Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• te parece normal hacer un comentario asi?....para que preguntar....has tenido los santos huevos de pensarlo, escribirlo y publicarlo asique muy normal no eres...que puto asco de gente

que puto asco y vergüenza ajena que das....el dia que tengas un hijo/a y vieras un comentario asi a ver como te sienta gilipoyas

@Silfid saquen a este personaje de mierda de aqui
  • Skarrion Gunthar wrote:

tu marica el otro dia uno me pregunto tu nick in game XD pero como buen becario tuyo no dije ni mu y eso que me quiso sobornar con fotos de chandal vestido de hombre
    A los Dead bien que se lo dijiste: Quien era tanto en el juego como en el foro jajaja y aun asi te rie las gracias que troll que eres Argail luego dices fake a Chandal pero tu eres un chiste.
    Zeldris - La Piedad
    L10M
  • Claro que si brother...y sigo preguntando el tuyo...; esta feo usar un nick en el foro y esconderse en el juego para que no te puedan dar: por eso yo juege donde juegue la gente sabe quien soy; no es tu caso parecer ser...porque aun te los estas buscando...los cojones digo...

Para lamerbotaa es un poco mas abajo, yildun; este es un uni de tip@s serios.

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • leon wrote:

Chandal wrote:

AnonymouSS wrote:

Jajajajajjajajaja iros al polapark
    Te imaginas a Argail en un parque de atracciones... que está lleno de niñas pequeñas ???

Tendríamos que llamar a la Policia.... él ya sabe porque.... y no lo contaré por el código deontológico y el secreto profesional...
    @Silfid hay cosas de verdad que no entiendo que las permitais,asi nos va,me dais pena y asco.
    luego te meten un aviso por llamar "cabron" en tono colegueo y ya está. Estas cosas si se pueden por lo visto.
  • canario93 wrote:

te parece normal hacer un comentario asi?....para que preguntar....has tenido los santos huevos de pensarlo, escribirlo y publicarlo asique muy normal no eres...que puto asco de gente

que puto asco y vergüenza ajena que das....el dia que tengas un hijo/a y vieras un comentario asi a ver como te sienta gilipoyas

Si te da tanto asco.... denuncia a Argail.... y sino tienes cojones, te callas y lloras en silencio..... (aunque si entiendo que estás defendiendo a un peredasta por ser tu amigui, cuidado no le pida luego el facebook a tus hijos).

Te invito a que vayas a Alicante y me digas estos insultos......

Por cierto, a saber que educación le das a tus hijos, dame tu número de teléfono para que te haga una evaluación psicológica, por si tengo que llamar luego a los servicios sociales..... (ya que por ley estoy obligado)

RuRi wrote:

Hay que romperte a ostias.
    Chandal hijo de mil putas.

Que te pasa, que tu también ves bien que Argail acose sexualmente en foros a menores de edad.... no hay que irse muy lejos, ya paso en este foro, pregunta a tu hermano @b0s77er0

P.D: y ya como consejo general, déjense la droja, porque veo en general que os daña la comprensión lectora, besis :love: <3
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE

The post was edited 6 times, last by Chandal ().

• Chandal wrote:

canario93 wrote:

te parece normal hacer un comentario asi?....para que preguntar....has tenido los santos huevos de pensarlo, escribirlo y publicarlo asique muy normal no eres...que puto asco de gente

Si te da tanto asco.... denuncia a Argail.... y sino tienes cojones, te callas y lloras en silencio..... (aunque si entiendo que estás defendiendo a un peredasta por ser tu amigui, cuidado no le pida luego el facebook a tus hijos).

Por cierto, a saber que educación le das a tus hijos, dame tu número de teléfono para que te haga una evaluación psicológica, por si tengo que llamar luego a los servicios sociales..... (ya que por ley estoy obligado)

RuRi wrote:

Que te pasa, que tu también ves bien que Argail acose sexualmente en foros a menores de edad.... no hay que irse muy lejos, ya paso en este foro, pregunta a tu hermano @b0s77er0

P.D: y ya como consejo general, déjense la droja, porque veo en general que os daña la comprensión lectora, besis :love: <3
    las acusaciones que estás haciendo no son ninguna tontería. Yo sí fuese Argail te denunciaba. Os creéis que la libertad de expresión lo ampara todo. Das vergüenza. Muchísima.
  • GuDoS ReTuRnS wrote:

las acusaciones que estás haciendo no son ninguna tontería. Yo sí fuese Argail te denunciaba. Os creéis que la libertad de expresión lo ampara todo. Das vergüenza. Muchísima.

Que me denuncie, aunque si me llego a enterar de ese relato en 1ª persona, directamente de la víctima, ya lo hubiera denunciado hace años....

No se puede denunciar algo que me lo ha contado una 3ª persona...

Por cierto no juzgues sino quieres ser juzgado... ni opines a la ligera....porque la ignorancia es muy peligrosa y si no tienes ni idea de lo que hablas, ni por dónde van los tiros, está muy feo que quieras tu minuto de fama, hablando de temas que ni entiendes ni tampoco tienes una mínima formación...

P.D: Hace eones que Argail ya tenía que estar permaban por Silfid, pero no lo hace por la presión social que ejerceis, vosotros asquerosa gente que defendeis a Argail porque sois como él.... y si Silfid no lo hace, lo haré a mi manera, pero Argail acabará permaban antes o después....

Argail ya que hablar un caso delicado en el que estaba involucrada una menor de edad, es mejor no tratar ....porque no nos cuentas el otro caso que te presentante sin avisar y sin conocerla de nada en casa ajena de una chica, cuéntanos como conseguiste su dirección....

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

The post was edited 3 times, last by Chandal ().

• xinp4chi wrote:

@Chandal tío...a veces se te va de las manos.

Tu crees ? :)

Tengo las Variables Independientes bajo control, solo quiero ver los resultados de las Variables Dependientes (por algo tengo años de experiencia de investigación en este foro).

Pero no sé que es peor.... las conductas de Argail.... o que.... Argail sea un modelo a seguir para gente como ruri, porque se me ha caído un mito...

Pero bueno, podemos hablar de ruri otro día.... (estudio sociológico)* me gustaría estudiar si ruri defiende a Argail por la hipótesis que he planteado anteriormente, es decir, que este foro predomina un prototipo de macho hetero blanco opresor.... (espero que no se cumpla esta hipótesis); o la segunda y más probable... lo defiende porque es amigui de hace años y hasta hacían entrevistas radiofónicas (yo también hago periodismo de investigación, por algo Kalel es mi alumno más aventajado) .... y defenderá lo indefendible porque es colega....

The post was edited 9 times, last by Chandal ().

• xinp4chi wrote:

es que se les ha marchado de las manos jaja y luego van a meter avisos en presentaciones al DM que suelta 3 paridas de las tochas y nos reimos todos. Pero vosotros direis aqui qie gracia tiene que esque se os ha ido de las manos primero la tonteria fuera de si luego insultos luego que si nose que de menores, ,yo estoy flipando.
    Pd. Porque es como todo la policia solo actua bajo denuncia osea que viva la pepa. Y como ultimamente el comentar cosas asi pueden acarrear sustos es como a un ladron no le puedes decir ladron sino presunto ladron, :P
  • gonzalux wrote:

xinp4chi wrote:

es que se les ha marchado de las manos jaja y luego van a meter avisos en presentaciones al DM que suelta 3 paridas de las tochas y nos reimos todos. Pero vosotros direis aqui qie gracia tiene que esque se os ha ido de las manos primero la tonteria fuera de si luego insultos luego que si nose que de menores, ,yo estoy flipando.Pd. Porque es como todo la policia solo actua bajo denuncia osea que viva la pepa. Y como ultimamente el comentar cosas asi pueden acarrear sustos es como a un ladron no le puedes decir ladron sino presunto ladron, :P

No he estudiado derecho, pero me lo anoto, dejamos entonces a Argail como "presunto" acosador de mujeres, menores de edad y de disminuidos intelectuales; hasta que no haya sentencia judicial de por medio....

• Chandal wrote:

canario93 wrote:

RuRi wrote:

Chandal wrote:

GuDoS ReTuRnS wrote:

Que me denuncie, aunque si me llego a enterar de ese relato en 1ª persona, directamente de la víctima, ya lo hubiera denunciado hace años....

No se puede denunciar algo que me lo ha contado una 3ª persona...

Por cierto no juzgues sino quieres ser juzgado... ni opines a la ligera....porque la ignorancia es muy peligrosa y si no tienes ni idea de lo que hablas, ni por dónde van los tiros, está muy feo que quieras tu minuto de fama, hablando de temas que ni entiendes ni tampoco tienes una mínima formación...

P.D: Hace eones que Argail ya tenía que estar permaban por Silfid, pero no lo hace por la presión social que ejerceis, vosotros asquerosa gente que defendeis a Argail porque sois como él.... y si Silfid no lo hace, lo haré a mi manera, pero Argail acabará permaban antes o después....

Argail ya que hablar un caso delicado en el que estaba involucrada una menor de edad, es mejor no tratar ....porque no nos cuentas el otro caso que te presentante sin avisar y sin conocerla de nada en casa ajena de una chica, cuéntanos como conseguiste su dirección....

Chandal wrote:

xinp4chi wrote:

Tu crees ? :)

Tengo las Variables Independientes bajo control, solo quiero ver los resultados de las Variables Dependientes (por algo tengo años de experiencia de investigación en este foro).

Pero no sé que es peor.... las conductas de Argail.... o que.... Argail sea un modelo a seguir para gente como ruri, porque se me ha caído un mito...

