2 cuentas mismo ip

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• en teoria no deberia porque haber problemas al ser de una cuenta mayor a una menor. Los problemas vendrian al hacerlo de una cuenta menor a una mayor.
    Y al estar avisado el go y en el otro post te dejo el smod mas o menos todo claro de lo que si y no podias hacer.
  • Si 2 cuentas juegan bajo la misma IP es muy recomendable dar aviso al GO mediante el sistema de tickets.

Fuera de eso, no hay restricciones, mientras todas las normas del juego sean respetadas.

GO Ogame.es - Ogame.ar - GO Ogame.mx - Ogame.org - Ogame.us - Origin Crew

• Ic4ro wrote:

Si 2 cuentas juegan bajo la misma IP es muy recomendable dar aviso al GO mediante el sistema de tickets.

Fuera de eso, no hay restricciones, mientras todas las normas del juego sean respetadas.
    Yo ya le avise al go y me contesto que ya está apuntado.

Ahora una pregunta. Como saben cuando de verdad 2 cuentas están con la misma ip y son personas diferentes. A que sea una persona jugando dos cuenta que eso sería multi.

Por eso es que quiero saber que cosas se pueden hacer y cuáles no. Para que el go no se piense que sean 2 cuentas por el mismo jugador.
  • Wakko wrote:

Ic4ro wrote:

Si 2 cuentas juegan bajo la misma IP es muy recomendable dar aviso al GO mediante el sistema de tickets.

Yo ya le avise al go y me contesto que ya está apuntado.
    Ahora una pregunta. Como saben cuando de verdad 2 cuentas están con la misma ip y son personas diferentes. A que sea una persona jugando dos cuenta que eso sería multi.

Por eso es que quiero saber que cosas se pueden hacer y cuáles no. Para que el go no se piense que sean 2 cuentas por el mismo jugador.
    Bien...incluso de forma temporal tu puedes llevar dos cuentas a la vez, como una misma persona...por ejemplo en un sitting en el cual tu tienes tu cuenta, y otro usuario te pasa el codigo de sitting para que le hagas un fleet por ejemplo.

En ese caso, tu manejas tu cuenta y la cuenta que cuidas, pueden tener relacion entre ellas? por su puesto que si pero limitada. Con la cuenta que estas cuidando, no puedes atacar de ninguna de las formas posibles (ni estampar sondas) ni mantener posiciones que conlleven una batalla , ni misiones de destruir luna...pero puedes realizar transportes y desplegares, reciclajes y misiones en colonizar, incluso puedes comerciar siempre que este en los ratios permitidos, incluso con tu misma cuenta.

ejemplo: un@ colega te pide que le cuides la cuenta unas horas porque le ha surgido un problema; te pasa el codigo de sitting y te pide que le metas una mina, recojas los recus de los planetas y metas fleet. Todo eso lo puedes hacer, de repente ves que te espian y te atacan....no puedes estampar con la cuenta de tu amig@ que estas cuidando, pero puedes o bien fletar para salvar la batalla, o avisar a alguien que te defienda...

en cuanto a lo segundo....el go no sabe si hay dos personas o es una engañandole, no es conocedor ni saberdor del espacio tiempo ni tiene camaras espias en tu casa para saberlo, pero si existen ciertos patrones de comportamiento que se suelen seguir o errores que se pueden cometer que lleven al go a pensar , y digo pensar que nunca jamas decir a ciencia cierta, que la cuenta es llevada por la misma persona. Si con las dos cuentas haces exactamente lo mismo a las mismas horas, haces sac, comercios, actis y demas, muy posiblemente te baneen por que crean y digo crean que eres uno llevando dos cuentas. lo mejor es interactuar lo menos posible o al menos hacerlo de forma inteligente

Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción