Había una vez un circo que alegraba siempre el corazón

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Chandal wrote:

donmendo wrote:

Vamos q no tienes neuronas, ni moral, ni ética, menos aun 2 dedos de frente y ya por último se t ve bastante hipocrita. Para acusar y sobretodo en algo tan importante hay q tener pruebas y no rumores.
    Es una pena que en el momento que empiezas a descalificar, pierdes los papeles... así que controla tu impulsividad, es un consejo, perla....

Yo manejo información contrastada....y tranquilo que si quieres pruebas, se presentaran en el lugar y momento adecuado...

Por cierto....

donmendo wrote:

pues se q lo segundo q has dicho d presentarse en casa de alguien es cierto
    Dices que eso sí que es cierto, pero en que te basas ??? y porque no es cierto lo anterior??? ?( ?( ?(

no te estás contradiciendo ???? ?( ?( ?(

Espero que nunca te reclamen a un juicio popular, tu razonamiento es sesgado y además bastante primitivo....
    punto número 1, donde ves el descalificativos? Hipocrita, falta de ética o moral? Apaga la luz y vámonos q si eso es descalificarlo q tú haces cm se llama?

Segundo tú, hablas d q tienes pruebas pero dices q te lo ha dicho un tercero, en q quedamos? A parte las personas a las q le pasó pq no denunciaron?

Hombre por supuesto q lo q digo es cierto primero pq me lo contó la persona q lo sufrió (no el primo de un amigo de un amigo) y segundo pq el propio argail lo reconoció en su día. Cuando tú vas yo he ido y vuelto 20 veces q no llevo 3 días aquí cm parece q llevas tu.

Primitivo? Claro claro creo q deberías leer todo lo q tú escribes antes de opinar sobre lo q escriben los demás sobretodo cuando a parte de insultos lo otro q hacéis algunos es y el tú más... Eso sí son argumentos de peso xD

Edit: hay pruebas se presentarán, bla bla y bla. Tú estás acusando aquí así q presenta las pruebas aquí q tirar la piedra y esconder la mano es facil
  • donmendo wrote:

Cuando tú vas yo he ido y vuelto 20 veces q no llevo 3 días aquí cm parece q llevas tu.

Troll detected !!!

Paso de responder a este individuo que ya ha sido retratado 2 veces (pagate una consulta psicológica y que te aguente otro), o se corre el riesgo de perder objetividad...
    :love: Juegos homoeróticos "Que harías si ?" :love:

Chandal: Que harías si compartieras celda con Zyzz hasta 2043 ?

Propanotriol: Escribir mi autobiografía en su frente, dicen que es donde le aterriza toda la flota :D

RISAS ASEGURADAS :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: EASY & FREE
  • Buenas,

Chicos, puedo decir que no dejáis de sorprenderme cuando leo este foro. Me encanta ver la pasión que ponéis en vuestras disputas y, a la vez, debo rechazar los embates con que os atosigáis fruto de tomaros los lances del juego de manera excesivamente personal. Buena muestra de ello es este hilo en que si bien se hablaba de un asunto que podría haber estado relacionado con el universo ni se hizo correctamente en el hilo, ni se ha continuado el tema sino que se ha acabado hablando de todo menos del asunto inicial y todo ello trufado de insultos de distinto grado y tipo, acusaciones de trampas y spam.

Especialmente grave me resulta el hecho de que se haya usado el hilo como amplificador de ataques muy graves contra la intergridad moral de los usuarios. Este foro se ha de usar para hablar del juego que lo acompaña y nada más que del juego. Se entienda asimismo que cierto grado de discrepancia puede darse pero no se espera que se use para hacer acusaciones de delitos. En este sentido, me gustaría invitar a quien considere que otro usuarios haya cometido un delito que lo ponga en conociemiento de las FCSE o los juzgados pertinentes pero que se abstenga en el futuro de actuar como sicofante con el único fin de trollear en el foro.

Y ahora abramos el libro de los lamentos:

Darth Sidious J, una vez más he tenido que editarte un mensaje por mal uso de los estilos y BBcode. Aunque sea una infracción de menor entidad comparada con los insultos, por ejemplo, no deja de ser una infracción se debe evitar ya que su reiteración puede agravar la sanción recibida. También quisiera llamarte la atención por desvituar el hilo con spam y quisiera invitarte a que evites este comportamiento en el furturo. Gracias.

K4L EL, cielo, sabes de sobra que no se pueden publicar batallas en el Bar, así que colijo viendo lo que has hecho y como has centrado tu mensaje en un usuario que tu intención era burlarte de ese usuario. Si bien el Bar se puede hablar de temas relacionados con el universo, eso no significa que se pueda usar de excusa para reirte o para provocar el linchamiento público de un usuario concreto del foro. Recibes una advertencia por flameo.

l0st, recibes una advertencia por faltas de respeto. Por favor, cuida tu lenguaje cuando hables con el resto de usuarios.

MoleculaO3, entiendo que no guste sentirse blanco de ataques, pero no se debe pagar la burla con ofensas. No digo que no respondas a un mensaje, pero la próxima vez hazlo sin faltas de respeto. Recibes un aviso por este motivo.

Skarrion Gunthar, recibes un aviso por faltas de respeto y troleo. La próxima que tengas la tentación de contestar a un usuario, te invito a que lo hagas por mensaje privado si no tiene que ver con el hilo y evites desvirtuar los hilos más de lo ya puedan estarlo.

canario93 y RuRi, recibís sendos avisos directos por insultos. No importa lo deleznable que os pueda parecer un comportamiento. Eso no justifica el venir al foro y soltar el primer exabrupto que se os pase por la cabeza. Si consideráis que un comportamiento de un usuario no se ajusta a lo que debiera ser o rompe las normas, podéis y debéis reportarlo a la moderación que es lo correcto.

Chandal, me gustaría señalar que pocas veces he visto un flameo tan malsano como el que has protagonizado. Tus mensaje dirigido hacia lo personal tenían una clara intención hostil de provocar que han acabado desvirtuando el hilo completamente y por los que te has hecho a creedor de un merecido aviso por flamming.

El hilo permanecerá cerrado.

Saludos.

The post was edited 3 times, last by Silfid ().