Cambio de nick...

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Yo veo carcel de Xhantus, y alguna otra cosa, y me parece bien, ahora yo practicamente no entro aqui, y no me gusta en lo mas minimo ver que aparentemente le meto la polla a alguien mas en la boca, que si soy un botero, que si me he hecho un push (que si vemos mis batallas para los BAO el 99 % de ellas han sido push), que si posteo o no posteo y como no posteo soy un pushero, que si soy el tramposo numero uno del universo (cosa muy comica que uno de los mas grandes tramposos y traficante de cuentas venga a hablar a favor de BAO siempre, sin aparentemente jugar el uni y siendo que los BAO ya habian dicho que no tenian nada que ver con el); pues yo puedo tener paciencia, a mi hay muchisimas cosas, actis permanentes, conecciones misteriosas, aparentes refrescadores y o alarmas, controles de gente que ha estado 3 dias seguidos o mas permanentemente on, top petadas cada 1 o 2 dias de gente de la misma alianza por una sola persona, y alguna cosa mas que pienso que no son legales, y sin embargo no vengo echando mierda en el foro por que no estoy seguro, asi que si hay baneados o la mar en coche, considero que ellos mismos se lo han buscado.
  • Evidentemente todos los bans son merecidos, lástima que que algunos puedan petar una cuenta que estaba en su alianza y no pase nada. Probaré a hacerlo a ver si mi amigo @Ic4ro no ve nada "raro" en eso.

@Jiutsek creo que exageras, sabes que a algunas personas todo les parece push y otros simplemente lo dicen por joder, pero bueno, hay casos dudosos y luego está marshal nova!
  • Ni puta idea de quien llevaba esa cuenta, pero podemos hacer la lista, minero estrellado por ejemplo, y asi hay no uno, ni dos, ni tres, es mas, llama a boza, que muchas de esas cuentas vienen de su lista de uriel, las que estan en EUR, y por lo que dicen los de Xhantus, hay unas cuentas que estaban jugando en alianzas en las cuales Baos estaban jugando, y no se bien que paso, me he olvidado XXDDD pero vamos, lo que tu digas, que hay una lista bastante grande si vamos a acusar, que como dije, eso se les da muy bien. Hoo, o como tu mismo me dijiste, la petada de la cuenta de warning, o el ^push^ de la defensa a los onigh, si es que lo dicho, a mi me da igual ya que todo lo que hago es obviamente push, o uso un bot, o me llevan ^8^ la cuenta, la ultima es que no estoy ni 3 horas off, cosa comica como me petan las lunas entonces XXXDDDD

The post was edited 1 time, last by Jiutsek ().