Duda Sobre el Pushing

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Duda Sobre el Pushing

Muy buenas, os escribo porque hay algo que no me ha quedado claro del todo, cito el texto del reglamento.

5- Pushing
    A ninguna cuenta se le se permite extraer beneficios injustamente a partir de los recursos de jugadores con menor puntuación. El "Pushing" incluye, entre otras cosas, la transferencia de recursos de un jugador con una puntuación baja a un jugador de mayor puntuación, sin obtener contraprestación a cambio.
    Se considerará beneficio injusto, por ejemplo, si una cuenta de menor puntuación organiza un ataque contra otra cuenta con más puntos con el objetivo de extraer beneficio para esta última, o si se influye sobre las cotizaciones de comercio para extraer ventajas para una cuenta de más puntuación.
    Para excepciones (cazarrecompensas, etc.) hay que contactar con un operador del juego a través del sistema de asistencia (ogame.support.gameforge.com/index.php?fld=es).

No entiendo lo de "influir sobre las cotizaciones de comercio para extraer ventajas para una cuenta de más puntuación". Se puede seguir comerciando con deuterio siempre que esté dentro de los ratios permitidos aunque yo tenga más puntos, no?

Gracias y disculpad mi torpeza a la hora de entender la norma
  • Seppu_u3 wrote:

lo que se refieren es que por fin capan a los guarretes que se dedican a mercadear minimo maximo con cuentas mas bajas

aleluya
    si pero eso como se hara efectivo? porque no me creo que los gos vayan a mirar comercio por comercio y a exar cuenta a cuenta de como estan exos, y a no ser que denuncies de que estas viendo algo raro, cosa complicada si se hace el comercio desde luna....

lo unico que puede servir es para cuando se vea un chatarreo denunciarlo para que no haya comercio, no se

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • Buenas,

Chicos, por favor, los hilos de AyP no son para discutir ni para hacer spam sino para dar una respuesta concisa si se sabe la respuesta. Si no se conoce hay que abstenerse de responder puesto que toda respuesta ajena no ayudará a resolver la duda planteada.

Saludos.
  • Skarrion Gunthar wrote:

Seppu_u3 wrote:

lo que se refieren es que por fin capan a los guarretes que se dedican a mercadear minimo maximo con cuentas mas bajas

aleluya
    si pero eso como se hara efectivo? porque no me creo que los gos vayan a mirar comercio por comercio y a exar cuenta a cuenta de como estan exos, y a no ser que denuncies de que estas viendo algo raro, cosa complicada si se hace el comercio desde luna....
    lo unico que puede servir es para cuando se vea un chatarreo denunciarlo para que no haya comercio, no se
    hombre, imagino que tampoco no tiene que ser tan complicado de ver si siempre son las mismas cuentas al ratio mínimo, que aparte esas cuentas no suelen subir... está claro que tendrán que hacer más faena, yo espero que lo hagan

- Zeldris - wrote:

Pobre Skylol se le acabo el chollo.
    Skylol ya ni juega, y él es un 1% de lo tramposos que sois vosotros xD

Usuario de Spica wrote:

¿ Esto no se contemplaba ya en el reglamento?
    qué va. mientras el comercio fuera 2-1.5-1 no hay problema

matapijos wrote:

Gracias a todos por contestar pero sigo sin entender lo de "mercadear minimo maximo con cuentas mas bajas"
    algo así como que con una o varias cuentas se vende duty al mínimo a la cuenta principal y esta lo mercadea o se lo revende a las mismas cuentas al máximo algunas semanas depsués
    luego ya está el tema de chatarrear flotas y demás, pero tampoco soy un experto

Sempre amb nosaltres Laia
  • matapijos wrote:

Muy buenas, os escribo porque hay algo que no me ha quedado claro del todo, cito el texto del reglamento.

5- Pushing

Se considerará beneficio injusto, por ejemplo, si una cuenta de menor puntuación organiza un ataque contra otra cuenta con más puntos con el objetivo de extraer beneficio para esta última

Si la top menor estampa flota en la top mayor, está última recicla y no le le envía nada al top menor.

matapijos wrote:

Gracias a todos por contestar pero sigo sin entender lo de "mercadear minimo maximo con cuentas mas bajas"

Mientras el comercio se haga en los ratios legales no hay problema.
  • _ramses_ wrote:

matapijos wrote:

5- Pushing

Se considerará beneficio injusto, por ejemplo, si una cuenta de menor puntuación organiza un ataque contra otra cuenta con más puntos con el objetivo de extraer beneficio para esta última
    Si la top menor estampa flota en la top mayor, está última recicla y no le le envía nada al top menor.

matapijos wrote:

Mientras el comercio se haga en los ratios legales no hay problema.

En conclusión, que el único cambio reglamentario afecta a estampar top menor en top mayor. En cuanto a comerciar sucesivamente entre cuentas , mientras este dentro de los ratios legales, es legal.

¿Es correcto?
    "La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento"
  • Usuario de Spica wrote:

En cuanto a comerciar sucesivamente entre cuentas
    Influir sobre las cotizaciones de comercio, es decir, si vendes al máximo en un ratio legal y luego (sucesivamente) compras al mínimo en un ratio legal extrayendo ventaja para una cuenta de mas puntuación es pushing

Comerciar maximo y minimo legal, usar los ratios maximo y minimo y obtener beneficios solo la cuenta de mayor puntuación ilegal.

Conclusión el comercio es para que todos resulten beneficiados, no para vaciar cuentas de top menor por top mayor influyendo sobre los ratios de comercios

Canciller de Be Free, Buitre de Antares y de Quaoar, Rompedor de Bunkers,
    Hacedor de Lunas y Estampador de Flotas... propias
  • A ver, que se está liando el tema y creo que en parte puede ser porque estáis incluyendo el término "mercadear" cuando el juego tiene una opción que es el mercader.

Dos cosas

- Comprar, al ratio que sea y luego ir al mercader a negociar con él es legal. Nadie os va a obligar a tener que buscar en el mercader un ratio menos favorable al que otro usuario os ha ofrecido.

- Lo que es ilegal es jugar con los ratios entre usuarios. Esto se puede hacer (ilegalmente, por fin) de muchas maneras y no voy a poner todas las posibles opciones así que lo voy a explicar con el ejemplo más claro y directo que a cualquiera se le puede ocurrir. Comercio con fulanito. Le doy 3 millones de metal y él me da 1 millón de deuterio. Eso es un comercio legal, está dentro de los ratios pero mañana, resulta que vuelvo a comerciar con fulanito, él me da 2 millones de metal y yo a cambio le doy 1 millón de deuterio. Ese 2º comercio también está dentro de los ratios pero Fulanito y yo no estamos comerciando, estamos haciendo el tonto y por el camino le he regalado 1 millón de metal. Si fulanito tiene más puntos que yo, seríamos baneados por pushing.