Sheifer [NoObZ] vs. ElTuerto [Nb-DOWN] [TOT: 19.800.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• lo triste es que este hombre fue EX GO, y está jactandose de que el pusheo no le va a traer consecuencias ( es lo que tiene saber a priori como se trabaja,que herramientas o protocolos se usan para detectar este tipo de trampas)

Y lo quieres solucionar devolviendo los escombros pero recuperando tus perdidas ( aun por encima que te salga rentable ), pero el pusheo está hecho, con o sin renta, que poca vergüenza.
      Recuerdo la ultima vez que hablamos por grupo de whasap que decias, este esta aqui?? ( por mi claro ) , que asco decias!!! jajajajja

Verguenza deberia darte pero viniendo de ti no me sorprende en otros universos donde coincidimos ya lo hacias y se te baneo por ello, Rigel-Vega entre otros. Yo ya avisé en su dia a ciertas personas de tu alianza y fuera de ella por tus subidas " sospechosas" de +70 K diarias sin haber destruido pts militares ni perdido pts militares, y ya sabia que estabas detras de toda esta mierda, solo decirte enhorabuena!!!!!!!

El otro dia hable con un nb y me alegra un montonazo haber hecho las paces con el, lo aprecio y respeto muchisimo, pero tenia que postear aqui, espero que no te parezca mal. Pero como te dijera , las trampas no se las paso a ni dios, sea aliado o enemigo no las tolero.
    • Se trasca la magedia.

Un saludo crucks

P.D: Primero fue disolver la alianza él Benji y picarse con nosotros. Después ofrece un push y lo peor es que un EX GO, en vez de reportar esa situación,quiere sacar tajada.. Para que finalmente esa cuenta al final vaya a seguir siendo jugada por otro jugador.. Que espectáculo:)
      Mi nombre es como mi poll* , siempre está en tu boca. :love:

The post was edited 1 time, last by Matsao ().

• StateofmindNY wrote:

lo triste es que este hombre fue EX GO, y está jactandose de que el pusheo no le va a traer consecuencias ( es lo que tiene saber a priori como se trabaja,que herramientas o protocolos se usan para detectar este tipo de trampas)

Y lo quieres solucionar devolviendo los escombros pero recuperando tus perdidas ( aun por encima que te salga rentable ), pero el pusheo está hecho, con o sin renta, que poca vergüenza.
      Recuerdo la ultima vez que hablamos por grupo de whasap que decias, este esta aqui?? ( por mi claro ) , que asco decias!!! jajajajja

Verguenza deberia darte pero viniendo de ti no me sorprende en otros universos donde coincidimos ya lo hacias y se te baneo por ello, Rigel-Vega entre otros. Yo ya avisé en su dia a ciertas personas de tu alianza y fuera de ella por tus subidas " sospechosas" de +70 K diarias sin haber destruido pts militares ni perdido pts militares, y ya sabia que estabas detras de toda esta mierda, solo decirte enhorabuena!!!!!!!
      soy yo el unico que lee tonterias? o no? Creo que la gente no entiende que PUSHEAR ES SACAR BENEFICIO DE UNA CUENTA DE MENOR TOP,si yo peto una cuenta de menor top y no saco beneficio? DONDE ESTA EL PUSH? si alguien me lo explica soy el primero en pedir mi propio baneo
      Mientras,como siempre,los haters seguiran hablando sin fundamento,que es lo que haceis.

Rigel y Vega,unis que nunca he jugado,si señor,luciendose el señor cada vez mas

en cuanto a mis subidas sospechosas,ya me diras cuales,porque ya empezais a ser la ostia con las tonterias que decis
      Que no suba todas las batallas que he echo en el uni no quiere decir que no las haga,pero tranquilo,te subire hasta las guarribatallas si tanto quieres pasar a firmar
    • que no te ibas a quedar los escombros si no se llega a saber todo esto JAJA !!
      en serio o te haces muy bien el to.,,to o no sabes como agarrar toda esta mierda que te está salpicando.

para que atacaste la cuenta de benjiro entonces? por amor al arte? ME RIO EN TU CARA!!!

aunque devuelvas los escombros, hay clara intencionalidad de pusheo, y es baneable envies o no los escombros!!!!!
      por pruebas enviadas al GO aparte de ese MP, hay clara intención de pusheo, que no te saliera bien y rapidamente quieras devolver para salvar tu cuenta, ya es otra historia.

A mayores, en rigel (jugo berto romero y arka)tu me estampaste con mo a inicios de universo y recuerdo perfectamente que lo reciclaste e invertiste en astrologia, ya que te raguee que flipas, yo alla era p0llal0ka top X pts top1 Flota de aquellas en inicio joven universo.

No eres más to....to porque no entrenas, asi hablan pestes de los gallegos con esperpentos como tu, das mala imagen a nosa terra querida!!!!
    • Dejad de distorsionar el grangeo por favor, hay poca gente en el uni como para que baneen a una flota, hablad con las naves y dejaros de gilipolleces, que si ha sacado provecho le van a banear por pushing, pero si no lo ha sacado es una batalla pactada y se considera licito.

Para no desvirtuar, enhorabuena por la batalla Sheifer.

• lo que digas,yo no recuerdo jugar ni vega ni rigel,pero si ya tu me tienes controlado todos los unis que juego mejor yop ues nada,un placer xDD

Sheifer wrote:

Dejad de distorsionar el grangeo por favor, hay poca gente en el uni como para que baneen a una flota, hablad con las naves y dejaros de gilipolleces, que si ha sacado provecho le van a banear por pushing, pero si no lo ha sacado es una batalla pactada y se considera licito.

Para no desvirtuar, enhorabuena por la batalla Sheifer.
      alguien con dos dedos de frente,menos mal
    • Buenas,

3l 4ng3l N3gr0 y demás participantes del hilo que están desvituando la batalla con acusaciones de trampas, me gustaría recordaros que esta es una batalla y quien la ha publicado no desea ni espera que se ensucie con temas ajenos a las misma. Os pido que respetéis el hilo y que los supuestos indicios de trampas los remitáis a vuestro moderador para que los valore y, en su caso, sancione si fuera preciso. Gracias.

Saludos.
    • Antes que nada, disculpas Silfid por desvirtuar, pero me gustaría aclarar un par de cosas.

Nb-DOWN representa un grupo de amigos que ha jugado varios unis, los cuales empezamos a petición de alguno que tiene morriña por echar unas horas juntos y "recluta" a sus viejos amigos. El que realiza el llamamiento asume el papel de líder. En unos casos fue WarG, recuerdo a kiru y a koda en otros unis; pero bueno, en este caso, el fundador es un servidor.

Con esto quería decir que Nb-DOWN no es "mi alianza" sino que como he dicho ha tenido varios fundadores y muchísimos miembros a lo largo de su historia. En este uni, que es el que nos atañe, os puedo asegurar que nadie, y repito nadie de nuestra alianza queda exento de cumplir la normativa...

Kiru o Tuerto es mi amigo personal desde hace muchísimos años y probablemente la persona con la que mas he volado en ogame. Si el día de mañana le petan, mi cuenta es suya; si el dia de mañana quiere venirse a Zaragoza, mi casa es suya. Pero esto no quita para que pase por el mismo rasero que toda la alianza.

No entraré en debate ni discusión de ningún tipo con absolutamente nadie, por lo que las explicaciones pertinentes se van a dar única y exclusivamente en este post.

No voy a matizar las razones o el porqué, si dejaré claro que en que la cuenta pueda sacar mv (si se pudiese antes, antes sería) se le devolverá hasta la última brizna de metal correspondiente, lo cual anula la ganancia por parte del top mayor y por ende el pushing.

Kiru, con respecto a ti, sabes de sobra que tienes todo mi apoyo, tanto en público como en privado. Y el de toda la alianza.
    • cuesco wrote:

Antes que nada, disculpas Silfid por desvirtuar, pero me gustaría aclarar un par de cosas.

Nb-DOWN representa un grupo de amigos que ha jugado varios unis, los cuales empezamos a petición de alguno que tiene morriña por echar unas horas juntos y "recluta" a sus viejos amigos. El que realiza el llamamiento asume el papel de líder. En unos casos fue WarG, recuerdo a kiru y a koda en otros unis; pero bueno, en este caso, el fundador es un servidor.

Con esto quería decir que Nb-DOWN no es "mi alianza" sino que como he dicho ha tenido varios fundadores y muchísimos miembros a lo largo de su historia. En este uni, que es el que nos atañe, os puedo asegurar que nadie, y repito nadie de nuestra alianza queda exento de cumplir la normativa...

Kiru o Tuerto es mi amigo personal desde hace muchísimos años y probablemente la persona con la que mas he volado en ogame. Si el día de mañana le petan, mi cuenta es suya; si el dia de mañana quiere venirse a Zaragoza, mi casa es suya. Pero esto no quita para que pase por el mismo rasero que toda la alianza.

No entraré en debate ni discusión de ningún tipo con absolutamente nadie, por lo que las explicaciones pertinentes se van a dar única y exclusivamente en este post.

No voy a matizar las razones o el porqué, si dejaré claro que en que la cuenta pueda sacar mv (si se pudiese antes, antes sería) se le devolverá hasta la última brizna de metal correspondiente, lo cual anula la ganancia por parte del top mayor y por ende el pushing.

Kiru, con respecto a ti, sabes de sobra que tienes todo mi apoyo, tanto en público como en privado. Y el de toda la alianza.
      YA LO AS DICHO TODO TU SOLITO ADMITIENDO QUE HABEIS ECHO UN PUSHING PERO COMO OS AN PILLADO RETIRAIS VUESTRA INTENCION

nada mas que añadir señoria, kiru podra decir misa pero tu mismo acabas de confirmar lo que todos sabemos, que la intencion era de pushearse

esta bien saber que clase de jugadores son ustedes :D

PD: se me olvido esta frase quedara para la historia

NerfShacoPlease wrote:

lo peor es que luego viene al foro a dar lecciones xDDD

enfin,no se cansa la gente de manquear y hacer el ridiculo
    • Klawither wrote:

Bueno solo comentar que Isabel vuelve a ser baneada , xk ??? sera otra vez que tiene otra vez dos cuentas ???

Klawither wrote:

Lo que me parece curioso es que rompio (o le petaron la luna) .......0 defensas 0 flotas , debil y bandido...... (MULTI) ????
      tanto acusar? xdd no queria desvirtuar la batalla pero algunos me lo dejais a huevo dando lecciones de lo que precisamente carecen, el mundo al reves... :blackeye:

Pd; Tanto acusar? xk no envias ticket i dejas de abrir un hilo aparte para tus lloros? :whistling:
    • FartAdri wrote:

Klawither wrote:

Bueno solo comentar que Isabel vuelve a ser baneada , xk ??? sera otra vez que tiene otra vez dos cuentas ???

Klawither wrote:

Lo que me parece curioso es que rompio (o le petaron la luna) .......0 defensas 0 flotas , debil y bandido...... (MULTI) ????
      tanto acusar? xdd no queria desvirtuar la batalla pero algunos me lo dejais a huevo dando lecciones de lo que precisamente carecen, el mundo al reves... :blackeye:
      Pd; Tanto acusar? xk no envias ticket i dejas de abrir un hilo aparte para tus lloros? :whistling:
      Otro tontito que se equivoco de sección .
      Si es que en todos los unís hay bocones como tu.Faltando al respeto y jodiendo batallas del resto para lloros cm tu dices me mandas Mps o mandas ticket crack.

Para no spam buena sheifer