Cúpulas de protección

• [RECHAZADO]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Cúpulas de protección

Hola:

supongo que por todos es sabido esto, pero veo que no esta puesto aqui, asi que, si se me permite, lo hare yo:

Las cúpulas de protección se supone que cubren el planeta entero y, por ende, el resto de defensas, pero no es cierto. Parece tan asumido, que hasta los simuladores lo tienen en cuenta. A efectos de combate, las cúpulas son simples estructuras como las demas, que aunque tienen un escudo enorme, es individual, y ademas solo puedes hacer una de cada. Deberian ser las unicas golpeadas hasta que se agote su escudo en cada ronda, pero lo mas probable es que sean las ultimas en todo el combate, puesto que hay muchas mas defensas de otro tipo y la probabilidad de darle a la cupula es muy pequeña.

Es cierto que si funcionasen de verdad, habria que modificar el precio o la potencia del escudo, porque son realmente baratas para lo que podrian hacer, y ademas alterarian sensiblemente el funcionamiento de las defensas (vamos, opino yo... los diseñadores sabrán). No obstante, dado el actual funcionamiento, son poco mas que inutiles: la grande tiene la unica utilidad de que no pueda vencerte una flota cuya potencia de fuego no supere la de los cazas ligeros (por la regla esa de la nulificacion del 1%), y la pequeña directamente no sirve para nada... como mucho absorbera algunos impactos antes de ser aniquilada cuando el resto de defensas hayan caído.

Saludos.

The post was edited 1 time, last by Genoma ().

• hace mucho tiempo que esas estructuras estan obsoletas colega, nadie las usa. haz cuenta de que no existen y que nunca existieron y no te preocupes mas.

unis jugados: 32,43,45,46,47,48,49,50, 58, andromeda, barym, fornax, jupiter...etc. :rolleyes:
    unis activo :andromeda :thumbup: