Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón

Antes de nada os recomiendo poner esta canción de fondo para leer el post

Redacto el post a petición de varios y mía propia.

Vamos a ver por donde empezamos .... de buena mañana me llegan sondas de espionaje comentándome que a mi compañero ARAN le han volado las lunas y le han pillado casi con seguridad el cancel.

Rápidamente hablo con él y corrobora lo sucedido.

Le comento por privado que se le ayuda en lo que sea y convoque un consejo de guerra, que @Gears to war me devolvió una cuenta que le di hace mucho en xalynth, el jueves pasado, y que tiene mi flota para lo que le de la gana, como si la pierdo toda.

Los peores augurios se hacian realidad , las 3 mejores flotas despues de Ase, no estaban disponibles. Por lo que doblando en cada tipo de nave la flota enemiga era misión imposible salvarle.

Pero se optó por no desistir, por la tranquilidad que tanto aclamaba el viejo de Asenoc, y por una unión un tanto rara en un grupo popurri, en el que me encontré porque Aran me metió sin dudarlo, un grupo que en una futura fusión muchos serán enemigos . Pero la misión estaba clara :

SALVAR AL SOLDADO ARAN

Se empezaron a presentar las personas en el grupo, muchos flipando, chinas arriba chinas abajo, "hacemos un yoki" , " vamos a por persian a la vuelta y nos estampamos" , paridas varias , liberando tensión de lo que estaba por venir.

Se opta por una luna chica y una guia para tener mas cartas en la baraja y poder actuar. Pero Molecula03 mando guias, cosa que no sirvio de nada ya que retiró su nave guia XDD y mi guía paso a 1º orden flotas.

Organizamos nuestra defensa simulaciones y teorias con los pocos efectivos 3/5 estaban fuera, para intentar hacer algo. El soldado ARAN tenia que regresar con sus compañeros sin importar de donde vengan, salvarle, salvar su flota su cuenta.

Durante el proceso en que metían flotas Dharko, Persian, Kary, y Pushavilez, vimos que cambió de nick a MARKA AKME , y hace menos de 30min jugaba Molecula03, por lo que creo que todos sabemos lo que va a pasar.

Pero el tio cambió el nick para salir en la foto de la petada , esa que no se ha dado. XD

Y esperar unos dias o horas que quizás veáis un nombre que ya ha sido tachado 2 veces por lo mismo, y la 3º seria un 2040. Sería ya el colofón.

Sigamos una vez meten todos se opta por tirar desesperadamente 2 destruirs a su flotas más débiles de 150 y 200 edlms, para ver si retiraban o pensaban que podian caer.

Cada vez veíamos mas cerca el fatal desenlace, y sólo nos quedaba una bala en la recámara.... pero tambien esaba lejos el que siguiesen retrasando. Por lo que quedaba un poco de luz al final del túnel. Y Asenoc el viejo blanco seguía dando esperanzas, " ESPERAD , TRANQUILOS "

Mientras damos ánimos a ARAN, que el pobre no caga bien ya en 1 semana.

Cuando vimos que definitivamente se falló todo, y se hizo todo como el culo, saltamos de alegria no sólo por tener que evitar la foto , y la baja de aran, sino por su salvación ENTERA.

Añadir que nada más me movilicé con mi chustacuenta, me llovieron MP vacilándome del señor dharko y molecula (CON SU OTRA CUENTA NO CON MARKA AKME), y no contesté, solo lo hice al final porque en ogame ya se sabe que hasta el rabo TODO ES TORO, a Persianas le cayó bonus extra de risas porque después de ver como huyó y fracasó en RHEA, se merecía una mención especial.

Y ahora me pregunto, que pasa @MoleculaO3 ??? en tu uni de superligapro, de los buenos juegan aqui? de me recupero pero me dejan una cuenta de 230m en flota pa salir en la foto, y lo he fallado todo ?XDDD

Que pasa ahora?? XDDD porqué no me contestaste al mp inicial de " kalel que intentas xD" o al " Hola lacayito que haces" .

Sabes lo que eres? y la batalla que organizaste, porque tus acompañantes nada tienen de culpa, solo sacaron y metieron flotas a tu orden. Ya que tú TIRASTE LAS LUNAS DE ARAN, CAZASTE FLEET, Y MOVISTE LA PERDIZ . Te lo digo? XDD

Eres LO QUE VES POR ALI EXPRESS (mete ahi a Asenoc por ejemplo en tu petada) Vs LO QUE TE LLEGA A CASA (ahí metes la mierda que has hecho hoy xD)

Lo que yo te diga UN QUIERO Y NO PUEDO y siempre te quedará ese peldaño infranqueable para ti.

Saludetes y buen ogame

Y DIOS SALVE A ARAN

AL FINAL UNO SE QUEDA CON TODOS TUS COMPAÑEROS DE OGAME TRATANDO DE HACER TODO LO QUE PUEDEN POR SALVAR TU CULO PESE AL ERROR COMETIDO O DESPISTE.
    ESO ES OGAME.

P.D: mención especial a los 16/16 slots llenos, a la guia retirada, y a la posible infracción que se verá en breve. XD

AQUI LA BATALLA DEL ALI EXPRESS

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto a publicación de batallas.

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "

The post was edited 2 times, last by Silfid ().

• Gracias a todos:
    • a todos los que se han interesado
    • a todos los que han respondido rápidamente para sacarme lunas
    • a todos los que han estado dispuestos a defender
    • a todos los que no he podido atender por privado

me he salvado porqué el error cometido por el enemigo ha sido mayor que el mío, desconozco lo sucedido pero... de algún modo vuestro ataque llegó 1h 20min antes.

Mis respetos al enemigo los he tenido por corbata todo el día.
  • No sé si reir o llorar.
    Bien por todos.
    Saludos.

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
    Vengo por el Respeto
    Los cobardes no hacen historia
    -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
  • y el pelota (por mucho q diga seran enemigos)vuelve a las andadas xD dsd el jueves tienes cuenta en quantum si si, los tienes engañados a todos ;)

joder ruri llorar de la risa, como en bellatrix, esta claro xD

el mancomolecula y sus mancovers haciendo de las suyas, bien visto xD

bien ahi aran vivir para pelear otro dia ;)
  • jejeje a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como cuando mi idolo jugaba al balon le calcule mal sin querer jeje.
    que crak un chiguagua guiando bulldog nunca visto se que ladran bien pero que lideren no lo sabia jajajaja hay cada perros pd

no mato para comer pero si estan muertos me los como.- :monster:
    ten presente del robledar cuya grandeza necesita del agua y no la implora.- :rofl:
    no hay camino mas lejos del que no querer llegar ., :lol:
    puedo enseñarte a volar pero no me pidas que siga tu vuelo.-
    la intencion es importante la accion es decisiva.-

The post was edited 2 times, last by aquiles79 ().

• donmendo wrote:

y el pelota (por mucho q diga seran enemigos)vuelve a las andadas xD dsd el jueves tienes cuenta en quantum si si, los tienes engañados a todos ;)

joder ruri llorar de la risa, como en bellatrix, esta claro xD

el mancomolecula y sus mancovers haciendo de las suyas, bien visto xD

bien ahi aran vivir para pelear otro dia ;)
    @Gears to war te invoco¡¡ XD Esa cuenta es la que le di en xalynth, y ni me acordaba de ella , hasta que en su despedida me la dio con codigo pro privado XDD.

Te aseguro que salvo 2 o 3 , con el resto y tras presenciar su coordinación en directo, son gente contra la que me quiero medir , y quiero petar o acabar petado. Ese es el fin , no quedarte borracho post reset y que te zumben XD

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
  • Aun me estoy riendo...luego edito :nutkick:

Bueno ya puedo respirar, lo dicho una gran colaboracion por parte de todos en lo posible, destacar a @plomero y @K4L EL que se lo curraron, pero dar las gracias al gran @MoleculaO3 por su inestimable colaboracion haciendo cuentas

PD: lo dicho @MoleculaO3 , por ti se han juntao personas k se llevan a matar, solo para chafarte a ti y a tus amos las cosas. Sigue asi :thumbsup:

The post was edited 1 time, last by eL j0sSs ().

• no mato para comer pero si estan muertos me los como.- :monster:
    ten presente del robledar cuya grandeza necesita del agua y no la implora.- :rofl:
    no hay camino mas lejos del que no querer llegar ., :lol:
    puedo enseñarte a volar pero no me pidas que siga tu vuelo.-
    la intencion es importante la accion es decisiva.-
  • todo un dia interesante viendo los toros desde la barrera, suerte que siempre tenemos un super heroe que cuendo se le necesita siempre acude a la llamada y siempre esta para lo que haga falta.

Al compa @aRaN_ se te ilumino la casa, el curro y toda tu vida una como esta no las vas a volver a ver en tu vida feo. Ahora os toca devolver el golpe.

• pues nada, gracias a dios un compañero sano y salvo.
    Mucha gente dispuesta a ayudarte, ya lo sabes, nada que no sepas aran.

Nada que agradecer, esto es una alianza, y para eso estamos, momentos buenos siempre, y en los malos tambien.
    Este pudo ser bastante peor, pero la balanza cayo para nuestro lado.

seguramente si hubiera sido otro el organizador....quien sabe si otro gallo hubiera cantado...peerooo...."quien la sigue la consigue"....y hay otro que por mas que persiga le sale todo por la culata xdddddddddd

en uni donde se juntaron los mejores del .es...esta claro que un fallo (por pequeño que sea) te puede condenar o llevarte el premio gordo

ahora a respirar tranquilo aran, y saber lo que no hay que volver a hacer, eh puto!!
    a seguir!
  • Queria comentaros... que a veces soy borracho, petado post reset, como dijo un enemigo por ahi... xDDD

Pero cuando niteis me podeis fichar para cancels y tal que ahi la clavo seguro, os prometo.

Aún asi, bien intentado por los atacantes.

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
    Vengo por el Respeto
    Los cobardes no hacen historia
    -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
  • Como le dejeis mucho tiempo la cuenta a O3 acabara en los sohangares pudiendo acabar en los overhangares.... O en el chinohangar que hasta seria legal por tener menor puntuacion xD
    El azote de Dios, de los Snoobs, de los Mancos, de los Banneados y de la Administración

MoleculaO3
    The underfaker
    Miner0
    Emperador rumano
  • primero pensaba ver una TOP ESTAMPADA,luego con tanta gente del lado atacante ON pensaba ver una TOP PETADA y al final todo se quedo en una TOP MANCADA.
    molecula que cuenta llevabas?la que tumbo las lunas a aRaN o la que iba en el ataque? ?( .supongo que diras que una de ellas la llevaba tu primo del uni1 :thumbdown: