Cambio de características V.2

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• sorprendente que llame cobarde una multi foril XD, diria que lo que me faltaba por ver, pero cuando un dead me pidio que le buscase bot porque le daba pereza a el, en ese momento ya si que lo vi todo, llamemosle tactica dead.

ostia tu pues pa ser retrasao acabo de meter mi primera duty 42, no veas que subidote rhaja, digo zeldris, digo multi, digo don nadie

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • y dale con multi foril que pesado. Que un Dead te pidio que le pasaras el bot? tu? jajajajajajaja y de paso que les pillaras un cancel no? jajajajjaja
      Ayer pasaron captura de un enfermo pidiendo fotos a una menor y diciendo que estaba buena XD
      Rhaja? Espera que busque, ¿ese no es el que en todas las batallas hay un post tuyo chupandosela?
      Ahora que me fijo eres el unico jugador que se la ha lamido tanto a Dead,Over,Soho y aun asi todos se rien de ti XD que triste
      Zeldris - La Piedad
      L10M
    • jajaja si yo tambien me rei, dije ¿como coño un prodead me pide que le busque un bot? que pasa que no sabe tirar de google?....pero me rei mas cuando me pidio que le ayudara a configurarlo porque no sabia como hacer para que metiera oleadas XDDDDDDD eso si que fue una comedia, pero bueno miralo por este lado, al menos hay algo de lo que no se os puede acusar porque no teneis ni pajolera idea de como va el tema XDD eso esta bien no? TW si, Bot no.

joer te juntas con gente que pide cosas mas raras...dentro de nada se te pegara y te veremos a ti pidiendo cuentas ;)

• Yo tambien voy pidiendo bots a mineros que no juegan. Lo hago 16 veces al dia. Para que pedirselo a alguien que lo usa pudiendo pedirselo a Argail que no tiene ni zorra de ogame?
      Me parto contigo Argail, entre las mentiras que te obligas a creer y todo lo que has hecho/negado tienes para hacer una pelicula. Te animo a que la hagas asi cobras algo mientras nos reimos de ti.
      Zeldris - La Piedad
      L10M
    • todavia sigues por aqui? te hacia petando algo, no se un hof tal vez? enga tu puedes...primero que te dejen una cuenta, luego aprendes como se usan las naves, y luego te haces un hof, tres simples pasos, muy faciles para tu intelecto, animo campeon!! seguro que antes de fin de año te vemos posteando algo.

• Yo no se petar, juego a subir minas y fletear, la renta esta cuando me pasa fotos a una menor. Se me da mejor chupar para que no me peten y si hace falta vender a amigos. No es facil jugar asi, he tenido que postrarme 13 años con todo el mundo para intentar sobrevivir XD

¿Te imaginas que ese fuera yo? Que triste tu biografia.
      Zeldris - La Piedad
      L10M
    • Silencio pedazo de mierda .

- Zeldris - wrote:

Yo tambien voy pidiendo bots a mineros que no juegan. Lo hago 16 veces al dia. Para que pedirselo a alguien que lo usa pudiendo pedirselo a Argail que no tiene ni zorra de ogame?
      Me parto contigo Argail, entre las mentiras que te obligas a creer y todo lo que has hecho/negado tienes para hacer una pelicula. Te animo a que la hagas asi cobras algo mientras nos reimos de ti
    • Amberdekotu wrote:

R4MP4GE wrote:

xinp4chi wrote:

Susan wrote:

Qué raro que no haya salido el 80% escombros, una pena. El resultado es 69,19% de la gente a favor... Quién leches ha votado que no a esto? Es una mejora para todos.
      Hombre, para todos no... Díselo al jugador casual que entra poco y lo granjean con 1k de edlm cada día. Ese por ejemplo, votaría que no.Y que conste que yo si quería ese 80%.
      Al jugador casual ahora se le dirá “disfruta de lo votado” cuando se tire por 2kk de renta xDDD, vamos si estuviese jugando así lo haría.La votación ha ido bien, el problema es el % que piden para que se cambie, es algo surrealista, pero es lo que toca.

A seguir.
      También lo es en la constitución, y sin embargo, siendo algo que afecta de manera mas realista a la vida, no veo a tanta gente quejarse de ello.
      Yo admito que he votado que no, y le voy a dar una vuelta de tuerca a tu deducción.

Si me tiras, por venganza, por 2kk de renta (me han llegado a lanzar por menos incluso negativa), si ahora doy 2'2kk te voy a dar mas razones aun para lanzarme. Con lo cual, no es que "disfrutemos de lo votado", que por cierto, el tono y el razonamiento que has dado se puede llegar a tomar como una coacción para la siguiente votación, si no que si ya le lanza por mierdas, menos se les va a dar a esos que lanzan por mierdas.
      Yo ya tiraba por 2kk, solo iba a usar la votación de excusa para los mps de lloros xD.

Coño no me compares la Constitución con Ogame.

Si al final da igual, simplemente me extraña porque yo en la situación de los que han votado que no también hubiese votado que sí, pero cada uno tendrá sus razones.