Pinned Marco van Basten vs. El gordo tony (( MAO )) .:.:.:.:.:.:. PT 6.586.995.000.:.:.:.:.:.:. Nueva Top 1 Individual BO BO BO BO BO BOCOOOOOON DOOOOOOOOWN

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Marco van Basten vs. El gordo tony (( MAO )) .:.:.:.:.:.:. PT 6.586.995.000.:.:.:.:.:.:. Nueva Top 1 Individual BO BO BO BO BO BOCOOOOOON DOOOOOOOOWN

Una batalla que todos querian, que todos pedian, a quien no habia boconeado este sujeto, a quien no le habia enviado msj con aires de grandeza con aires de superioridad como si en realidad fuera alguien, bueno como siempre, yo fui el encargado de ponerle fin a su existencia para variar ...
      no es algo que buscaba ni estaba en mis planes, solo la providencia y tener un poder superior al resto me condujeron hasta aca ... la batalla que yo busco es aun mas grande, pero esta sirve por ahora...

Dark_Fang wrote:

Muy buena como top 1, veamos cuantos meses tardan en superarla.

3 meses y medio ::tongue::

algunas frases que quedaran para el recuerdo del señor mao, podria hacer un libro con las citas de cosas que escupio en el foro y por mp ... pero ...

MAO wrote:

El gordo tony : te la voy a hacer comer doblada, ni pili te va a salvar cuando te agarre, no te vas a sentar por un mes xd

MAO wrote:

El gordo tony : jajajajjaajajaj el don ramon tenes vos , a mi me tenes un miedo barbaro y lo sabes
      No solo supere la anterior super top 1, sino que lo hice con poco mas de la mitad de mi flota :8-): , porque asi es esto, con una mano se juega a ogame .... :;):
      pero bue
      pero bueno la realidad es que estaba a mas de 70ss y lanzar la flota y los reciclas salia un huevo , tuve que tirar lentooooo bastante lento tanto recis como flota , fue algo eterno, al nivel de un x1 , pero parece que se quedo dormidito mao ::P: .

Dedicada obviamente a mi Pili :love: y a kyre <3

El 28-03-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Marco Reus

Destructor 111108 (−3)
      Crucero 100.00065.077 (−34.923)
      Nave de batalla 20.00018.220 (−1.780)
      Acorazado 49.91447.177 (−2.737)

Defensor El gordo tony

Nave pequeña de carga 34.7180
      Nave grande de carga 19.517
      0
      Cazador ligero 186.296
      0
      Cazador pesado 483
      0
      Crucero 44.275
      0
      Nave de batalla 9.416
      0
      Colonizador 1
      0
      Reciclador 65.935
      0
      Sonda de espionaje 188
      0
      Bombardero 33
      0
      Destructor 2.033
      0
      Estrella de la muerte 39
      0
      Acorazado 5.038
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      11.400.020 Metal, 4.389.680 Cristal y 52.829.346 Deuterio

El atacante perdió un total de 1.352.587.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 5.234.408.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 2.833.266.800 metal y 1.443.774.500 cristal.
      El atacante capturó un total de 68.619.046 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.983.816.820
      Cristal: 1.067.373.180
      Deuterio: -58.116.654
      El atacante ha tenido un beneficio de 2.993.073.346 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -3.198.074.020
      Cristal: -1.686.133.680
      Deuterio: -418.819.346
      El defensor ha perdido un total de 5.303.027.046 unidades.

Y los escombros Flotaran y flotaran, Flotaran y Flotaran ... Siempre lo hacen ::P:

lastima q calcule mal los recis y quedaron 7 millones de metal flotando que se llevo algun buitre :X(:

:tender:

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0

Top 1 Mundial
      Marco Van Basten Vs Pacman22
      Cosmos.es Top 1
      ( ind,sac,estampada,flota,destruidos)
      Dueño
      :thumbsup:
    • Buena renta.
      felicides por esa top 1,
      un tipo muy cuidadoso, con sus multis, saca mv, lo petan no da señales de vida... nose la batalla en si es linda, en fin....

cuanto vale una top 15?

saludos!

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
      Nexout Gremlins Freaks

• Marco Van Basten wrote:

Una batalla que todos querian, que todos pedian
      JAJAJAJ porfin se la comio toda el HDP de MAO, se merecia esto y mucho mas, que si no lo hacias tu lo haciamos nosotros, creo que este niño se encargo de crear mas enemigos por mp que por batallas en si, en fin tiene un sabor agridulce la batalla, agrio por la renta que te llevas a tus hangares y dulce porque un bocazas caido es genial de ver.
      Y bueno pequeño mao, a tratar de recuperar con tus demas cuentas o como a ti te gusta decir tu "herrmano y su novia y no se quien familiar mas jugando todos en la misma casa". :rofl:
      Felicidades !
    • Cayó la escoria más grande con quien me he cruzado en este juego, me alegra la batalla, me apena no haberme dedicado lo suficiente y petarlo yo mismo.
      Pero ese personaje no ameritaba mucha dedicación tampoco, es un psiquiátrico suelto, me da lástima su existencia.

Que sepa que a él también se lo comerán los gusanos en su debido momento.

Felicidades Marco por esa rentaza!
    • Pero qué diablos estoy leyendo? ¿Los NGF cargando contra el bueno de MAO?
      Ahhh Ya sé. ¿No sabéis que uno de vuestros vasallos en realidad es MAO? Bueno, no importa. Mientras no os venda y siga apoyando desde las sombras, estará bien.

En hora buena por la batalla y por la renta, Mr Marco. La insistencia tiene su premio.

Saludos y Bendiciones.
      atte.