Cambio de Login FACEBOOK

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cambio de Login FACEBOOK

Bueno la verdad no sabía donde preguntar lo siguiente, creo que aquí es, si no es así lo podrían mover o avisarme para eliminarlo.

Resulta que tengo una cuenta nueva, pero abrí la cuenta con FACEBOOK, quisiera saber si se puede cambiar este modo de abrir la cuenta. Cambiarlo para abrirlo solo con el correo o email y la contraseña de Ogame, ya que aveces facebook se cae, o intento entrar desde algun móvil ajeno o pc ajeno y el facebook ya esta abierto, en resumen para ahorrarme problemas, si es que alguien sabe los pasos a seguir, por favor que me pudiese explicar ¿COMO?

Muchas gracias de antemano :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
      Una ves el mejor no basta...
    • Hola,

En el lobby al que logueas via facebook, creas un codigo de cesión haciendo click en tu email (o el icono de las opciones), después creas una cuenta de lobby con tu e-mail e introduces el código que generaste en el lobby del facebook.

Saludos,

-mag1a
    • Amigo la verdad no puedo ni siquiera entrar al lobby de facebook que dices tu, ya que se cayó facebook no me deja hacer eso.

Nose que solución tengo para eso, yo creo que solo esperar y despues hacer lo que tu me dices.

Gracias de todos modos, espero que no me peten :(
      Una ves el mejor no basta...