Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• MoleculaO3 wrote:

A ver bocazas de los huevos que yo no he calculado ningún cancel.

Mandar los tickets que queráis para que carajos están las cesiones,cambias de lobby y adiós.Pére no quiere jugar más OGame y como yo no tenía mucha flota en comparación a su cuenta pues la tomé y cuál es el drama si el cambio es legal y en 15 días vuelvo a mí cuenta así que a tomar por culo manga de envidiosos y reír tranquilos que cuando salga una les voy a ver llorando,como cuando te dejaron sin recursos Joss ;)

Yo tiré las lunas y me desentendi hasta la hora de meter las flotas,que yo andaba ocupado, así que no hablen de lo que no saben retrasados y tu quedar primero en la guía de qué? Menudo imbécil se nota que si sabes de OGame anda a leerte una guía Novatoo y si así fuese que pasaba ? Le petaban ustedes y se comían un ban por batalla pactada.

Para que te voy a contestar a ti que eres de lo más manco que hay,tiras destruir ajustados pero como el culo,metes una guía en el ataque al pedo,solo por llamar la atención por qué no harías una puta mierda lo único que te puse fue que intentas k4al el ? Más nada,por qué como siempre metido donde no pintas nada y que fue lo que hiciste ? Pues lo de siempre nada solo lo que estás haciendo ahora hablar y hablar más nada,en cambio yo me muevo y demostrado está sino por qué sacaron cuentas hasta de abajo de las piedras.

Reírse de nosotros por un mal ajuste y yo me río de ustedes que han tirado a destruir lunas y se estampaban todas las Edlm, sino por qué las cancelaron ??? Hubiesen venido por las vueltas,decir que venían por la vueltas y no hacer nada también es de gracia.

Mi parte fue cumplida,mirarle y pillar fleet,ya está. El resto error de todos por qué ninguno corroboramos que el cálculo estuviese bien

Summei sino sabes mejor calla la boca,que para hablar pavadas ya hay unos cuantos aquí arriba

Jajajajajajajajaja lo dicho: "se han juntado personas que se llevan fatal solo por joderte a ti" Vos no te preocupes que siempre hay más ;) esto recién está empezando veremos a ver si ahora el manco de K4al el sigue jugando o mete V con la excusa de que solo tomó la cuenta para ayudar en esto jajajajja el tío se cree un grande por colaborar en esta mierda que el error a sido nuestro que sino reciclado estaba.

Seguir ladrando que es lo que hacen siempre,ahora son risas si la cosa fuera otra estarían de lamentos hipócritas, adiós hacerse dar por un burro :thumbsup:
    La diferencia es k yo ya lo he recuperado y tu aun sigues con la cuenta en rojo ;)

Me encanta esta frase jajaja! llama novato y luego dice, y si fuese asi k pasaba? Pues pasa k si llegais a acertar, Ase lo peta primero, eso es lo k hubiera pasado RETRASADO

Esta metido donde tiene k estar, por k estabas tu y los over, y al parecer hizo mas que tu por tu parte.

Para que vamos a ir a por vueltas, si tu ya nos haces el trabajo, PKT.

Cuando dices k tu parte era pillar el fleet, por k dices arriba k no hiciste nada, no te contradigas o aprende a expresarte mejor

Siempre hablas en la misma forma verbal, estaria, hubiera estado, posiblemente si... ya lo pillas no?

Y lo dicho cuando te toke reirte a ti lo haras, pero por ahora somos nosotros los k lo hacemos y no vamos a dejar de hacerlo por k es lo k te mereces por bocachancla.
    ToP 2 HiSPaNa
    ToP 4 HiSPaNa
    -*`´=SoHo™=`´*-

The post was edited 1 time, last by eL j0sSs ().

• Aquí la única verdad mole es:

1. Has vuelto a fallar una petada (Te la joda quien te la joda)
    2. Por suerte para ti y quizás para el resto (no para tantos) siguen confiando en tí, algo sinceramente, inexplicable, antes que dejarte mi cuenta se la dejaría a mi primo de 6 años.
    3. Cuando hablas de la relación peto y me petan, también demuestras que las matemáticas y los cálculos no son tu fuerte (Ya lo hiciste con el cancel...), esto es de segundo de parbulitos, si te rompen 128 mrd de flota y haces petadas de 5 mrd (de renta), sólo necesitas 31 petadas para recuperar esos 128 mrd de flota.
    4. Sigues culpando a una persona de que te jode la petada cuando TU en su día también hicistes lo mismo en otro universo, y lo siento por darte esta noticia mole, aquí hace cada uno lo que quiere, no lo que ati te interese y cuando te interese porque te recuerdo que con lo ocurrido a Yoki, defendías la manera en la que salvó la flota.
    5. Reprochar en cara a un jugador de una alianza un saqueo que le hicieron cuando esa misma alianza te ha petado ya 2 o más veces (2 que yo sepa)... me parece absurdo.
    6. Tu tiras lunas pero no te encargas del resto, si la petada es tuya, el principal encargado eres TÚ y no se lo cree ni peter eso de que tu no estabas al ph.
    7. Te ries de la forma de jugar de un jugador el cuál te acaba de joder una TOP, risa me produce.
    8. Para a pensar en los que se han juntado para joderte e intenta averiguar de quién es la culpa de que te tengan tanto odio y ganas de petar, igual te sorprendes y averiguas quien es el culpable ¡Quien sabe!
    9. Cuando tu dices "Demostrar" te refieres a este tipo de cosas, ¿No?. Eres el mejor en cometer infracciones no en petar, hacer 10 petadas de 500 millones de renta no te da un nombre, sin embargo, otros que "No demuestran nada" tienen incontables TOPS en incontables universos.
    10. Ahora cuando leas mi post, te pondrás a citar una por una estas cuestiones, no lo hagas, ni me contestes, lee y si contestas algo, que sea coherente (eso significa por si no lo sabes, que pienses antes de escribir).

Pd. Si me pongo a mirar me faltan miles de puntos, pero tengo cosas más importantes que hacer.

Pd 2. No saltes con la petada esa que tienes puesta en la firma, que esa ya la tienes muy usada, la excusa digo.
  • MoleculaO3 wrote:

Seppu_u3 wrote:

Molecula03 wrote:

así que no hablen de lo que no saben retrasados y tu quedar primero en la guía de qué? Menudo imbécil se nota que si sabes de OGame anda a leerte una guía Novatoo y si así fuese que pasaba ? Le petaban ustedes y se comían un ban por batalla pactada.
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD cada vez me sorprendes más, no saber ni que significa pactar una batallla... xDaRan tienes suerte melón, espero que hayas jugado la lotería
    Creo que el que no lo sabes eres tú,que si te pasan el horario original de la vuelta y le petan sus compañeros que me dirás qué eso no es un pacto ? Me petais y me devuelven los recursos recuperando pérdidas,eso es un pacto,entre el defensor y sus posibles atacantes .
    Solo dire que en uriel cuando me tumbaron la luna y me ajustaron el cancel, un compa me ajusto y me peto, la reciclada la perdimos por mankear pero si se hubiese dado, era 100% legal.
    Segun @-pili cuando te ajustan un cancel la flota ya no se considera tuya entonces NO es batalla pactada por mas que mi compa se hubiese quedado con los escombros (o asi lo entendí cuando ella me lo explico).

Linda renta para los atacantes, pronta recuperación al defensor.

Solo una duda, quien se quedo con los escombros??

Blacky siempre estarás presente :love:
  • Legor se los quedo legor

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
    Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
    Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
    Oberon -> Off
    Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
    20%Totales->735 Hofs-417
  • Se me ha puesto los pezones más duros que una piedra...

A ver como me bajo ahora este calentón....
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
  • No es por nada pero kalel no pinta nada en esta guerra, este hilo no tiene sentido alguno que la mofa de un cancel fallado y ya, que si que es mucho duti claro, y que la an cagao tambien

pero como acierten este hilo sera el principio de vuestra tumba, y todo por un personajillo que ni le va ni le viene este uni, ya pudo venir con la cuenta que ama de verdad y por miedo salio corriendo xD.

ademas esto es ogame y los over y kinki son los over y kinki el que piense que estan acabados esque lleva menos de 3 años jugando a esto xD tarde o temprano devolveran golpes
  • 3l 4ng3l N3gr0 wrote:

No es por nada pero kalel no pinta nada en esta guerra, este hilo no tiene sentido alguno que la mofa de un cancel fallado y ya, que si que es mucho duti claro, y que la an cagao tambien

pero como acierten este hilo sera el principio de vuestra tumba, y todo por un personajillo que ni le va ni le viene este uni, ya pudo venir con la cuenta que ama de verdad y por miedo salio corriendo xD.

ademas esto es ogame y los over y kinki son los over y kinki el que piense que estan acabados esque lleva menos de 3 años jugando a esto xD tarde o temprano devolveran golpes
    tranquilo que ningun SOHO piensa que estan acabados,solo tocados.ahora estan a la espera de que nos confiemos y que se juegue sin vmode(cosa que no va a ocurrir) o como paso esta vez que algun perrito faldero haga el trabajo sucio(cosa que no deberia ocurrir mas).sobre ka4l tranquilos que lo vereis por aqui tambien :whistling:
  • - Zeldris - wrote:

3l 4ng3l N3gr0 wrote:

Amigo sacatela de la boca pareces Argail.
    ya tamos con tus filias XDDD te dije que no confundieras tus gustos con los mios, pagafantas...¿cuanto te pagan los dead por ser su chica de compañia?

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • 3l 4ng3l N3gr0 wrote:

No es por nada pero kalel no pinta nada en esta guerra, este hilo no tiene sentido alguno que la mofa de un cancel fallado y ya, que si que es mucho duti claro, y que la an cagao tambien

Hola nuevo fan, el que te da me gusta que quiere borrar su cuenta del foro por verguenza puede darte inscripción para mi club.

YO HARÉ LO QUE ME SALGA DEL NABO XD Y SI ES JODER A OVER & SECUACES PUES MEJOR QUE MEJOR Y SI YA AYUDAS A TUS 2 O 3 UNICOS COLEGAS EN QUAN, YA ES UN PERFECT.

CORRIENDO SALIS TODOS EN LOS UNIS QUE DECIDO JUGAR AL 100% Y ECHÁIS PESTES LLORAIS OCEANOS Y DECIS QUE INYUSTISIA¡¡ INYUSTIIIISIIAAAAA¡¡¡

PONTE MIRCROMINA EN LAS HERIDAS CAMPEÓN

P.D: había escrito demasiado en mayus sin darme cuenta y me daba perro reescribirlo XD

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
    Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
    Uni 33->Off Tops indis 1
    Uni 1->Off
    Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
    Oberon -> Off
    Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
    20%Totales->735 Hofs-417
  • maxiaguirre wrote:

jajaja me da tanta gracias que un cagon que no se animo a venir a quantum por miedo ladre donde no le corresponda, son tal para cual este superman y van basten jjajaja
    no es que tu seas muy activo en quantum creo :whistling: ...(lo digo por llamar a otra persona cagon).lo tuyo sera por falta de tiempo y lo de ka4l es por miedo :dash:
  • leon wrote:

maxiaguirre wrote:

jajaja me da tanta gracias que un cagon que no se animo a venir a quantum por miedo ladre donde no le corresponda, son tal para cual este superman y van basten jjajaja
    no es que tu seas muy activo en quantum creo :whistling: ...(lo digo por llamar a otra persona cagon).lo tuyo sera por falta de tiempo y lo de ka4l es por miedo :dash:
    otro lame botas jajaja yo juego cuando la vida real me la permite, no queres que te deje mi flota servida asi me la petas?? jajaja por dios lo que es la obsecuencia de esta gente
  • maxiaguirre wrote:

leon wrote:

maxiaguirre wrote:

otro lame botas jajaja yo juego cuando la vida real me la permite, no queres que te deje mi flota servida asi me la petas?? jajaja por dios lo que es la obsecuencia de esta gente
    me alegro que la vida real te haya dado un respiro para poder pasarte por el foro a leer,criticar,saludar.pasate de vez cuando para que sepamos de ti.un saludo :thumbup: