Bug con sondas

• [ARREGLADO]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bug con sondas

Pido disculpas de antemano por si no es el procedimiento adecuado o no es el lugar al que corresponde el post a los moderadores.
    El caso es que esta realizando un ataque con 2323 sondas de espionaje a un inactivo, y durante unos minutos me ha ido super lento el Ogame, he mirado tanto en flotas volando como en el apartado de flotas de todos mis planetas y no estaban por ningun lado, poco despues me han aparecido en su planeta de origen duplicada su cantidad (4646 sondas ) .
    No estoy usando ningun tipo de hachs ni ninguna historia rara y me preocupa que me pongan un ban o lo que sea.
    Agradeceria si alguien pudiera resolverme algo en cuanto lo que ha pasado.
  • Buenas,

JVRR, la sección de Bug y problemas pretende dar una ayuda inmediata a los usuarios que solicitan información o presentan un posible problema en el foro o el juego. Esto significa que la respuesta que se debe dar debe ser concisa, clara y cierta pues de otro modo no se ayuda al usuario que abre el hilo. Tu respuesta dista mucha de estas cualidades y se puede calificar como de spam, así que recibes una advertencia por este motivo.

Saludos.