Como va el universo?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Buenas

Nuevo en este universo. Veo buena actividad a pesar de que sigo siendo peque y no tengo luna para ver flotas. Ya me han atacado el primer dia de mi cuenta sin defensas y tirado misiles jaja. Me da gusto que haya agresion ya en los primeros minutos... Ya tengo objetivos por cumplir. So long so far lo veo positivo. Esperemos que se mantenga el flujo de gente activa.

Saludos!

SPHINX

[SSO] - Universo COSMOS: ON
      [LLI] - Universo Galatea: ON
    • Ademas de los 4 bocas me gusta el uni ,no hay nivel xk esta hecho solo para unos pocos ,el resto somos unos sin manos paquetes .
      Incluso yo que ando en el top10 destruidos a base de petar I jajja.
      Nah se verán algunas sorpresas seguro y algún tapado que tiene cosas que demostrar o no...
    • te voy a contestar por aqui @Klawither ya que insistes en que dejemos el spamm.

Klawither wrote:

FartAdri wrote:

Klawither wrote:

Bueno solo comentar que Isabel vuelve a ser baneada , xk ??? sera otra vez que tiene otra vez dos cuentas ???

Klawither wrote:

Lo que me parece curioso es que rompio (o le petaron la luna) .......0 defensas 0 flotas , debil y bandido...... (MULTI) ????
      tanto acusar? xdd no queria desvirtuar la batalla pero algunos me lo dejais a huevo dando lecciones de lo que precisamente carecen, el mundo al reves... :blackeye:Pd; Tanto acusar? xk no envias ticket i dejas de abrir un hilo aparte para tus lloros? :whistling:
      Otro tontito que se equivoco de sección .Si es que en todos los unís hay bocones como tu.Faltando al respeto y jodiendo batallas del resto para lloros cm tu dices me mandas Mps o mandas ticket crack.

Para no spam buena sheifer

no se que lloros dices cuando el lider de la alianza nb down es el mismo que a admitido dicho pushing, pero que ahora se van a devolver los escombros para que ya no sea asi. Lo unico que salva dicha intencion de pushing es un ticket antes de la batalla al GO avisando de lo que va a pasar. Y cuando eso pasa normalmente devuelves los escombros antes de meterle vacas ala cuenta para no tener problemas.

Todo lo demas son excusas baratas, ami no me hace falta que lo baneen para saber que la intencion era hacer trampas...ademas ya no existe ni el pranger de baneados asi que....

Te pueden caer bien, te pueden caer mal, pueden ser asta amigos tuyos de la infancia pero si defiendes a un tramposo, es de cuestionar tu honor tambien, y por si no lo sabes el pastel lo descubrio uno de su misma alianza que mando ticket ya y todo, segun tengo entendido

Ademas es ironico que hables de lloros y pidas ticket cuando tu mismo empezaste a acusar ala isabel segun he visto xDD esque es pa matarte xD

y que conste que me caes bien, diogenes.
    • 3l 4ng3l N3gr0 wrote:

te voy a contestar por aqui @Klawither ya que insistes en que dejemos el spamm.

Klawither wrote:

FartAdri wrote:

Klawither wrote:

Bueno solo comentar que Isabel vuelve a ser baneada , xk ??? sera otra vez que tiene otra vez dos cuentas ???

Klawither wrote:

Lo que me parece curioso es que rompio (o le petaron la luna) .......0 defensas 0 flotas , debil y bandido...... (MULTI) ????
      tanto acusar? xdd no queria desvirtuar la batalla pero algunos me lo dejais a huevo dando lecciones de lo que precisamente carecen, el mundo al reves... :blackeye:Pd; Tanto acusar? xk no envias ticket i dejas de abrir un hilo aparte para tus lloros? :whistling:
      Otro tontito que se equivoco de sección .Si es que en todos los unís hay bocones como tu.Faltando al respeto y jodiendo batallas del resto para lloros cm tu dices me mandas Mps o mandas ticket crack.

no se que lloros dices cuando el lider de la alianza nb down es el mismo que a admitido dicho pushing, pero que ahora se van a devolver los escombros para que ya no sea asi. Lo unico que salva dicha intencion de pushing es un ticket antes de la batalla al GO avisando de lo que va a pasar. Y cuando eso pasa normalmente devuelves los escombros antes de meterle vacas ala cuenta para no tener problemas.

Todo lo demas son excusas baratas, ami no me hace falta que lo baneen para saber que la intencion era hacer trampas...ademas ya no existe ni el pranger de baneados asi que....

Te pueden caer bien, te pueden caer mal, pueden ser asta amigos tuyos de la infancia pero si defiendes a un tramposo, es de cuestionar tu honor tambien, y por si no lo sabes el pastel lo descubrio uno de su misma alianza que mando ticket ya y todo, segun tengo entendido

Ademas es ironico que hables de lloros y pidas ticket cuando tu mismo empezaste a acusar ala isabel segun he visto xDD esque es pa matarte xD

y que conste que me caes bien, diogenes.
      Jaja no hablaba de lo de tuerto en mi post men ,decia xk el otro listo me acuso de trampas a mi,de ahí mi post feo ,dije lo del ticket en la batalla xk estaban (incluido yo) desvirtuando la batalla de sheifer .
      Creo que no es el sitio mas indicado para tirar mierda,lo de Isabel lo dije xk claramente estaba baneada por multi (se mando ticket ) creo que estas liando mis post o tal vez no me exprese bien .
      Tu me caes fatal jajajja(broma)
    • Klawither wrote:

Pero no llores ni me falte el respeto que yo no lo hice lee bien que ni eso sabes hacer bien pero classico de los que se creen pros cuando alguien dice algo en contra de ellos i ja rapido saltan como buitres, sois 3 o 4 los que os creeis alguien i os la vais de sobradetes..mas humildad señores! torres peores han caido, ni me quiero imaginar la llorera el dia que te abduzca tus naves :saint:

animo campeon ahí quedaste retratado :thumbsup:
    • FartAdri wrote:

Klawither wrote:

Pero no llores ni me falte el respeto que yo no lo hice lee bien que ni eso sabes hacer bien pero classico de los que se creen pros cuando alguien dice algo en contra de ellos i ja rapido saltan como buitres, sois 3 o 4 los que os creeis alguien i os la vais de sobradetes..mas humildad señores! torres peores han caido, ni me quiero imaginar la llorera el dia que te abduzca tus naves :saint:
      animo campeon ahí quedaste retratado :thumbsup:
      en verdad en eso de torres peores an caido...puedo hacer un buen baño de sangre a diogenes xD

@Klawither y sinos cuentanos que te paso en pegasus con la top 1 en flotas que te regalaron a principios de uni :D

PD: no va con mala intencion pero me encanta el salseo