Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• b0s77er0 wrote:

eL j0sSs wrote:

Darth Sidious J wrote:

• kal el y al resto de sus lamebotas: os espero en el universo 1, cobardicas.

Darth Sidious J wrote:

Naves:
    Nave pequeña de carga: 580.208
    Nave grande de carga: 335.767
    Cazador ligero: 7.058.376
    Cazador pesado: 1.922.555
    Crucero: 1.761.506
    Nave de batalla: 850.000
    Colonizador: 84
    Reciclador: 3.038.842
    Sonda de espionaje: 71.748
    Bombardero: 1.439
    Destructor: 250.000
    Estrella de la muerte: 1.082
    Acorazado: 1.000.000

Venga, van en aumento, vasallo.
    Que no se me dificultaria esclavizaros a todos vosotros, y tu seras el primero... alguien con nick de "la rata" no implica dificultad alguna en esto.

Venga, novatos de LOCOMIA: NI 5 DE SUS MEJORES (PATETICAS) CUENTAS ME PETAIS.
    MEJOR ESTEIS PREPARADOS PARA HUIR, ESO ES A LO QUE TIENEN A TODOS LOS QUE OS CONOCEN ACOSTUMBRADOS, A SU COBARDIA.
    me autocito para todos los lamebotas que el tiene aquí.Aquí no teneis flotas tampoco para rivalizar contra mí.  <3
    Esa flota me la follo solo con mis tractores, dejar de decir jilipolleces anda y traetela a quantum y veras lo k duras sin vacas. Me mola tu rollo, pero kedas como un idiota diciendo sandeces, pero oye! cada uno a lo suyo, tienes mi like :love:
    a menos que cada lija de él pegue lo mismo que tus edlm, en ese caso te viola como él dice :P No te olvides que es un ser especial y en su cuenta ocurren cosas especiales :)
    Te equivocas ese te peta con las sondas , ya hasta miedo me da de que nos fusionen con el “ser supremo”.

Edito: quien está pa dos Cervezas? Me ha dado sed :beer:
  • Marxs wrote:

Estaís muy aburridos algunos. Y quien coño es Darth Sidious J ? Parece que eres pichacorter, añadir tanto número a tu flota dice mucho ti :whistling:

Que es viernes hostia....sacar vacas. :miffy:
    Pichacorter Jajajajaja de Los que mucho hablan y poco hacen o tienen :dash:

Es pa meter vacas no pa sacar :whistling:
  • BIEN PEQUEÑINES, BIEN...

Ya sabeis a quien rinden pleitesia... Pero tampoco os preocupeis los que no lo sabeis, Mi nombre os paraece en el culete con yerra especial a fuego...

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto al uso de estilos, mayúsculas y BBcode.
    Darth Sidious J was here... :D :D :D

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• Darth Sidious J wrote:

BIEN PEQUEÑINES, BIEN...

YA SABEIS A QUIEN RINDEN PLEITESIA... PERO TAMPOCO OS PREOCUPEIS LOS QUE NO LO SABEIS, MI NOMBRE OS APARECERA EN EL CULETE MARCADO CON MI YERRA ESPECIAL A FUEGO...
    Dark Messenger sabes una cosa. Que a día de hoy son todo risas y jolgorios. Que los Sohos te den likes significa una cosa "Eres mascota forera". Cuando se produzca la fusión y se cansen de ti y les de por darte dislikes y por el foro no pueden lo harán con tu flota.....
  • Que los SOHO me den like significa una cosa: QUE SOIS MIS VASALLOS.
    YO LES HE ORDENADO QUE ME DIERAIS LIKE, Y COMO BUENOS ESCLAVOS CUMPLEN MIS ORDENES.
    Pero descuida, de todas formas aunque cumplais mis ordenes sereis torturados por mi... de eso no os salvareis.

SOHO, AHORA MISMO QUIERO QUE BAILEIS EN UNA PATA Y ME ALABEIS:

(no tardan nada, y los SOHO ya estais bailando y alabandome)

Ryujin Jakka wrote:

Es como Joffrey de GOT, y no me refiero a que sea producto del incesto entre hermanos, es por la personalidad.
    Display Spoiler
    Joffrey was a cruel, arrogant, sadistic, malicious, egotistical, remorseless and tyrannical ruler even by the standards of his times. He hugely enjoyed the agony of others, and playing sadistic games with them (for example, giving a man a choice between losing his fingers or his tongue) and even joyously speculating serving Sansa Stark the head of her brother Robb at his wedding feast. However, he was also incompetent, unintelligent, naive, impulsive, petulant, extremely cowardly, and prone to rash outbursts of violence when angered, frightened or even mildly slighted. Much like earlier Targaryen kings, it was suspected that Joffrey's sociopathic behavior was a result of his incestuous bloodline (though his sister and brother both were of a kinder disposition) as well as being intensely sadistic, Joffrey was consumed by megalomaniacal delusions of grandeur, even though he was absurdly unskilled at ruling, making far more problems than he solved (though he was literally unable to see this and unapologetic for doing so).
    gameofthrones.fandom.com/wiki/Joffrey_Baratheon

ES UN HALAGO QUE RECONOZCAIS AL UNICO Y VERDADERO DIOS PRINCIPE DEL OGAME.
    Darth Sidious J was here... :D :D :D
  • Skarrion Gunthar wrote:

mirad se han juntado dos payasos, uno que estafa inventandose flotas que no tiene y otro que estafa diciendo que tiene titulos que no tiene XDDDDDDDDD

el darktufo este es muy tonto...puesdes ir a la mmorpg...y mirar 4 o 5 años atras a ver que ves...si es que sabes leer, que sumar ya nos ha quedao claro que no tienes ni idea, que eres un niño rata?

Me parto de risa !!!! :D :D :D :D

Cuéntanos más.....

Cómo sabes todo eso ??? Te lo dicen las voces ???? :rofl: :rofl: :rofl:
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
  • Porque llego siempre tarde ;(
    mira que calcular mal algo que esta comidito ya, se nota que no todo es calcular y obtener resultados a la primera. Al menos os movisteis que eso ya dice que con lo parado que esta esto.
    Haber cuando se ve movimiento del estilo pero con petada :P

me lo dice tu curriculo fake, ahora lloranos un poco porque el domingo tienes que ir a currar enga, que ya tardas XD

Hoy estoy generoso... como ves.... para que te den una beca... no vale con aprobar, sino tener un buen expediente....

Cuando quieras empezamos con el tratamiento (el diagnóstico ya está bastante claro :D , no quiero que las voces te obliguen a comerme el falo a Darko y a Persian :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

P-D: @b0s77er0 tenemos un nuevo jonna...

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

The post was edited 1 time, last by Chandal ().

• ves como eres un fake, solo se lee que te han dao una beca XD, enga que mas truquitos sabes hacer...al final ves...eres muy isi y sobre todo muy fake

por cierto las becas son para los estudios, y te las dan antes de empezar, no al terminar...para comprarte los libros y demás pero tu a tu royofake

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción

ves como eres un fake, solo se lee que te han dao una beca XD, enga que mas truquitos sabes hacer...al final ves...eres muy isi y sobre todo muy fake

por cierto las becas son para los estudios, y te las dan antes de empezar, no al terminar...para comprarte los libros y demás pero tu a tu royofake

jajJAJjajJAJJJAjJAJJjajJAJjaJJAJAjAJJaa

Para que te dejen hacer un Máster habilitante, antes se necesita tener una carrera paleto.Si quieres aporto DNI, y título académico, para que me suplantes la identidad !!! jajjJAJjJJAJja

Ya sabes dónde vivo, si las voces no te dejan dormir esta noche, ponte a hacer auto-stop... y les pagas a los camioneros con tus mejores habilidades ;) ;)

P.D: te veo en terapia, besis :love: