Fochi [BAO] & JVRR ComproDuty [BAO] vs. Marte FonKruguer [TOT: 21.975.445.000]

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• GuDoS ReTuRnS wrote:

Chileno, relaxin cup of café con leche un Santiago de Chile.

Lo mío era coña, veía que le faltaba un poco de Salsa y quería dársela.

PD: A Marte lo conozco realmente y conociéndolo digo que la petada es legal, aunque le he mandado un WhatsApp para confirmar.
      :D :D

En este uni da igual que haya jugadores que lleven mas de 1 mes con actividad, o jugadores que peten cuentas que estaban en su ali antes de entrar en vacas eternas (que fue una gran petada que ni si quiera posteo), lo importante es que todo lo que hace bao es ilegal siempre siempre

En fin supongo que lo que escuece es que muchos con su gran flota a lo maximo que aspiran es a petar colas de hangar mientras que en bao se marcan alguna tocha cada poco tiempo

Lo peor de todo es que somos unos muebles de categoría jajajajaj

Grandes compis menudo rentón!! A quemarlo!! Sobre todo ese duty
    • al final en esto se convirtio ogame en unos dicen y otros reprochan yo creia que habia buena gente en todos los sitios pero es tan facil creer lo q uno dice sin poder demostrarlo que al final todos vamos a caer en lo mismo

sindo participe de las dos alianzas que os estais pegando entiendo como os sentis cuiando veis batallas de los otros.

pero me parece lamentable que os creais todos todas las cosas q pueden decir unos borregos

esque estoy seguro q si me pongo a venderos que la tierra es plana y a cambio de eso podeis llamar tramposo al de enfrente todos vais a decir que la tierra es plana

mas jugar y menos meterse con los otros q cuando petasteis a oblivion ese raro salieron a felicitaros y vosotros lo unico q estais haciendo en cada una de las batallas de bao es o no postear o postear para desvirtuar

me esperaba muchisimo mas de los sentence viejos i ojala me equivoque pero al final todos delante de una pantalla os haceis los grandes

PD: buena batalla fochi y bien metida la flota javi asi peto yo tmb :S

PD2: no es broma ni asi petaria q sad :love:

in memoriam to
    • y ahora que coño teneis que decir putos bocazas????ahora os comeis vuestra propia mierda malditos envidiosos que es lo que sois veis que los demas petan de verdad y vuestra manqueza os impide hacerlo, no es problema nuestro, y sino muebleais como yo y ya esta que el puto pushero lo teneis de vuestras filas que ni posteo la batalla por que sera???y king si jiut consigue esa cuenta y deja la flota parada aunque le avises tu o le avise su prima es push igualmente, como si seppu sale de la alianza ahora y en 5meses le peta tocken porque le digo yo que esta parado xD esque es de chiste vuestra tonteria pero sobre todo vuestra ENVIDIA que os corroe

creación by: JaviTyler :love:
    • Retirado_Off wrote:

GuDoS ReTuRnS wrote:

Chileno, relaxin cup of café con leche un Santiago de Chile.

Lo mío era coña, veía que le faltaba un poco de Salsa y quería dársela.

PD: A Marte lo conozco realmente y conociéndolo digo que la petada es legal, aunque le he mandado un WhatsApp para confirmar.
      :D :D
      En este uni da igual que haya jugadores que lleven mas de 1 mes con actividad, o jugadores que peten cuentas que estaban en su ali antes de entrar en vacas eternas (que fue una gran petada que ni si quiera posteo), lo importante es que todo lo que hace bao es ilegal siempre siempre

En fin supongo que lo que escuece es que muchos con su gran flota a lo maximo que aspiran es a petar colas de hangar mientras que en bao se marcan alguna tocha cada poco tiempo

Lo peor de todo es que somos unos muebles de categoría jajajajaj

Grandes compis menudo rentón!! A quemarlo!! Sobre todo ese duty
      Ahi te equivocas, lo importante es que todo lo que hace Jiutsek siempre es ilegal,, y por cierto, desde cuando posteo yo batallas?? algunas, muy pocas, me causa gracia que yo no digo ni mu sobre sus batallas pero aqui una panda de subnormales si que tienen siempre algo que decir de lo que hago o no, pues muy bien, los felicito, hago push? haced tickets, Es legal o no esta batalla?? fue push o no?? ni puta idea, habran espiado y le habran dado, aasi de facil, por supuesto que Jiutsek seguro que no, el pacta todo, pacto con warning, pacto con marshall nova o quien sea, pacto con todos, toda batalla que Jiutsek hace es un push, a si, y tambien usa bots, no esta ni 3 horas off, no hace fleets,y la cuenta la llevan varios. No entiendo como es que me vuelan las lunas, o no estoy baneado aun con todo eso que hago, pero bueno, felicidades, buena renta y a seguir subiendo, con ese ritmo de 2 o 3 petadas top por semana no cuesta ;)

Enga,, ahora a seguir echando bilis que se les da bien :thumbsup: :thumbsup:
    • Niixel wrote:

Vaya que buena batalla y muy grandes números, aunque yo no me sentiría orgulloso de subir una batalla así,, apenas salió de vacas después de estar meses inactiva y ya la estaban petando?? mínimo hubieran esperado algunas horas para que no sea tan evidente :rofl: pero bueno son las cosas que se aprenden de tanto estar con el sir kalel y sir dinio xD

Aun así supongo que es uno de sus mayores logros así que de nuevo felicidades y linda renta ^^
      Y esto lo dice el que es amigazo de pushlecula y el otro parguelazo que no me acuerdo de su nick... El genio que caza fleet a propios con estrellas y cada 2 por 3 le banean por push, que es programador

Como dice el dicho... "Vino a hablar de putas la tacones!" xD

Buena rentota y batallote, al resto que la mamen y escupan bilis...

Pero vamos, para el universo... Si aplicáis la lógica... Yo si me fuese a hacer un pusheto, no se lo dejo al enemigo en la cara xDDDD. Que tenéis menos luces que una patera cruzando el estrecho :D

• Bad B wrote:

Niixel wrote:

Vaya que buena batalla y muy grandes números, aunque yo no me sentiría orgulloso de subir una batalla así,, apenas salió de vacas después de estar meses inactiva y ya la estaban petando?? mínimo hubieran esperado algunas horas para que no sea tan evidente :rofl: pero bueno son las cosas que se aprenden de tanto estar con el sir kalel y sir dinio xD

Aun así supongo que es uno de sus mayores logros así que de nuevo felicidades y linda renta ^^
      Y esto lo dice el que es amigazo de pushlecula y el otro parguelazo que no me acuerdo de su nick... El genio que caza fleet a propios con estrellas y cada 2 por 3 le banean por push, que es programador
      Como dice el dicho... "Vino a hablar de putas la tacones!" xD

Buena rentota y batallote, al resto que la mamen y escupan bilis...

Pero vamos, para el universo... Si aplicáis la lógica... Yo si me fuese a hacer un pusheto, no se lo dejo al enemigo en la cara xDDDD. Que tenéis menos luces que una patera cruzando el estrecho :D
      No se quien eres, ni tengo idea de qué ni quién estás hablando xD pero con eso que dices que es pushero, del genio que caza fleet a propios (fallando numerosos ajustes a lo largo de su historia) y que es programador supongo que te haz de referir a kalel, es el único con esas características y el que no recuerdas su nick debe ser cubano (Dinio) xD

No se con todo eso que dices supongo que haz de ser del grupito de lamewebos de kalel que no hacen ni dicen algo si no le piden permiso antes como lo es tocken y jvrr :rofl: no serás uno de ellos dos?? :o
    • Joe pues mira que yo te he visto de mega amigüito del alma con molécula (pushlecula) y undetaker (el programador largado del team por pushero y baneado mil veces por lo mismo) en más de un uni... Ya lo recuerdas? xDDDDDD

Yo posteo porque me da la gana y no digo ninguna mentira risitas

Batallote y rentón pareja!