Glenn Miller [DRF] & Rabennn [DRF] & Director Navi [DRF] vs. EsCLaVoDeSheiFer [NoObZ] [TOT: 161.237.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Glenn Miller [DRF] & Rabennn [DRF] & Director Navi [DRF] vs. EsCLaVoDeSheiFer [NoObZ] [TOT: 161.237.000]

Bueno nada, voy a abocarme a no hablar mucho porque los mods de aca son bastante censuradores, asique corta la bocha:

Me despierto y veo un espionaje a mi luna, pero faltaban mas de dos horas para que llegue. Sorprendido, miro y el defensor habia mandado toda su flota en modo espionaje a mi luna (segun él, por un error). Preparamos la estampada y el espionaje dio 83% de posibilidad de contra espionaje y no se produjo batalla... indignados hicimos unos calculos rapidos y ajustamos el retorno de la flota. Lo demas es todo escombros. Por lo menos el defe va a poder levantar el pecio y recuperar algo mas rapido. Le deseo lo mejor. Dedicatorias dudo que haya, porque somos 3 y solo 3... asique iran dirigidas a conocidos de otros unis. La bata:

El 19-03-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Glenn Miller [DRF]

Cazador ligero 2.242991 (−1.251)
      Nave de batalla 828828
      Acorazado 6868
      Crucero 580549 (−31)

Atacante Rabennn [DRF]

Sonda de espionaje 10
      Cazador ligero 4.5842.093 (−2.491)
      Cazador pesado 578390 (−188)
      Crucero 1.0521.009 (−43)
      Nave de batalla 594593 (−1)
      Acorazado 176176

Atacante Director Navi [DRF]

Cazador ligero 2.5621.131 (−1.431)
      Nave de batalla 736736
      Acorazado 2020
      Crucero 717675 (−42)
      Cazador pesado 11470 (−44)

Defensor EsCLaVoDeSheiFer [NoObZ]

Nave pequeña de carga 1.1000
      Nave grande de carga 4690
      Crucero 2.2000
      Reciclador 1.2510
      Sonda de espionaje 2040
      Acorazado 4500

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      922.770 Metal, 1.718.686 Cristal y 953.437 Deuterio

El atacante perdió un total de 26.437.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 134.800.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 47.150.000 metal y 26.526.500 cristal.
      El atacante capturó un total de 3.594.893 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 28.796.770
      Cristal: 21.316.186
      Deuterio: 721.437
      El atacante ha tenido un beneficio de 50.834.393 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -75.946.770
      Cristal: -47.842.686
      Deuterio: -14.605.437
      El defensor ha perdido un total de 138.394.893 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
    • Me produce cierto placer ver a estos esclavos petados, para qué nos vamos a engañar... por la reacción, estoy seguro de que pinché en hueso con el comentario. Visto lo visto, habláis mucho y hacéis muy poco (exceptuando a vuestro Bwana). Habláis de coger vueltas cuando el 75% de vuestra ali no ha cogido una vuelta de nada en la vida. Es por eso que dije que espiáis para sheifer, el resto no tenéis nivel; cuando vuestro dueño habla de que no hay nivel en el uni, los primeros a los que hace alusión sois vosotros.

Grandes numeros chicos. Estáis 3 y dais guerra. A seguir así... y seguid dándome el placer de ver a estos a la derecha :D
    • cuesco wrote:

Me produce cierto placer ver a estos esclavos petados, para qué nos vamos a engañar... por la reacción, estoy seguro de que pinché en hueso con el comentario. Visto lo visto, habláis mucho y hacéis muy poco (exceptuando a vuestro Bwana). Habláis de coger vueltas cuando el 75% de vuestra ali no ha cogido una vuelta de nada en la vida. Es por eso que dije que espiáis para sheifer, el resto no tenéis nivel; cuando vuestro dueño habla de que no hay nivel en el uni, los primeros a los que hace alusión sois vosotros.

Grandes numeros chicos. Estáis 3 y dais guerra. A seguir así... y seguid dándome el placer de ver a estos a la derecha :D
      yo a eso añadiria que la vuelta la iban a cazar cuando quedaban 27 minutos de regreso (estando a 20 sistemas aprox)
      deben llevar unos motores dignos de la formula 1
    • NerfShacoPlease wrote:

tu flota ya me la baje una vez con cuesco,y ero ya se la bajo tambien
      ya sabes el dicho,no hay dos sin tres

Es cierto, ustedes dos me bajaron la flota, pero no se llevaron ni un reciclador. Un descuido de mi parte, recibieron sus felicitaciones. En cuanto a la segunda vez, Ero sennin si, me bajo la flota y reciclo todo, la realidad es que tuve cierto problema laboral y no tuve opcion mas que dejar el ogame de lado por un largo rato. No es por poner excusas, pero te puedo garantizar que tuvo bastante suerte de encontrarme justo en esa situacion, no es algo habitual. Igual no es que se le reste merito, pero bueno, me quedo tranquilo porque se podria decir que no me reciclaron por boludo, como si paso con ustedes xD. Pero bueno, vengan, que si el dicho es cierto tienen recursos para aprovechar en mi luna.

Saludos!