Futuro top 1

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• @Imperor me baneó porque no use token para sitting y lo hize como a la vieja escuela mandando ticket previo a ejecutar el sitting...
      entonces solo porque no use el token... me han baneado 1 semanita ...
      para mandarte folletos y mensajes de ofertas en mo bla bla tienen recursos... pero para mandarte un regalmente como dios manda por correo o por sitios que la gente use mas que este triste foro...

sin mas , era de esperar que algun ban a si rascao de patilla saliera tarde o temprano.

disfrutar esta semana libre de fleet tranquilo y de petar mucho y acer vuestras cosas ''legales'' xD

saludos
    • estigia wrote:

@Imperor me baneó porque no use token para sitting y lo hize como a la vieja escuela mandando ticket previo a ejecutar el sitting...
      entonces solo porque no use el token... me han baneado 1 semanita ...
      para mandarte folletos y mensajes de ofertas en mo bla bla tienen recursos... pero para mandarte un regalmente como dios manda por correo o por sitios que la gente use mas que este triste foro...

sin mas , era de esperar que algun ban a si rascao de patilla saliera tarde o temprano.

disfrutar esta semana libre de fleet tranquilo y de petar mucho y acer vuestras cosas ''legales'' xD

saludos
      Asi tienes tiempo para practicar el cascanueces para el balet ruso xddddddddddddddddddddd
      GOD BLESS THE KINGS.

• El Bar está para tratar temas referentes al universo que no encajan en las demás secciones. Entiendo que las sanciones a determinados tops son de interés para el resto de jugadores. No tengo problema en que se discuta (intercambio de opiniones) sobre ello, siempre y cuando se mantengan las formas.
      Ahora bien, si esto se va a convertir en un debate o en un espacio para poner en tela de juicio el trabajo de los operadores del juego, acabará con sanciones y candado. En vuestra mano está.

@Muuu tienes una advertencia por críticas a la administración, te aconsejo que no sigas por ese camino.

Quejas, dudas por mp.

Saludos!
    • Heloise wrote:

El Bar está para tratar temas referentes al universo que no encajan en las demás secciones. Entiendo que las sanciones a determinados tops son de interés para el resto de jugadores. No tengo problema en que se discuta (intercambio de opiniones) sobre ello, siempre y cuando se mantengan las formas.
      Ahora bien, si esto se va a convertir en un debate o en un espacio para poner en tela de juicio el trabajo de los operadores del juego, acabará con sanciones y candado. En vuestra mano está.

@Muuu tienes una advertencia por críticas a la administración, te aconsejo que no sigas por ese camino.

Quejas, dudas por mp.

Saludos!
      Era ironía, pero veo que el nivel sigue como siempre, las críticas las tienes unos mensajes más arriba.

Cuando me abrís el foro del nuevo uni por cierto? quiero ver quienes hay por ahí.
      Gracias Z3P0.
    • Como siempre, mi nivel de moderación está a la altura de vuestro nivel de posteo.

Nivelazo venir a un subforo a preguntar por la apertura de otro a una moderadora ajena al mismo. Eso, es ironía. Decir que tu pregunta está desubicada, no.

Lecciones de Barrio Sésamo a parte....

@Mystogan si tienes quejas sobre mis actuaciones, acude al Smod asignado en privado. Si no vas a aportar nada referente al tema del hilo, abstente de postear por favor.

Quejas por mp.

Saludos!
    • inverter wrote:

Heloise wrote:

Como siempre, mi nivel de moderación está a la altura de vuestro nivel de posteo.
      Jojojo pensaba que el team no podia trolear!

Deberé pasar mas a menudo por dorado, esta moderación promete grandes tardes de gloria.
      ademas es donde juega uno de tus compis inverter
      que opinas... veremos en poco tiempo a muu alabando al gran dark messenguer? xDD
      Top1 electra-zagadra xd
    • Heloise wrote:

Como siempre, mi nivel de moderación está a la altura de vuestro nivel de posteo.

Nivelazo venir a un subforo a preguntar por la apertura de otro a una moderadora ajena al mismo. Eso, es ironía. Decir que tu pregunta está desubicada, no.

Lecciones de Barrio Sésamo a parte....

@Mystogan si tienes quejas sobre mis actuaciones, acude al Smod asignado en privado. Si no vas a aportar nada referente al tema del hilo, abstente de postear por favor.

Quejas por mp.

Saludos!
      No iba a postear, pero el abstente de postear te ha sobrado un poco. Llevo año largo sin entrar al foro a mirar nada pero veo que hay cosas igual, no te he preguntado a ti directamente, si no el verbo abrir no iría en 2 persona del plural, ya se que tú no sabes nada, si me contestas la pregunta hubiera considerado algo más oportuno que no me abstengas de mi oportunidad de dar réplica, no entro a un foro de internet abierto en gran parte a la mayoría de usuarios sin requerimientos mínimos para decirme a quien contestar o no, para que nadie me diga a lo que me tengo que abstener de responder.

Ale, un besito pa ti, la próxima vez comprende las ironías a la primera, lee el post al completo y si no lo entiendes a la primera a la siguiente, quizás yo debería de volver con Epi y Blas. En ningún momento ha sido una queja individual sobre ti o sobre un colectivo (juego o foro) pero veo que el afán de buscar donde no hay en vez de enfocarse en lo realmente necesario no cambiará.
      Gracias Z3P0.

The post was edited 1 time, last by Mystogan ().