TOP 3 ESTAMPADA SAC teticoheti [LoCoMiA] vs. Anidub (Zeda) [TLR] & Maverick [TLR] [TOT: 2.233.286.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 3 ESTAMPADA SAC teticoheti [LoCoMiA] vs. Anidub (Zeda) [TLR] & Maverick [TLR] [TOT: 2.233.286.000]

Buenas, tengo 2 razones de peso para postear esa y la siguiente batalla: 1. Son la TOP 3 y TOP 4 Estampadas SAC. 2. Son al actual TOP 1
      Dicho esto debo reconocer que teti tiene mas 900M en puntos militares destruidos y tan solo 37M en puntos militares perdidos, es un SEÑOR FLOTERO y con mayúsculas. Aunque no lo conozco personalmente los números lo respaldan. Dicho eso paso a la historia:

La historia, la contaré desde mi punto de vista y salvo algunos hechos se basa en suposiciones, que no la hacen menos interesante.
      En un momento dado estaba pujando en el Mercader como es de costumbre y vi que el que puja conmigo es teticoheti, actual TOP 1 del universo. Bueno, el Mercader es el único sitio en Bella donde podemos jugar en igualdad de condiciones :P y como las pujas iban de mil en mil no era problema. Finalmente gané la puja y cuando veo 36 mensajes ya me había mapeado por completo con espionajes. Bien poco puedes agarrar a un minero sin nada de flota salvo cargueras, aclaro que ya me limpiaron varias veces y no quería volver a sacar la flota de ataque. Entonces a cabo de una hora veo dos ataques con lolas al planeta. Aquí es donde digo que supongo que me quiso castigar por molestarle en las subastas :cursing:
      Desconozco porque eligió el planeta que eligió, pero estaba relativamente lejos como para verlo con phalanx (otra suposición mía). Comienzo a buscar quien lo pueda estampar y vuelvo a redescubrir la cruda realidad: todos los TOPs están en Locomia o en vacaciones ?( . A eso debemos sumar que apenas quedan 30-40 cuentas que siguen jugando algo y se puede contar con dedos las cuentas que son floteras y activas. Por suerte me contesto pronto mi viejo amigo al watsapp y dijo que me ayudaría. Entonces me tocó meter vacaciones para simular desesperación y de paso obligar al atacante a no poder retrasar ni espiar. Aun así creo que fue un simple descuido (o imposibilidad por alguna razón) que teti no revisó el impacto, así que :sniper: :ouch:

Debo decir que el atacante nos felicitó como todo un caballero y seguro lo recupera en nada. Es un juego y espero que sigamos divertiendose todos!

Dedicas Zeda: A mi alianza en Bellatrix, a mis antiguos amigos de ya desaparecido Hyperion, a los IWM y Pillory en Spica y a los demás jugadores sueltos que conocí a lo largo de estos años.
      Dedicas de Maverick: dedicada a la alianza, a los amigos de ogame de todos estos años, y en especial a los taberneros de Hyperion, que después de tanto tiempo hicimos una juntos.

Ahora ya sí, la batalla:

El 19-03-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante teticoheti [LoCoMiA]

Estrella de la muerte 2000

Defensor Anidub (Zeda) [TLR]

Satélite solar 986936 (−50)
      Lanzamisiles 25.00023.448 (−1.552)
      Láser pequeño 25.00023.513 (−1.487)
      Láser grande 1.5401.440 (−100)
      Cañón Gauss 250237 (−13)
      Cañón iónico 10096 (−4)
      Cañón de plasma 10096 (−4)
      Cúpula pequeña de protección 11
      Cúpula grande de protección 1
      1

Defensor Maverick [TLR]

Destructor 30.00028.198 (−1.802)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 2.000.000.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 233.286.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 775.684.000 metal y 623.140.000 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -1.000.000.000
      Cristal: -800.000.000
      Deuterio: -200.000.000
      El atacante ha perdido un total de 2.000.000.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 661.161.500
      Cristal: 531.577.500
      Deuterio: -27.201.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 1.165.538.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
      [/align]

The post was edited 1 time, last by Zeda ().

• xX teticoheti Xx wrote:

De vez en cuando está bien que nos recuerden que todos tenemos culo¡¡¡
      buah....esta frase la tengo que guardar y enseñarsela a quien tu ya sabes. al cheff pastelero.
      el, que siempre anda que si culo para aqui, que si culo para alla XDDDDD

en fin...como dicen, un rasguño. te has visto en peores y en algunas incluso tu solito te has encargado de bajarte bastantes mas que las perdidas ayer.
      asi que tirita , y a correr.

a los defensores, bien jugado.
      no se si os va a salir demasiado caro el atrevimiento, pero habeis hecho lo que debiais hacer.
      ;)
    • Ya lo dijo BadWolf... teti es un paquete xDDDD

Enhorabuena por las top la renta a ambos defensores.

Teti... :

:love: :love: :love: :love:

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
    • Holaa.
      Soy Ninfo del 50.
      Teti, te hicieron lo que verdugo le hizo a charlymarin... Y tu hiciste lo mismo que charlymarin. Que raro que no aprendiste de eso..
      Ahora viene cuando se juntan todos los tops altos y petan al atacante por venganza Jajaja.
      En fin buena batalla. Y Teti pues si es la misma cuenta del 50 es un cuenton.