Carcel de Xanthus

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Carcel de Xanthus

Bienvenidos a la carcel de Xanthus.

Un sitio donde cada uno de los players de Xanthus que se vean baneados y no puedan entrar al foro se les proporcionara el mensaje por mp al preso correspondiente.

Yo soy el alguacil (encargado de mandar el mp al preso correspondiente)

Los presos son los players baneados del foro que no pueden entrar en el y con lo cual tampoco pueden interactuar con nadie del foro.

Me pasare una vez al dia y les pasare el mp personalmente al preso correspondiente de esta manera se intentara interactuar por ambas partes.

Los presos actualmente son:

@JVRR
      @Retirado_Off
      @Seppu_u3
      @pekas
      @loanwalk
      @mu3rt3

Lo dicho si alguno del foro quiere mandarle un mp al dicho preso lo puede colgar aqui y yo se lo hare llegar, con su correspondiente contestacion.

The post was edited 4 times, last by tocken ().

• Curioso que son todos del mismo bando .... los que acusan al resto de llorones y no paran de llorar ellos cuando son sancionados por incumplir las normas ....

Lo que no entiendo es este post, sabemos que varios de esos usuarios poseen otras cuentas para entrar al foro ....
    • Wolve wrote:

Curioso que son todos del mismo bando .... los que acusan al resto de llorones y no paran de llorar ellos cuando son sancionados por incumplir las normas ....

Lo que no entiendo es este post, sabemos que varios de esos usuarios poseen otras cuentas para entrar al foro ....
      Este no es sitio para tu comentario para eso tienes el bar.

un respeto a los presos y la finalidad del hilo.

Gracias
    • tocken wrote:

Wolve wrote:

Curioso que son todos del mismo bando .... los que acusan al resto de llorones y no paran de llorar ellos cuando son sancionados por incumplir las normas ....

Este no es sitio para tu comentario para eso tienes el bar.
      un respeto a los presos y la finalidad del hilo.

Gracias
      El hilo en si no tiene sentido, bueno sí, llamar la atención, que es lo único que sabéis hacer
    • Wolve wrote:

tocken wrote:

Wolve wrote:

Este no es sitio para tu comentario para eso tienes el bar.un respeto a los presos y la finalidad del hilo.

Gracias
      El hilo en si no tiene sentido, bueno sí, llamar la atención, que es lo único que sabéis hacer
      un preso responde llamado eraser.

nosotros estamos en el bando de los baneados del foro,y tu en el bando de los PETADOS Y REPETADOS

Ves como si tiene una finalidad
    • tocken wrote:

Wolve wrote:

tocken wrote:

Wolve wrote:

Este no es sitio para tu comentario para eso tienes el bar.un respeto a los presos y la finalidad del hilo.
      Gracias
      un preso responde llamado eraser.
      nosotros estamos en el bando de los baneados,y tu en el bando de los PETADOS Y REPETADOS

Ves como si tiene una finalidad
      Si si, todo lo que los señores digan, prefiero estar en el bando que estoy, sin baneados ni tramposos
    • Este hilo demuestra que la mayoria de BAO son irrespetuosos, simplemente esto... Que no ven que en un juego hay límites que no se deben sobre-pasar. Y que aún así no aceptan las sanciones y culpan a todos menos a ellos mismos...
      No creo que nadie desee hablar con ellos, si están baneados por eso mismo, porque cuando hablan cansan. Además se tiene el juego, así que, esto es spam. ;)

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • Generalizar es malo!
      Prepárense pal tochopost, si llego a terminar de escribir antes que se cierre el hilo, jajajajajajaja
      En los viejos tiempos he sido baneada en el foro, es horrible, porque cuando no podés responder es cuanto más ganas tenés...
      No son irrespetuosos tooodos los Bao, a mi jamás me han faltao, y eso que soy hincha .... Que algun jugador lo sea por su edad o carácter no implica que todos hagan lo mismo...
      También hay que considerar que son muy buenos petando, y a nadie le gusta ser petado y expuesto en el foro como granja. Y si alguno se ha ido de mambo forreando a algún petado, pero bueee
      Es un juego, con reglas para jugar y comunicarse, al que no le gusta, no lo juegue.
      Lo que si me apena es que por solidarisarse se coman varios el moco del ban, cuando podrían "sugerirle" a sus compas de ali que bajen un cambio, para evitar las sanciones.
      Convengamos que el foro es aburrido sin picas, solo hay que regularlas y no pasarse, tanto les cuesta?
    • king of dead wrote:

Este hilo demuestra que la mayoria de BAO son irrespetuosos, simplemente esto... Que no ven que en un juego hay límites que no se deben sobre-pasar. Y que aún así no aceptan las sanciones y culpan a todos menos a ellos mismos...
      No creo que nadie desee hablar con ellos, si están baneados por eso mismo, porque cuando hablan cansan. Además se tiene el juego, así que, esto es spam. ;)
      este hilo no es para esto, para eso tienes el bar.

Es un juego o juegas o no juegas tu decides, el hilo de lloros y petados es otro.

Gracias por tu conprension.

Rosanain wrote:

Generalizar es malo!
      Prepárense pal tochopost, si llego a terminar de escribir antes que se cierre el hilo, jajajajajajaja
      En los viejos tiempos he sido baneada en el foro, es horrible, porque cuando no podés responder es cuanto más ganas tenés...
      No son irrespetuosos tooodos los Bao, a mi jamás me han faltao, y eso que soy hincha .... Que algun jugador lo sea por su edad o carácter no implica que todos hagan lo mismo...
      También hay que considerar que son muy buenos petando, y a nadie le gusta ser petado y expuesto en el foro como granja. Y si alguno se ha ido de mambo forreando a algún petado, pero bueee
      Es un juego, con reglas para jugar y comunicarse, al que no le gusta, no lo juegue.
      Lo que si me apena es que por solidarisarse se coman varios el moco del ban, cuando podrían "sugerirle" a sus compas de ali que bajen un cambio, para evitar las sanciones.
      Convengamos que el foro es aburrido sin picas, solo hay que regularlas y no pasarse, tanto les cuesta?
      muchas gracias por tu aporte y como bien dices es un juego.

Paso la nota algun preso te contestara.

Gracias
    • tocken wrote:

@Rosanain

Yo le respondo: sin duda la primera persona cuerda que habla correctamente. Un privilegio poder tenerla en el foro de Xanthus ()

By la lumy (dead)
      No habla correctamente ni es cuerda, o al menos no es la única. Si te fijas yo también he hablado correctamente. La diferencia es que lo que ella ha dicho te gusta porque te deja en un buen sitio, y lo que he dicho yo pues no. Así de sencillo, teneis la capacidad de coger los argumentos que os interesan, y acabar mostrandoos como reyes o proasos, pero a mi no me engañáis. Además, teneis más lamebotas que nadie, así que es normal que mucha gente os defienda, no tiene mérito que te defiendan desde casa. Por otro lado, creo que este sí es un hilo de lloros, ya que has llegado tu o estáis todo el rato llorando por los MOD's GO's, etc así que, antes de hablar, mira tu ombligo, que ya me canso de deciroslo a todos. Enfin... No vale la pena seguir hablando con alguien como tu, así que arrivedershsisi :love: ;)

ex-u.50
      Xanthus
      Top 10 Hispana Sac - Top 2 Sac Xanthus
    • king of dead wrote:

tocken wrote:

@Rosanain

Yo le respondo: sin duda la primera persona cuerda que habla correctamente. Un privilegio poder tenerla en el foro de Xanthus ()

By la lumy (dead)
      No habla correctamente ni es cuerda, o al menos no es la única. Si te fijas yo también he hablado correctamente. La diferencia es que lo que ella ha dicho te gusta porque te deja en un buen sitio, y lo que he dicho yo pues no. Así de sencillo, teneis la capacidad de coger los argumentos que os interesan, y acabar mostrandoos como reyes o proasos, pero a mi no me engañáis. Además, teneis más lamebotas que nadie, así que es normal que mucha gente os defienda, no tiene mérito que te defiendan desde casa. Por otro lado, creo que este sí es un hilo de lloros, ya que has llegado tu o estáis todo el rato llorando por los MOD's GO's, etc así que, antes de hablar, mira tu ombligo, que ya me canso de deciroslo a todos. Enfin... No vale la pena seguir hablando con alguien como tu, así que arrivedershsisi :love: ;)
      Criticar por criticar no te hace sabio, King....
      Lo de lamebolas se te habrá escapado, verdad?
      Si no pensamos como vos estamos equivocados o les lamemos las bolas? mente estrecha estás manifestando pichoncito
    • king of dead wrote:

tocken wrote:

@Rosanain

By la lumy (dead)
      No habla correctamente ni es cuerda, o al menos no es la única. Si te fijas yo también he hablado correctamente. La diferencia es que lo que ella ha dicho te gusta porque te deja en un buen sitio, y lo que he dicho yo pues no. Así de sencillo, teneis la capac7idad de coger los argumentos que os interesan, y acabar mostrandoos como reyes o proasos, pero a mi no me engañáis. Además, teneis más lamebotas que nadie, así que es normal que mucha gente os defienda, no tiene mérito que te defiendan desde casa. Por otro lado, creo que este sí es un hilo de lloros, ya que has llegado tu o estáis todo el rato llorando por los MOD's GO's, etc así que, antes de hablar, mira tu ombligo, que ya me canso de deciroslo a todos. Enfin... No vale la pena seguir hablando con alguien como tu, así que arrivedershsisi :love: ;)
      te vuelvo a decir este no es el hilo, el que tu buscas es otro de lloros y petados no ensucies este si no estas jugando.

Manolo88 no se quien es con lo que no puedo madarle mp.
    • tocken wrote:

king of dead wrote:

Este hilo demuestra que la mayoria de BAO son irrespetuosos, simplemente esto... Que no ven que en un juego hay límites que no se deben sobre-pasar. Y que aún así no aceptan las sanciones y culpan a todos menos a ellos mismos...
      este hilo no es para esto, para eso tienes el bar.
      Es un juego o juegas o no juegas tu decides, el hilo de lloros y petados es otro.

Gracias por tu conprension.
      Haciendo memoria... ¿Cuándo petasteis a King? Es que creo recordar que el que va granjeando a tus compañeros (pese a que le sacan 10 veces su puntuación) es él y no al revés xD
    • Bueno, como aun no estoy en la cárcel puedo contestar. @king of dead se autopeto él solo chatarreando la flota.. ahora es aburrido invertir tiempo cuando tiene 1-2Mrd en flota y 200 gemelas, creo que petar 4 mierdas no es petar, aunque siempre se le felicitó porque está al despiste y demuestra que al menos algo sabe jugar. :thumbup: Si quieres @Darth vader 92 me dedico a perseguir las 4 cargueras que se pueda dejar king en lugar de petar algo más interesante ?(
    • Me despisto 5 o 6 días y la que liáis...

Lo único que veo últimamente por el foro es lo que odio en este juego.

Unos por una parte andando sobre el filo de la navaja (vaciles, y demás sobradas) aunque demostrando con batallas su valía, el resto por otra parte (salvo 2 o 3 personas que demuestran con batallas su valía) no hacen una mierda y se dedican a escribir y no volar en el uni o intentar cualquier cosa, prefieren acosar en el foro, pero no es nada nuevo la impotencia y desesperación es lo que tiene.

Respecto a la moderación no diré nada que no se vea reflejado en la unión de 2 bandos enemigos por una causa común, creo que eso lo dice todo.

El nuevo ogame se ha convertido en algo que no es ni por asomo lo que me hizo engancharme en sus inicios a él, WARROHITS (petabas cualquier puta basura y había salseo), pero era un salseo militar, y te dejaban de cir " tonto " " manco" todo dentro de un tono y un nivel de rivalidad.

El ogame de ahora es una piel muy fina, en la que en el foro solo puedes postear la batalla y ni un GIF de un niño llorando puedes poner ya(por poner ejemplo, hay gifs que sí son realmente ofensivos), en conclusión abres el bar o batallas xanthus y ves la bazofia que hay generada.

Y respecto al resto que no juega, no hace batallas, ni pincha ni corta, yo de vosotros me lo haría de mirar, se llama complejo de inferioridad, impotencia y así seguiría.

La sección de xanthus se ha convertido en una falta de respecto entre rivales, quedan unos 5 o 6 que se salvan de la hoguera. Yo soy partidario de que si alguien te falta el respeto ya pierde todo el respeto que podías tener hacia el, pero aquí unos por otros lo perdisteis todos entre todos.

Yo sinceramente propondría un " ALTO EL FUEGO FORIL" y trataría de poner un punto 0 entre todos los involucrados o jugadores activos, porque entrar a esta sección es un poco como el descampado entre 2 edificios en el que se pasean los perros.

Saludetes y sigan hablando los que lo hacen con naves.

" NO HAY NADA PERMANENTE, EXCEPTO EL CAMBIO "
    • MineroN wrote:

Bueno, como aun no estoy en la cárcel puedo contestar. @king of dead se autopeto él solo chatarreando la flota.. ahora es aburrido invertir tiempo cuando tiene 1-2Mrd en flota y 200 gemelas, creo que petar 4 mierdas no es petar, aunque siempre se le felicitó porque está al despiste y demuestra que al menos algo sabe jugar. :thumbup: Si quieres @Darth vader 92 me dedico a perseguir las 4 cargueras que se pueda dejar king en lugar de petar algo más interesante ?(
      Chatarrearse la flota es autopetarse? ?( ?( ?( Simplemente, en un momento concreto decidió que no le salía rentable mantener parte de la flota y la chatarreó para cambiar proporciones (creo que ahora ya tiene los mismos puntos en flota [edito: lo acabo de comprobar y tiene más] que entonces, lo único que cambia es la proporción entre naves). Puedes dedicarte a lo que quieras, yo ahí no voy a entrar, pero no creo que sea correcto llamar a alguien petado si nunca lo han petado.