Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Vaya toallaaa!!!!! yo que me despierto tan tranquilamente... mande la flota un poco antes para que le diera tiempo a cambiarme el duty... y me encuentro con el temita jajaja.

Me alegro un montón de q el soldado ARAN siga con vida, buen tio y gran ayuda en este uni.

a los atacantes pues me tambien me alegro de que le haya salido mal y mas cuando hay por ahi sombras¡ y temas raros e historicas que a mi se me escapan, pero cuando uno escupe para arriba.... le pasa lo q hoy al altelico de madrid jajaja

Hacia años que no postaba jajaj desde los tiempos con asenoc, cuervo, menfis etc etc en nuestro querido Fornax.

Lo dicho ARAN, unas vacas y a relajarte del sustito...

Siempre vuestro.

Chachi!
    NAXETEE, no es lo que tienes, es lo que soy!
  • Cuando me enteré que le habían tumbado las lunas a Aran y le "agarraron" el cancel, dije algo lindo se va a armar hoy y puede que ni la cuente, con todos los que sacaron vacaciones..

Pero Lloronlecula, no sabia que eras tan manco tío, hacer salir esas bestias a matar, que te den una cuenta pa la foto y demás... que supongo has arriesgado baneos y demás... por que de unas cabinas no creo que hayas abierto "marka akme", has vuelto a quedar retratao.

Pero buen intento por parte de over y futurama, que hubiese sido un rico golpe y motivación.

@aRaN_ has tenido una flor ya sabes donde jajajaja a cuidarse y quizás unas vacaciones vengan bien.
  • S U M M E l2 wrote:

Cuando me enteré que le habían tumbado las lunas a Aran y le "agarraron" el cancel, dije algo lindo se va a armar hoy y puede que ni la cuente, con todos los que sacaron vacaciones..

Pero Lloronlecula, no sabia que eras tan manco tío, hacer salir esas bestias a matar, que te den una cuenta pa la foto y demás... que supongo has arriesgado baneos y demás... por que de unas cabinas no creo que hayas abierto "marka akme", has vuelto a quedar retratao.

Pero buen intento por parte de over y futurama, que hubiese sido un rico golpe y motivación.

@aRaN_ has tenido una flor ya sabes donde jajajaja a cuidarse y quizás unas vacaciones vengan bien.
    y una ip uruguaya nada que ver con una ip españa o argentina etcsi buscan su historial de coneccion ahi salta la gatita. jeje de algun lado se activo esa cuentica hasta 2040 si se hacen las cosas bien no las veremos jeje
    manco al 300%

no mato para comer pero si estan muertos me los como.- :monster:
    ten presente del robledar cuya grandeza necesita del agua y no la implora.- :rofl:
    no hay camino mas lejos del que no querer llegar ., :lol:
    puedo enseñarte a volar pero no me pidas que siga tu vuelo.-saludo
    la intencion es importante la accion es decisiva.-
  • A ver bocazas de los huevos que yo no he calculado ningún cancel.

Mandar los tickets que queráis para que carajos están las cesiones,cambias de lobby y adiós.Pére no quiere jugar más OGame y como yo no tenía mucha flota en comparación a su cuenta pues la tomé y cuál es el drama si el cambio es legal y en 15 días vuelvo a mí cuenta así que a tomar por culo manga de envidiosos y reír tranquilos que cuando salga una les voy a ver llorando,como cuando te dejaron sin recursos Joss ;)

Yo tiré las lunas y me desentendi hasta la hora de meter las flotas,que yo andaba ocupado, así que no hablen de lo que no saben retrasados y tu quedar primero en la guía de qué? Menudo imbécil se nota que si sabes de OGame anda a leerte una guía Novatoo y si así fuese que pasaba ? Le petaban ustedes y se comían un ban por batalla pactada.

Para que te voy a contestar a ti que eres de lo más manco que hay,tiras destruir ajustados pero como el culo,metes una guía en el ataque al pedo,solo por llamar la atención por qué no harías una puta mierda lo único que te puse fue que intentas k4al el ? Más nada,por qué como siempre metido donde no pintas nada y que fue lo que hiciste ? Pues lo de siempre nada solo lo que estás haciendo ahora hablar y hablar más nada,en cambio yo me muevo y demostrado está sino por qué sacaron cuentas hasta de abajo de las piedras.

Reírse de nosotros por un mal ajuste y yo me río de ustedes que han tirado a destruir lunas y se estampaban todas las Edlm, sino por qué las cancelaron ??? Hubiesen venido por las vueltas,decir que venían por la vueltas y no hacer nada también es de gracia.

Mi parte fue cumplida,mirarle y pillar fleet,ya está. El resto error de todos por qué ninguno corroboramos que el cálculo estuviese bien

Summei sino sabes mejor calla la boca,que para hablar pavadas ya hay unos cuantos aquí arriba

Jajajajajajajajaja lo dicho: "se han juntado personas que se llevan fatal solo por joderte a ti" Vos no te preocupes que siempre hay más ;) esto recién está empezando veremos a ver si ahora el manco de K4al el sigue jugando o mete V con la excusa de que solo tomó la cuenta para ayudar en esto jajajajja el tío se cree un grande por colaborar en esta mierda que el error a sido nuestro que sino reciclado estaba.

Seguir ladrando que es lo que hacen siempre,ahora son risas si la cosa fuera otra estarían de lamentos hipócritas, adiós hacerse dar por un burro :thumbsup:
  • Molecula03 wrote:

así que no hablen de lo que no saben retrasados y tu quedar primero en la guía de qué? Menudo imbécil se nota que si sabes de OGame anda a leerte una guía Novatoo y si así fuese que pasaba ? Le petaban ustedes y se comían un ban por batalla pactada.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cada vez me sorprendes más, no saber ni que significa pactar una batallla... xD

aRan tienes suerte melón, espero que hayas jugado la lotería

Sempre amb nosaltres Laia
  • ptmr.. que si estuvo movido el medio dia, desde unos ss abajo mirando a ver el desmadre para que, solo para ver un mal ajuste...
    lastima que dejan los ajustes a niños rata, sino "Ostia" hubiera sido la historia.. jajajaja publicado en seccion batallas>top 1 mundial , me parece
    sera cierto o no lo del cambio de cuentas pero ya van 3 ban x lo mismo.. ya es perma, como dices tiket, pues como en los casos anteriores querido bocolecula, ahi tienes tu tiket.
    y un adicional por motivos mas "artisticos", deberias probar de director de camara. jajajajajaja ya juites junto a dos compadres tuyos.
    dale coje otra cuenta para k la destruyas tamb a ver si acabas con tu alianza antes que los cacen... ya no hagas higado besos en el siempresucio

:P :P :P :P :P :P :P :P

• Seppu_u3 wrote:

Molecula03 wrote:

así que no hablen de lo que no saben retrasados y tu quedar primero en la guía de qué? Menudo imbécil se nota que si sabes de OGame anda a leerte una guía Novatoo y si así fuese que pasaba ? Le petaban ustedes y se comían un ban por batalla pactada.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cada vez me sorprendes más, no saber ni que significa pactar una batallla... xD
    aRan tienes suerte melón, espero que hayas jugado la lotería
    Creo que el que no lo sabes eres tú,que si te pasan el horario original de la vuelta y le petan sus compañeros que me dirás qué eso no es un pacto ? Me petais y me devuelven los recursos recuperando pérdidas,eso es un pacto,entre el defensor y sus posibles atacantes .
  • K4L EL wrote:

Atacante Darkho

Estrella de la muerte 23.45023.450

Crucero 5.003.8965.003.160 (−736)

Nave de batalla 1.881.9181.881.784 (−134)

Destructor 2.000.2832.000.283

Acorazado 441.369441.348 (−21)

Cazador ligero 20.166.52220.161.557 (−4.965)

Cazador pesado 10.448.36010.446.669 (−1.691)

Bombardero 1919

Sonda de espionaje 11

Para flipar esa flota.
    puff

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
    Vengo por el Respeto
    Los cobardes no hacen historia
    -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
  • Si le oetas y le devuelves todos los recursos sin obtener beneficio,y quedarte a 0 en balance beneficios es como un chatarreo. No hay push.

Respecto a vueltas no sabes lo que es estrategia?? No sabes lo que es hacer que el enemigo piense en otras cosas para provocar fallos?? O quizas no es un farol?

Has movido a todos los integrantes de over para nada.

Estabas con Molecula03 la cuenta que ase te abrio el ojete,y usaste la misma IP en el mismo server en 2 cuentas, y cuando haces sitting no puedes realizar ataques, ademas gracias por la info de que si esta en otro looby no pasa nada, ahora se lo comento al go tambien.

Pero 2 IP iguales jugando el mismo servidor y sin sitting solo tiene un nombre, y con sitting no puedes atacar.

Respecto a ti que te ha pasado que querias salir en la foto a todas todas y vaya que si has salido , pero con marco de oro.

Te tiene bien empleado reirte antes de cazar la piel del oso,eso se llama Karma.

Y si te fijas ahora que escusa pones, la de los flotones no puedes porque a la vista está que viniste con lo mejor de lo mejor en flota, con 3 enemigos en vmode, y con una cuenta de 200m militares q te dejan. Para al final que??? Morir en la orilla xD lo que siempre te digo un quiero y no puedo.

Donde esta ahora la escusa mole?? Si no tienes escusa ,0 , rompes lunas cuando 3 de ellos no pueden defender, ves el cancel , organizas todo tienes la ventaja, son todo risas y todo olor a victoria, saboreas la victoria, esto ya no es el cancel que hace 3 dias te jodieron y lloraste oceanos. Es un cancel en el que podias hacer lo que te viniese en gana xD. Pero como siempre al limon no le puedes decir que sea manzana jajajajaja

Mi cuenta si que la cedi y esta bastante mejor posicionada que la que use hoy, porque no se ser minero ,la que use hoy es un regalo divino de gears hace escasos 5 dias , y claro que la jugare, cuando el server requiera una navaja suiza la usaré, como la otra en xanthus top mierda que ayudo a Aran tocken y los bao, la usare vuando haya que joderte los planes dentro del servidor. Ahí la usaré.

De todos modos darte explicaciones a ti es tonteria, tu expresion escrita va a la par que tu comprension lectora,es tan mala como tu ajuste xD

@RuRi si lo de borracho lo digo por mi que me han abierto el culo en 2 en mas d una ocasion, pero si te sientes por aludido podriamos fundar junto a @Emko jb alcoholicos anonimos ogameros.xD.

Saludetes de fresa mole y buen ogame

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
    Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
    Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
    Oberon -> Off
    Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
    20%Totales->735 Hofs-417
  • Si yo no estoy mal Pusheo es una cosa y batalla pactada es otra. Es obvio que si sus compañeros le petasen hay pacto ahí de por medio por más que no se lleven recursos el pactó está hecho y trata en romper la flota para que alguien más no la bajé.

***Has movido a todos los integrantes de Over***

Como si fuera mi culpa que no se haya dado la batalla no ves que no saben nada,solo hablan por qué les gusta tirar mierdas,qué parte no entiendes que yo solo baje la luna y pase la info del fleet para que le controlen que yo iba de salida.

Yo les anime a movernos y les di un motivó.
    Que no saliera bien ya es otra cosa aparté,lo importante es que estuvieron cuando hubo que estar,si no se prueba,no se hace y el que no arriesga no gana,hay que probar cómo cuando SoHo probó en tirar al propios de chino y les salió bien.

Y no me molesta tanto que no saliera la batalla sino que estén boconeando de que es mi culpa,cuando no es mi culpa que no se diera sino no tendría problema alguno en admitir que me equivoqué y no hay excusa alguna sobre la batalla no se dio y punto,como cuando vos le tiraste a un Cancel de Undertaker y no le pegaste o como cuando me tiraste a la vuelta de mis recicladores en Rhea y fallaste por 1 hora y me viste a mí en algún momento haciendo un post para burlarme por tu mal ajuste ? Pues no y sin embargo también has fallado así que no vayan de pro háganme el favor.

Con respecto a la cuenta no pongas palabras que yo no dije,primero que nada mi cuenta no estaba atacando,por qué antes de hacer el sitting cancele todas las guías para poder meter el sitting,luego entro mi amigo y se quedó a esperar las guías y puso la cuenta en V,Pére no quería jugar la cuenta así que me la ofreció ya que en parte merecía estar en la batalla sino yo no iba a estar en realidad. Serían Persi, darkho,Kary,chino y Pére yo me bajaba para que fuesen las 5 flotas más grandes.

Me puse el Nick de Marka Akme para que se sepa que era yo,más falso hubiese sido si tiraba con el Nick que tenía Pére,si salía mi nombre o no daba igual,como te dije yo no iba a entrar en la batalla y en ningún momento estuve festejando antes de tiempo.

Que yo hice un mal ajuste xd ? Que quieres que te expliqué cómo se hace para que nadie robe recis cuando son batallas grandes,no gracias,pregunta por ahí mejor.

Lo que nosotros hicimos fue un cambio de cuenta y eso es legal así que puedes mandar cuántos tickets quieras,no serás el único que envió xd.

The post was edited 1 time, last by MoleculaO3: . ().

• Joder Molécula, cada vez pareces peor jugador de OGame, en serio, cierra el boquino un poco.

Desde cuándo una batalla pactada es ban per se? No hay ningún motivo de ban que sea batalla pactada. Lo único que se puede sacar de ahí es ban por push, cuando esa batalla pactada tenga las causisticas necesarias.

Buena batalla y tal, no todos los días se petan 30k satélites. @aRaN_ ya no se puede confiar en los búnkers, deberías saberlo.
  • No le deis vueltas.
    Se toma pactada cuando alguno saca beneficio.
    Si el compañero peta y da los escombros no hay beneficio.
    Escombros + pecio, 50% (en este uni aprox) de perdida.
    No hay beneficios.

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
    Vengo por el Respeto
    Los cobardes no hacen historia
    -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
  • Tu admitir el que? Si lo primero que hiciste cuando te petaron en Rhea fue llorar a tocken para que no se supiese que eras tu el petado. Que cojones vas a admitir , ni que niños muertos.

No si ahora resultará que nadie cometió el fallo jajaajjaa

Yo fallé yo solo y no implique a nadie mas , y claro que admiti que fui yo ,pero aqui es que no admites que te marcaste tremenda cagada jajajajajajaj y sigues boconeando una y otra vez.

Menudo manquer dios mio.jajajajaj

Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Oberon -> Off
    20%Totales->735 Hofs-417
  • vaya mancazo, el que estubo controlando el cancel , o los que estuvieron controlandolo, no se equivocaron por segundos, ni por minutos, sino por horas..
    AHI LO DEJO, que ha sido una mancada de por horas, felicitaciones al que hizo los calculos.
    Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II
  • MoleculaO3 wrote:

A ver bocazas de los huevos que yo no he calculado ningún cancel.

Mandar los tickets que queráis para que carajos están las cesiones,cambias de lobby y adiós.Pére no quiere jugar más OGame y como yo no tenía mucha flota en comparación a su cuenta pues la tomé y cuál es el drama si el cambio es legal y en 15 días vuelvo a mí cuenta así que a tomar por culo manga de envidiosos y reír tranquilos que cuando salga una les voy a ver llorando,como cuando te dejaron sin recursos Joss ;)

Yo tiré las lunas y me desentendi hasta la hora de meter las flotas,que yo andaba ocupado, así que no hablen de lo que no saben retrasados y tu quedar primero en la guía de qué? Menudo imbécil se nota que si sabes de OGame anda a leerte una guía Novatoo y si así fuese que pasaba ? Le petaban ustedes y se comían un ban por batalla pactada.

Para que te voy a contestar a ti que eres de lo más manco que hay,tiras destruir ajustados pero como el culo,metes una guía en el ataque al pedo,solo por llamar la atención por qué no harías una puta mierda lo único que te puse fue que intentas k4al el ? Más nada,por qué como siempre metido donde no pintas nada y que fue lo que hiciste ? Pues lo de siempre nada solo lo que estás haciendo ahora hablar y hablar más nada,en cambio yo me muevo y demostrado está sino por qué sacaron cuentas hasta de abajo de las piedras.

Reírse de nosotros por un mal ajuste y yo me río de ustedes que han tirado a destruir lunas y se estampaban todas las Edlm, sino por qué las cancelaron ??? Hubiesen venido por las vueltas,decir que venían por la vueltas y no hacer nada también es de gracia.

Mi parte fue cumplida,mirarle y pillar fleet,ya está. El resto error de todos por qué ninguno corroboramos que el cálculo estuviese bien

Summei sino sabes mejor calla la boca,que para hablar pavadas ya hay unos cuantos aquí arriba

Jajajajajajajajaja lo dicho: "se han juntado personas que se llevan fatal solo por joderte a ti" Vos no te preocupes que siempre hay más ;) esto recién está empezando veremos a ver si ahora el manco de K4al el sigue jugando o mete V con la excusa de que solo tomó la cuenta para ayudar en esto jajajajja el tío se cree un grande por colaborar en esta mierda que el error a sido nuestro que sino reciclado estaba.

Seguir ladrando que es lo que hacen siempre,ahora son risas si la cosa fuera otra estarían de lamentos hipócritas, adiós hacerse dar por un burro :thumbsup:
    Disculpa envidiosos ?
    te viven petando y te viven regalando cuentas para que juegues..............
  • Quetros wrote:

MoleculaO3 wrote:

A ver bocazas de los huevos que yo no he calculado ningún cancel.

Disculpa envidiosos ?te viven petando y te viven regalando cuentas para que juegues..............
    No te sientas tocado.

Pues por algo será y no son regaladas,son prestadas que cuenta mía hay una sola.

Peto más de lo que me petan,con la diferencia de que cuando me petan lo hacen en grande xd
  • " Peto más de lo que me petan " XDDDDDDDDDDDDDDDDD by Molecula 13/03/2019

Frase para los anales de la comunidad .es

jajajajajajaja

Nos ha jodido jajajajajajajajaajaajjajajaajjaaja pero si petas 5 20% hofs que no suman ni 15mkrd , y te revientan más de 100MKRD que narices estás contando.

Sabes lo que es la palabra balance y su significado?

Porque creo que no lo sabes, ya te digo yo que como mínimo el balance de DESTRUIDOS / PERDIDOS tuyos en la comunidad de server .es es de DOBLE PERDIDOS QUE DESTRUIDOS. Y como mínimo te dije.

Anda que mira que haces reir XDDD

d

Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Oberon -> Off
    20%Totales->735 Hofs-417