Paranormal? Hilo para que compartamos experiencias.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Paranormal? Hilo para que compartamos experiencias.

Bueno.

Tranquilo en el trabajo, estaba rondando una canción en mi cabeza, de esas que las escuchas una vez por ahí en internet, con algún meme y no sale de tu cabeza nunca. No sabía que cancion era, pero tenía la melodía en la cabeza y quería averiguarlo.

Fui a preguntarle a un compañero que suele conocer de todo tipo de música, y le digo:

- Fulano, quiero saber el nombre de una can...

A lo que él, me interrumpe, sin siquiera haberme saludado en el día, me dice el nombre de la canción y me la tararea! WTF!

Concretamente la canción es Aaron Smith - Dancin (KRONO Remix).

No hubo ningún meme famoso ni ningún video viral en las ultimas semanas con esta canción.

Pero lo que más me extraña, es que es la segunda vez que ocurre. De la misma manera. Con otra canción.

Tengo miedo.

Cuenten sus experiencias! :P

Ni el mejor plan garantiza la perfecta ejecución del mismo.
    • A mi lo paranormal que me ha pasado alguna fue lo siguiente. :segnen:

Un sabado de madrugada jugando al ogame, desvelandome porque el domingo no se hacia nada de nada... fui a la cocina a tomar alguna coca-cola de la heladera, apago la luz y vuelvo a la pc.. mas tade me paro a ir al baño y veo la luz de la cocina prendida, no se como ocurrio pero estuve 100% seguro que la apague. En fin solo lo ignore.
      Pero mis demas familiares que viven aca tambien comentan de que suele acontecer ciertas cosas peculiares en la cocina, como esucuchar sonido de la alacena de madrugada, etc.

Seguro es sugestion y nada mas :P
    • Buenas historias por allá arriba! Para apoyar al hilo de nuestro compañero también aportare.

Simples datos para tener en cuenta: Soy una persona Atea y me baso con la ciencia y la lógica.

(Contare una de las algunas experiencias que considero dentro de lo "Paranormal")

Cuando era chiquito vivía en un sector donde eran como casa quintas pero no tan así...pero el contexto eran casas medianamente grandes rodeadas de vegetación. Un día salí a jugar con mi vecino del frente (Matias) e íbamos a una cuadra a la redonda en bicicleta. Pasando la cuadra de mi casa en el lado opuesto había una casa abandonada. Casa media destruida, abandonada,en parte tomada por la naturaleza y tenia las ventanas ligeramente tapadas con madera,se lograba ver algo pero no identificar que había dentro.. En fin..hasta ahí todo bien.

Una tarde decidimos ir con mi vecino para ese lado a ver las demás casas y también siguiendo esa calle nos sacaba a una especie de plaza grande para poder andar con mayor espacio. Siempre que pasábamos por esa casa no se lograba ver nada y tampoco escuchar pero el aspecto que tenia daba realmente miedo. Una tarde fuimos a la plaza a jugar carreras y hacer piruetas de nenes.. Nos habíamos quedamos mucho mas tiempo de lo usual porque nos habíamos divertido tanto que se nos voló el tiempo! Jaja . Matias me dice de volver porque sino nuestros padres se enojarían por lo que dimos la vuelta para volver... Ya de tarde-noche estaba oscureciendo... Pasamos por la casa despacio con las bicicletas y escucho como si se rompieran platos!. Paramos con Matias para ver si habíamos escuchado bien.. y de repente mas ruidos de platos o vidrios rompiéndose!..luego de uno segundos de escuchar se hizo un silencio y de repente escucho golpeteos hacia la puerta o las ventanas de madera! Con Matias nos asustamos tanto que pedaleamos hacia nuestras casas lo mas rápido posible. Llegue a casa y le contè a mis familiares lo que habíamos escuchado pero como todo adulto pensaron que eran cuentos de nenes.

Esa misma noche cuando me acosté me quede pensando en lo ocurrido.. Saber si era ilusión de mi cabeza o si realmente paso algo. Mi pieza tenia una ventana que daba a la calle y en mi pieza tenia un reloj de Mickey colgado en la pared. A partir de las 00:00 Hs empezaba a sonar una alarma cada noche que duraba aproximadamente 5 minutos (La alarma era de la casa abandonada) pero no sonaba tan bien porque parecía que la resistencia de la bocina estaba ya vieja lo cual sonaba con menos potencia pero a su vez hacia mas tenebroso el sonido que omitía. A partir de lo ocurrido se empezó a escuchar sonar la alarma cada noche a partir de las 00:00 Hs ... Hasta donde mi memoria recuerda fue así. Para mi tiene que haber alguna explicación pero como les digo.. No me sirve inventar este tipo de cosas porque yo mismo no creo en este tipo de contenidos..Quedara a ustedes que opinan.

Espero que les haya gustado :) y por mas historias comunidad!!

Saludos

SPHINX

[SSO] Fundador - Gran General Imperial
      Universo Cosmos: ON
      Universo Galatea: ON