Como va el universo?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• No hay que recordar cuanto se gastaron en Misiles y deu, la renta no fue cm para decirle adios a Baran y cia, sin menospreciar a Hanzo esta claro que es curradisima , pero todo hay que decirlo, nb la cago de mala manera y hanzo estuvo listo esta vez , gran golpe , pero todo tiene un trasfondo, aunque como digo siempre lo importante es romper.
      Y hanzo se juntaron grandes y locos players
    • pekas wrote:

@Jiutsek asi andas tan apagado por xanthus cabron deja de liarla! y el golpe tenia que ser al reves, una pena ahora va a costar mas devolver el golpe pero espero que en frio sepan que si que se puede y ya empiece el plan para llevarlo a cabo!!
      XXXXXDDDDDDDDDDDDD

En Xhantus hace tiempo que estoy en mi periodo de minero :P aqui me muevo mas jajajajjajaja
    • Jiutsek wrote:

pekas wrote:

@Jiutsek asi andas tan apagado por xanthus cabron deja de liarla! y el golpe tenia que ser al reves, una pena ahora va a costar mas devolver el golpe pero espero que en frio sepan que si que se puede y ya empiece el plan para llevarlo a cabo!!
      XXXXXDDDDDDDDDDDDD
      En Xhantus hace tiempo que estoy en mi periodo de minero :P aqui me muevo mas jajajajjajaja
      Que no te lea BAO que migran jajaja
    • Normalmente soy el que casi nunca comenta pero lo hago sencillamente porque me da algo de asco algunas cosas que veo. Respecto a como va el uní, pues dominado de un lado principalmente por un gran jugador eso no se puede negar. Ahora hay unas cosas que veo, estamos los que tratamos de oponernos y hacer frente a la situación, están los neutros los que no toman partido en nada y están de mineros y por último los arrastrados y lame culos.

Principalmente habló de los Noobz, llegó a pensar que a algunos les falta un tornillo(ojo no los meto a todos dentro del mismo saco ya que no los e tratado pero a los pocos, están locos).

Veo algo que reincide mucho en ellos y es que les gusta jactarse de cosas que no son propios de ellos, mejor dicho de méritos ajenos. Por ejemplo me vienen a fanfarronear de que tienen mejor cuenta que la mía y a pesar de ser cierto lo hacen cuando recién les acaban de regalar una cuenta y no es mérito de ellos. No digo tener cuenta regalada sea malo, si te regalan una cuenta cuidala y da lo mejor de vos peta a medio uní pero no te andes jactando de una cuenta que no la construiste vos.

Se jactan de batallas que no son de ellos, principalmente de las que hace Sheifer y de las recicladas, que por parte de Sheifer bien visto. Igual es problema de cada quien no pienso cambiar la mentalidad de las personas con este comentario nada más desahogarme un poco.

Por cierto soy un don nadie, no soy buen jugador solo un jugador dando su opinión respecto a como va el uní.

Suerte y saludos a todos. :)
      Lone.
    • Con solo ver en algunas batallas se ve el nivel de chupaculos de algunos jajaja.

Normal que eso pase, quieren seguir intactos un tiempo más xD.

Cuando se le acaben las presas a los Hanzo, Sheifer tendrá que decidir, si sus lameculos o sus aliados "dominadores de Galatea (por el momento)" y creo que todos sabemos la respuesta xD.
    • 3l 4ng3l N3gr0 wrote:

Klawither wrote:

Pues creo que te estas equivocando EH .
      En Pegasus era top 12 flotas y me peto BMW ,nadie me regalo ninguna cuenta ,cuando volví al cabo del tiempo el top 1 era Jack el destripador el cual conocí en Xanthus ,asi que creo que te equivocas .
      Sino agradecería me buscaras la batalla xk sinceramente no recuerdo nada de que me regalaran en Pega y menos la top 1 .
      Creo que te refieres a Dema .
      El llevaba la de jack no yo ,cuando regrese a Pega tenia una top 200 o algo asi,deberías informarte mejor,te insto a que preguntes a Dema o al mismísimo jack .
      Xk al decir Diogenes te refieres a el player de xanthus ,aunque es mi nombre nunca lo e usado de nick siempre fui klawither u Aldebaran .
      Sigues estando equivocadisimooooo.
      Hay que informarse .
      No acusar sin mas .
      Pregunta pregunta :D
      no mientas Perturbador de Sueños "Alias El negro de nombre emilio y asi lo puede confirmar @tocken que compartio ali con el en oberon y puede hablar con el. el te regalo la top 1 en flotas que se habia montado en pegasus a base de petadas y recuerdo que granjeaste una cuenta que el te dijo que no tocaras o algo asi y como encima le vacilaste, le pidio prestada la cuenta a BMW que era top 2 flotas, tu tenias mejor flota que el. y te peto sino recuerdo mal con monty, te cogieron un cancel y acabaste sin flota en menos de 1 semana por pasarte de bocas
      y no me hagas ir a buscar el hilo de la top que esta ahi y uno de sus nicks siempre fue MARIO BROSS @tocken como pone el el hilo hof top (el hilo de la batalla suerte tienes de que no lo encuentre sino salias mas sonrojado que una sevillana).

ya se que diogenes en pegasus fue otro y que ala vez ese es tu nombre, eso es simple coincidencia.

EDITO: y se que se conocian ambos del 53 tambien...todo ogame viene de lejos...

Fijate si "tienes mala memoria"

bmw no tenia flota casi cuando tu cogiste la cuenta y tuvo que subirla emilio (lo hizo aposta para darte XD) asta bmw le posteaba las batallas y hacia creer que era no era el para que no te alarmaras, aun asi emilio siempre tuvo mucho afan de protagonismo y no podia evitar dejar su "huella" esto creo tambien le sonara a @tocken xD.

bmwm3 ( LOVE ) Vs pollophz ( ULTRA )

ahi se automanda un piropo xD

Bmwm3 [LOVE] vs Kosmos[EnD]

aqui una frase suya conocida siempre en sus hilos jeje.

y aqui donde puedes ver como sales en la top 1 en contra.

TOP 10 sac

venga ala cama jeje

Klawither wrote:

3l 4ng3l N3gr0 wrote:

Klawither wrote:

Pues creo que te estas equivocando EH .
      En Pegasus era top 12 flotas y me peto BMW ,nadie me regalo ninguna cuenta ,cuando volví al cabo del tiempo el top 1 era Jack el destripador el cual conocí en Xanthus ,asi que creo que te equivocas .
      Sino agradecería me buscaras la batalla xk sinceramente no recuerdo nada de que me regalaran en Pega y menos la top 1 .
      Creo que te refieres a Dema .
      El llevaba la de jack no yo ,cuando regrese a Pega tenia una top 200 o algo asi,deberías informarte mejor,te insto a que preguntes a Dema o al mismísimo jack .
      Xk al decir Diogenes te refieres a el player de xanthus ,aunque es mi nombre nunca lo e usado de nick siempre fui klawither u Aldebaran .
      Sigues estando equivocadisimooooo.
      Hay que informarse .
      No acusar sin mas .
      Pregunta pregunta :D
      no mientas Perturbador de Sueños "Alias El negro de nombre emilio y asi lo puede confirmar @tocken que compartio ali con el en oberon y puede hablar con el. el te regalo la top 1 en flotas que se habia montado en pegasus a base de petadas y recuerdo que granjeaste una cuenta que el te dijo que no tocaras o algo asi y como encima le vacilaste, le pidio prestada la cuenta a BMW que era top 2 flotas, tu tenias mejor flota que el. y te peto sino recuerdo mal con monty, te cogieron un cancel y acabaste sin flota en menos de 1 semana por pasarte de bocasy no me hagas ir a buscar el hilo de la top que esta ahi y uno de sus nicks siempre fue MARIO BROSS @tocken como pone el el hilo hof top (el hilo de la batalla suerte tienes de que no lo encuentre sino salias mas sonrojado que una sevillana).

ya se que diogenes en pegasus fue otro y que ala vez ese es tu nombre, eso es simple coincidencia.

EDITO: y se que se conocian ambos del 53 tambien...todo ogame viene de lejos...

Fijate si "tienes mala memoria"

bmw no tenia flota casi cuando tu cogiste la cuenta y tuvo que subirla emilio (lo hizo aposta para darte XD) asta bmw le posteaba las batallas y hacia creer que era no era el para que no te alarmaras, aun asi emilio siempre tuvo mucho afan de protagonismo y no podia evitar dejar su "huella" esto creo tambien le sonara a @tocken xD.

bmwm3 ( LOVE ) Vs pollophz ( ULTRA )

ahi se automanda un piropo xD

Bmwm3 [LOVE] vs Kosmos[EnD]

aqui una frase suya conocida siempre en sus hilos jeje.

y aqui donde puedes ver como sales en la top 1 en contra.

TOP 10 sac

venga ala cama jeje
      Ya te dije que me peto BMW y la cuenta nadie me la regalo ,sigues con lo mismo ,pero vamos si tu te sientes feliz asi ,x cierto se dice a la cama y vamos sigo despierto no tengo sueño.También decir que no me pillo un cancel ,me vendió un colega suyo , x hay creo que se explico la batalla o algo me suena de eso.
      Pero vamos lo que tu digas que estuvistes en ese uni jugando a mi lado .

JAJAJAJAJAJAJAJ ANGEL NEGRO AQUI MARIO BROSS, TODO ES COMO LO CUENTAS! Le regale la cuenta despues de que me llorase durante dias, que prometia cuidarla que no atacaria a nadie en la lista. Borro a los de la lista y ataco como se le dio la gana, le dije que pidiese perdon y me borro, me dijo que era una granja. Le pedi la cuenta a BMW, le di 2 semanas y en dos dias le pille su manco fleet recolectar a varios sistemas y le meti con esperma y todo en la cara. Ahora que tenga huevos y que me diga que no ;)