Pero bueno, podemos hablar de ruri otro día.... (estudio sociológico)* me gustaría estudiar si ruri defiende a Argail por la hipótesis que he planteado anteriormente, es decir, que este foro predomina un prototipo de macho hetero blanco opresor.... (espero que no se cumpla esta hipótesis); o la segunda y más probable... lo defiende porque es amigui de hace años y hasta hacían entrevistas radiofónicas (yo también hago periodismo de investigación, por algo Kalel es mi alumno más aventajado) .... y defenderá lo indefendible porque es colega....

Chandal wrote:

gonzalux wrote:

xinp4chi wrote:

es que se les ha marchado de las manos jaja y luego van a meter avisos en presentaciones al DM que suelta 3 paridas de las tochas y nos reimos todos. Pero vosotros direis aqui qie gracia tiene que esque se os ha ido de las manos primero la tonteria fuera de si luego insultos luego que si nose que de menores, ,yo estoy flipando.Pd. Porque es como todo la policia solo actua bajo denuncia osea que viva la pepa. Y como ultimamente el comentar cosas asi pueden acarrear sustos es como a un ladron no le puedes decir ladron sino presunto ladron, :P
    No he estudiado derecho, pero me lo anoto, dejamos entonces a Argail como "presunto" acosador de mujeres, menores de edad y de disminuidos intelectuales; hasta que no haya sentencia judicial de por medio....

leon wrote:

Chandal wrote:

AnonymouSS wrote:

Jajajajajjajajaja iros al polapark
    Te imaginas a Argail en un parque de atracciones... que está lleno de niñas pequeñas ???

Tendríamos que llamar a la Policia.... él ya sabe porque.... y no lo contaré por el código deontológico y el secreto profesional...
    @Silfid hay cosas de verdad que no entiendo que las permitais,asi nos va,me dais pena y asco.
    Esto ya se ha puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • A ver si enseñas por aquí la denuncia....(te gusta mucho marcarte un farol) para hacer lo mismo... y ya das la cara en el juicio ;)

Hasta puede que haga una llamada telefónica a la Policía, de oficio, a ver si se te puede denunciar, así me voy documentando, ya que antes o después me hará falta saberlo cuando comience a ejercer.... :)

Si el autor de este mp privado quiere hablar no me importa, yo no romperé la confidencialidad.... está justificadamente editado el contenido delicado; pero me baso en hechos que Argail tendrá que justificar...

Aquí pequeño fragmento.

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto a publicación de mensajes privados.

The post was edited 11 times, last by Silfid ().

• Chandal wrote:

A ver si enseñas por aquí la denuncia....(te gusta mucho marcarte un farol) para hacer lo mismo... y ya das la cara en el juicio ;)

Hasta puede que haga una llamada telefónica a la Policía, de oficio, a ver si se te puede denunciar, así me voy documentando, ya que antes o después me hará falta saberlo cuando comience a ejercer.... :)

Si el autor de este mp privado quiere hablar no me importa, está justificadamente editado el contenido delicado; pero me baso en hechos que Argail tendrá que justificar...

Aquí pequeño fragmento
    vamos a dejar de lado q eres junto al dark ese uno de los 2 mayores trolls sin neuronas que hay por el foro. yo voy a tus acusaciones sin querer defender a argail(q tmp es q me caiga bien) pues se q lo segundo q has dicho d presentarse en casa de alguien es cierto. Vas dando lecciones a los demás de moral, de ética, etc diciendo q cm lo defienden pero es q tu lo acusas pq te lo ha dicho un tercero, es decir, un amigo me a dicho q el primo de un amigo suyo tal y cual... Vamos q no tienes neuronas, ni moral, ni ética, menos aun 2 dedos de frente y ya por último se t ve bastante hipocrita. Para acusar y sobretodo en algo tan importante hay q tener pruebas y no rumores.

Ya peor es lo de los moderadores del foro q dia tras dia se ven comentarios absolutamente fuera de lugar y se lo pasan por el forro pero esto es para darles de comer a parte.
  • donmendo wrote:

Vamos q no tienes neuronas, ni moral, ni ética, menos aun 2 dedos de frente y ya por último se t ve bastante hipocrita. Para acusar y sobretodo en algo tan importante hay q tener pruebas y no rumores.

Es una pena que en el momento que empiezas a descalificar, pierdes los papeles... así que controla tu impulsividad, es un consejo, perla....

Yo manejo información contrastada....y tranquilo que si quieres pruebas, se presentaran en el lugar y momento adecuado...

Por cierto....

donmendo wrote:

pues se q lo segundo q has dicho d presentarse en casa de alguien es cierto

Dices que eso sí que es cierto, pero en que te basas ??? y porque no es cierto lo anterior??? ?( ?( ?(

no te estás contradiciendo ???? ?( ?( ?(

Espero que nunca te reclamen a un juicio popular, tu razonamiento es sesgado y además bastante primitivo....