Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• leon wrote:

maxiaguirre wrote:

leon wrote:

maxiaguirre wrote:

jajaja me da tanta gracias que un cagon que no se animo a venir a quantum por miedo ladre donde no le corresponda, son tal para cual este superman y van basten jjajaja
    no es que tu seas muy activo en quantum creo :whistling: ...(lo digo por llamar a otra persona cagon).lo tuyo sera por falta de tiempo y lo de ka4l es por miedo :dash:
    otro lame botas jajaja yo juego cuando la vida real me la permite, no queres que te deje mi flota servida asi me la petas?? jajaja por dios lo que es la obsecuencia de esta gente
    me alegro que la vida real te haya dado un respiro para poder pasarte por el foro a leer,criticar,saludar.pasate de vez cuando para que sepamos de ti.un saludo :thumbup:

No sabia que me extrañabas, tengo mas fans de lo que pensaba, quien es el presidente del club? vos o van basten?
  • leon wrote:

maxiaguirre wrote:

No sabia que me extrañabas, tengo mas fans de lo que pensaba, quien es el presidente del club? vos o van basten?
    no puedo extrañar alguien que no juega ?( .fan?conclusion equivocada. :rolleyes: .no pierdas mas tiempo con lo virtual :whistling:
    jajajaja me hace reir y mucho, justamente por que amo mi vida real es que no pierdo el tiempo con lo virtual, sino tal vez jugara mas tiempo... y si sos fan mio y ademas lame botas de los lame botas, es una cuestión de lamer botas según orden jerárquico jajaja

ahhh edito jajajaj mas gracioso todavia es como el dicho que el ladron habla de su condición jajaja me dice que pierdo el tiempo con lo virtual y el opina en el foro estando en vacas jajajaj por favor esto me supera...
  • maxiaguirre wrote:

leon wrote:

maxiaguirre wrote:

no puedo extrañar alguien que no juega ?( .fan?conclusion equivocada. :rolleyes: .no pierdas mas tiempo con lo virtual :whistling:
    jajajaja me hace reir y mucho, justamente por que amo mi vida real es que no pierdo el tiempo con lo virtual, sino tal vez jugara mas tiempo... y si sos fan mio y ademas lame botas de los lame botas, es una cuestión de lamer botas según orden jerárquico jajaja
    ahhh edito jajajaj mas gracioso todavia es como el dicho que el ladron habla de su condición jajaja me dice que pierdo el tiempo con lo virtual y el opina en el foro estando en vacas jajajaj por favor esto me supera...
    yo las saco mañana sobre las 14h y no las volvere a poner que han sido 5 dias de vacaciones.tu??? :D :D .me da que no tienes huevos para seguirme el ritmo y no por tu vida real si no porque hay demasiado miedo...saludos valiente que antes de hablar deberias haber mirado mis estadisticas sobre mi tiempo en vacas.no pierdo mas el tiempo con bocachanclas.buenas noches,nos vemos mañana en quantum. :whistling:
  • cuesco wrote:

Años y años sin pasarme por el ogame.. hace unas semanillas vi que mi viejísima cuenta del 50 la habían movido a bellatrix, y que este uni es lo que otrora fue el uni L...

Le saqué vacas durante 24 horas para aprovechar las reubicaciones gratiutas y me cayeron 1000 espionajes de locomia a todas las lunas (tengo 20 bolas y cargueras, que ya ves tú...), entonces pensé: joder, este puñetero universo sigue igual de monopolizado que siempre. Me da por forear un poquito y veo que hay una tal CWOMAIS echándole un pulsito a los locomia, y pienso: coño, al fin un puñao de valientes plantando cara a los abusones estos. Pero nada más lejos de la realidad, cuando volví a mirar el foro el kalel este ya estaba en locomía...

Te las tiras de pro y eres un cobarde. Es muy fácil abrir la boca cuando nadie en el uni puede petarte porque estas lamiendo las botas de los 4 o 5 tops en flota...

Y lo mejor de todo, es que una sola persona, que ni siquiera es del uni, os tiene a todos refrescando la página del foro cada 5 segundos para ver qué os ha respondido. Decís que el notas es bobo, que si lo que se fuma o deja de fumar, cuando os está toreando a todos como quiere. Darth no sé qué, no te conozco de nada; pero tienes toda la puñetera razón de este mundo, ninguno de los pros del ogame ha tenido lo que hay que tener para irse a otro uni a competir con flotas equivalentes a las suyas...

Y aún criticáis lo de yoki, y qué coño le queda a la gente de este uni? qué se puede hacer contra vosotros si había 3 cwomais que podían haceros frente y uno vendió la cuenta y el otro se cambió de bando... Por no hablar de la soberbia supina que os gastáis, que quedó bien patente en el post de la batalla de yoki... "Cualquiera que de cobijo a esta gente pasa a ser mi enemigo", "yoki ha conseguido que a partir de ahora nadie de cylon pueda sacar vacas" y un largo etcétera. Y pagan justos por pecadores, porque no pudisteis ver una hispana más con la que empalaros con vuestro propio miembro... simplemente reflexionad sobre esos comentarios, y pensad si son medianamente normales.

Me permito el lujo de hablar porque aunque lleve 4 años sin entrar a la cuenta, yo aprendí a jugar ogame en este uni, y realmente me da muchísima lástima en lo que se ha convertido. Gente como teti, a la que simplemente por sus intervenciones foreras tenía en un altar cuando era un crío; hablando con una pedantería y una chulería que hasta raya lo molesto...

En fin, sólo diré que tengo algo de flota y unos cuantos miles de millones de recursos, los cuales estaré encantado de pushear al primero que esté dispuesto a romper un solo lanzamisil a estos flipaos de locomia.

Edit: la batalla bien y eso, para no incurrir del todo en spam
    Dejamos esta humillacion y cerrada de bocaza a man kalel.
    Darth Sidious J was here... :D :D :D
  • leon wrote:

maxiaguirre wrote:

leon wrote:

maxiaguirre wrote:

jajajaja me hace reir y mucho, justamente por que amo mi vida real es que no pierdo el tiempo con lo virtual, sino tal vez jugara mas tiempo... y si sos fan mio y ademas lame botas de los lame botas, es una cuestión de lamer botas según orden jerárquico jajajaahhh edito jajajaj mas gracioso todavia es como el dicho que el ladron habla de su condición jajaja me dice que pierdo el tiempo con lo virtual y el opina en el foro estando en vacas jajajaj por favor esto me supera...
    yo las saco mañana sobre las 14h y no las volvere a poner que han sido 5 dias de vacaciones.tu??? :D :D .me da que no tienes huevos para seguirme el ritmo y no por tu vida real si no porque hay demasiado miedo...saludos valiente que antes de hablar deberias haber mirado mis estadisticas sobre mi tiempo en vacas.no pierdo mas el tiempo con bocachanclas.buenas noches,nos vemos mañana en quantum. :whistling:
    jajajjaajja entras en el rango de traumadito tambien jajaja otro titulo aparte de lamebotas, con cuenta regalada se la da de pro y no sos nadie ya que no te da la cabeza para hacer nada, yo por lo menos vivo mi vida normalmente y estoy en grupo de personas que el top es lo de menos y hay compañerismo sin tener que hacer trampas para demostrar o querer caer bien a los de mayor puntaje (que patetico)... ´por eso es que son todos de la misma calaña... segui participando que el dia que me petes recien podes abrir esa bocota, y que decir que bastante a mi favor tengo las renta contra tu alianza, top 275 contra tops 50, asi que shhhhh

Darth Sidious J wrote:

cuesco wrote:

Años y años sin pasarme por el ogame.. hace unas semanillas vi que mi viejísima cuenta del 50 la habían movido a bellatrix, y que este uni es lo que otrora fue el uni L...

Le saqué vacas durante 24 horas para aprovechar las reubicaciones gratiutas y me cayeron 1000 espionajes de locomia a todas las lunas (tengo 20 bolas y cargueras, que ya ves tú...), entonces pensé: joder, este puñetero universo sigue igual de monopolizado que siempre. Me da por forear un poquito y veo que hay una tal CWOMAIS echándole un pulsito a los locomia, y pienso: coño, al fin un puñao de valientes plantando cara a los abusones estos. Pero nada más lejos de la realidad, cuando volví a mirar el foro el kalel este ya estaba en locomía...

Te las tiras de pro y eres un cobarde. Es muy fácil abrir la boca cuando nadie en el uni puede petarte porque estas lamiendo las botas de los 4 o 5 tops en flota...

Y lo mejor de todo, es que una sola persona, que ni siquiera es del uni, os tiene a todos refrescando la página del foro cada 5 segundos para ver qué os ha respondido. Decís que el notas es bobo, que si lo que se fuma o deja de fumar, cuando os está toreando a todos como quiere. Darth no sé qué, no te conozco de nada; pero tienes toda la puñetera razón de este mundo, ninguno de los pros del ogame ha tenido lo que hay que tener para irse a otro uni a competir con flotas equivalentes a las suyas...

Y aún criticáis lo de yoki, y qué coño le queda a la gente de este uni? qué se puede hacer contra vosotros si había 3 cwomais que podían haceros frente y uno vendió la cuenta y el otro se cambió de bando... Por no hablar de la soberbia supina que os gastáis, que quedó bien patente en el post de la batalla de yoki... "Cualquiera que de cobijo a esta gente pasa a ser mi enemigo", "yoki ha conseguido que a partir de ahora nadie de cylon pueda sacar vacas" y un largo etcétera. Y pagan justos por pecadores, porque no pudisteis ver una hispana más con la que empalaros con vuestro propio miembro... simplemente reflexionad sobre esos comentarios, y pensad si son medianamente normales.

Me permito el lujo de hablar porque aunque lleve 4 años sin entrar a la cuenta, yo aprendí a jugar ogame en este uni, y realmente me da muchísima lástima en lo que se ha convertido. Gente como teti, a la que simplemente por sus intervenciones foreras tenía en un altar cuando era un crío; hablando con una pedantería y una chulería que hasta raya lo molesto...

En fin, sólo diré que tengo algo de flota y unos cuantos miles de millones de recursos, los cuales estaré encantado de pushear al primero que esté dispuesto a romper un solo lanzamisil a estos flipaos de locomia.

Edit: la batalla bien y eso, para no incurrir del todo en spam
    Dejamos esta humillacion y cerrada de bocaza a man kalel.
    jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajjajaja mejor dicho imposible, tal cual, cagon que es, que se va a un uni en el que no tiene contra, deberían armarse un uni con van basten y pelear a ver quien es el peor dios, pero como son la misma clase de ratas se van a terminar peleando por quien es mas amigo de pili...
    ya deje el juego dos veces por estas clases de ratas, (y no por que me hayan petado) pero ahora adopte una nueva forma de tomarme las boludeces y tomarlas como tal, es incluso divertido reirme de estos fracasados
  • cuenta regalada.jajaja.que yo no soy tu primo :sleeping: .jaajja.si lo demuestras te la regalo. :whistling: .petarte yo?que va yo no soy flotero.lo de las trampas que es?cuando tachan tu nombre?es que yo no se que es,creo que por tu lado quizas sepan darme mas informacion al respecto.....espero que no tardes en contestarme que asi me haces el viaje mas ameno... :thumbsup:
  • maxiaguirre wrote:

con cuenta regalada
    JAJAJAJAJAJAJAJAA pero tu quien coño eres?? fíjate si has jugado poco.

Y, por favor, lo de lamebotas que es completamente un calificativo que puedes usar a tu gusto está bien...pero cuenta regalada?? a un tio que ha jugado la misma cuenta desde 0 y el inicio del universo?? (cosa fácilmentecomprovable) no eres más subnormal porque no puedes campeón.

"Aprecio mi vida real y por eso no juego ogame..." bla bla bla. Es decir, aprecias la vida real como para no entrar en ogame ni 1 minuto (sin vacas quiero decir, claro) pero no la aprecias cuando se trata de perder tu tiempo en el foro diciendo sandeces....lo dicho, no eres más subnormal porque no puedes.
  • kal el y al resto de sus lamebotas: os espero en el universo 1, cobardicas.

Darth Sidious J wrote:

Naves:
    Nave pequeña de carga: 580.208
    Nave grande de carga: 335.767
    Cazador ligero: 7.058.376
    Cazador pesado: 1.922.555
    Crucero: 1.761.506
    Nave de batalla: 850.000
    Colonizador: 84
    Reciclador: 3.038.842
    Sonda de espionaje: 71.748
    Bombardero: 1.439
    Destructor: 250.000
    Estrella de la muerte: 1.082
    Acorazado: 1.000.000

Venga, van en aumento, vasallo.
    Que no se me dificultaria esclavizaros a todos vosotros, y tu seras el primero... alguien con nick de "la rata" no implica dificultad alguna en esto.

Venga, novatos de LOCOMIA: NI 5 DE SUS MEJORES (PATETICAS) CUENTAS ME PETAIS.
    MEJOR ESTEIS PREPARADOS PARA HUIR, ESO ES A LO QUE TIENEN A TODOS LOS QUE OS CONOCEN ACOSTUMBRADOS, A SU COBARDIA.
    me autocito para todos los lamebotas que el tiene aquí.
    Aquí no teneis flotas tampoco para rivalizar contra mí.  <3
    Darth Sidious J was here... :D :D :D

The post was edited 2 times, last by Darth Sidious J ().

• Hola amiguitos soy darkmensenger y soy un estafador, porque estafo a la gente, digo que tengo cosas que no tengo, y como siempre, aqui las pruebas

la flota que me he inventado es esta..

y aun asi dice que va a petar a la gente de este uni??

no tienes que puseharte cuentas ni nada para hacer algo

he visto muchos payasos, pero payasos bobos como el darkestufas este....joder, en mi vida

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción