cambio modo vacaciones limitadas

    This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

    • disculpa.....el teclado de mi ordenta de la falla alguna tecla, en breve llega mi nuevo teclado gamer.
      Abri este hilo sobre el nuevo tema que se esta cociendo en bastidores para acabar con ese modo vacaciones indefinido de tantos jugadores que existen en los universos. por lo qe e elido un poco por encima se trata de poner un periodo limitado a ese estado (v. par asi poder dar un poco mas de vida al juego ..parece que inicialemnte lo van a poner solo en universos nuevos pero creo que es un tema qeu podriamos empezar a debatir aqui en aquarius pues seria una forma de darle eun poco mas de vida a este uni que esta en decadencia total....que os parece la idea
      Te pincho, te corto y te coso a puñalazos pero tranquilo...todo eso con anestesia

      The post was edited 1 time, last by XxATILAxX ().

    • creo q habria q pelearla bastante para q nos implementen esa modificacion, igual eso no solucionaria el problema real del uni, que es que no hay jugadores ya, seremos 50 o 100 con mucha fuerza jugando activamente, para lo unico que serviria esa modificacion es para crecer mas rapido de cara a la proxima fusion de aca a 2 o 3 años supongo...
    • no estoy de acuerdo que tenga un limite los que están en modo vacaciones, aunque si que borrasen cuentas al llegar a cierto tiempo. El motivo que no me parece bien es por razones mas de fair play por decirlo así. Cuentas que alomejor están en vacaciones por que su dueño no juega por un motivo personal, fuesen petadas sin el jugando, (no por descuido, como los que están en (i) seria para mi parecer algo con muy poco fair play. Si tiene que ser petada o granjeada esa cuenta sea porque el dueño quiere, (por descuido u otros) no porque GF o nosotros lo dictamos.
      UNIVERSO HYDRA off
      UNIVERSO AQUARIUS on

      MURDOCK


    • murdocks wrote:

      no estoy de acuerdo que tenga un limite los que están en modo vacaciones, aunque si que borrasen cuentas al llegar a cierto tiempo. El motivo que no me parece bien es por razones mas de fair play por decirlo así. Cuentas que alomejor están en vacaciones por que su dueño no juega por un motivo personal, fuesen petadas sin el jugando, (no por descuido, como los que están en (i) seria para mi parecer algo con muy poco fair play. Si tiene que ser petada o granjeada esa cuenta sea porque el dueño quiere, (por descuido u otros) no porque GF o nosotros lo dictamos.
      Fair play? Muchos tops juegan perma mv espiando con cuentas alternativas, quitan mv petan y vuelven a lo mismo, la implementación de que a sacar mv tenga que jugarse un tiempo hasta poder volver a ponerlo me parece muy acertada, en cuanto a fair play ya que se nombra.
      Por otro lado, si ya de por sí una cuenta puede borrarse sin acceder a ella por más de 30 días, no veo diferencia entre que se le quite el mv en lugar de borrarse, el jugador sabe que tiene que entrar, cual fuere el resultado final no cambia eso.
    • Lithium Cas wrote:

      murdocks wrote:

      no estoy de acuerdo que tenga un limite los que están en modo vacaciones, aunque si que borrasen cuentas al llegar a cierto tiempo. El motivo que no me parece bien es por razones mas de fair play por decirlo así. Cuentas que alomejor están en vacaciones por que su dueño no juega por un motivo personal, fuesen petadas sin el jugando, (no por descuido, como los que están en (i) seria para mi parecer algo con muy poco fair play. Si tiene que ser petada o granjeada esa cuenta sea porque el dueño quiere, (por descuido u otros) no porque GF o nosotros lo dictamos.
      Fair play? Muchos tops juegan perma mv espiando con cuentas alternativas, quitan mv petan y vuelven a lo mismo, la implementación de que a sacar mv tenga que jugarse un tiempo hasta poder volver a ponerlo me parece muy acertada, en cuanto a fair play ya que se nombra.Por otro lado, si ya de por sí una cuenta puede borrarse sin acceder a ella por más de 30 días, no veo diferencia entre que se le quite el mv en lugar de borrarse, el jugador sabe que tiene que entrar, cual fuere el resultado final no cambia eso.
      Bueno voy por partes xD
      Me refiero a fair play por decirlo así, que una cuenta no pueda ser petada estando en mv. Sea porque sea, no se pueda quitar ese mv y que se pueda petar esa cuenta, a ESO ME REFIERO.
      En cuanto a lo que tu dices, que se pueda quitar el mv y petar y volver a ponerlo, me parece algo licito, ojo, a mi, me parece licito. Moralmente digamos que es poco correcto si, pero si entramos en que tengan otras cuentas y espíen con estas obviamente es ilegal y esos casos se tienen que poder demostrar. Al hecho que peten, simplemente es un lance mas del juego, por eso digo me parece licito, aunque moralmente bueno, quizás sea incorrecto. Para evitar lo que tu dices, simplemente bastaría con poner una pequeña cuarentena a esa cuenta, que no pueda atacar en 24h o 48h por decir algo, así nos podríamos evitar esos casos.
      Por ultimo también dices de que a los 30 días una cuenta se borra, así es, a medias. Te explico; actualmente si un jugador ha comprado M.O. en algún momento, esa cuenta pasa a no poder ser borrada. (corregirme si me equivoco, pero vaya, yo mismo tengo una cuenta que no entro mas que un par de veces al año, cómo mucho). Pero, los que no han comprado M.O. en algún momento, su cuenta este o no en m.v. a los 30 dias es borrada.
      Yo lo que propongo, cómo dije aunque quizás no se me entendió, era que todas las cuentas compren o no M.O, sean borradas, llegadas a cierto tiempo, pero nunca se quite ese m.v.
      EDITO: volviendo a leer lo que tu dijiste, me llamo mucho la atencion que digas que no ves la diferencia a que se le quite un m.v. a una cuenta, a que pueda ser borrada. La diferencia es clara, que esa cuenta pasaria a ser reciclada por otra... y de otro modo esa cuenta pasa a ser eliminada. Las ubicaciones de sus planetas pueden ser ocupadas de nuevo, y nadie se podria aprovechar de granjear y petar y esa cuenta, SIN EL CONSENTIEMIENTO DE SU DUEÑO.

      En fin, espero haber aclarado mi postura xD siempre es un placer poder debatir.
      Salu2!
      UNIVERSO HYDRA off
      UNIVERSO AQUARIUS on

      MURDOCK


    • @murdocks paro de citar para evitar tanto texto.
      Sí obvio debate sano como siempre hombre.
      Ya que nombras lo de la MO, no, las cuentas con MO comprada pueden ser borradas al igual que el resto, no hay garantías (dicho por admins en post sobre este tema, es más yo tmb creía eso antes), al igual que las cuentas inactivas duran muchísimo más de 30 días.
      Y bueno la diferencia textual a lo que es quitar mv y borrar cuenta no es a lo que me refería, vamos. Voy a que no hay diferencia, la cuenta termina acabada por A o por B, si el jugador NO CONSIENTE ESO, QUE SE CONECTE Y LO EVITE. No es muy difícil, al margen, a quién petan con consentimiento? Jaja
    • Lithium Cas wrote:

      Y bueno la diferencia textual a lo que es quitar mv y borrar cuenta no es a lo que me refería, vamos. Voy a que no hay diferencia, la cuenta termina acabada por A o por B, si el jugador NO CONSIENTE ESO, QUE SE CONECTE Y LO EVITE. No es muy difícil, al margen, a quién petan con consentimiento? Jaja
      Bueno, la diferencia como te dije es obvia, te voy a poner un ejemplo muy bestia. Un jugador cae enfermo, pone su cuenta en vacas porque va al hospital y este al final muere. Su cuenta debe pasar a estar sin ese (v)? Ya digo, es un caso extremo, pero seguro que lo hay desgraciadamente. Quitar mv a cuentas que lo estan no van a dar mas diversión al juego, tener de por vida cuentas inactivas no da vida a Ogame. La vida de ogame se consigue con nuevos jugadores... Y que juegen! jeje
      Obviamente cuando hablo de consenentimiento, hablo de consentimiento en quitar mv a una cuenta, y hablo de que uno esta jugando sin mv, y sabemos que hay riesgo de conectarse y encontrarse petado, granjeado o incluso misileado xD Es lo que hay, pero sin duda en la segunda hablamos de consentimiento porque el jugador estuvo jugando jeje.

      Saludos crack! Ojala que aquí hubiese consenso, pienso que es un tema delicado pero muuuy vital para el juego, ese reciclaje de las cuentas.
      UNIVERSO HYDRA off
      UNIVERSO AQUARIUS on

      MURDOCK


    • @murdocks sí la verdad bastante extremo el ejemplo jajaja.
      A ver, ya entramos cada uno con su visión particular del asunto (lo cual es genial), yo por mi parte, y tal vez porque ahora sólo juego este uni, defiendo mi postura en base a que siempre apuesto a beneficiar a los jugadores activos.
      Mal que mal, la panda de inactivos es el principal motivo por el que Aquarius hoy en día tiene alimento, en vista de eso, que las cuentas perma mv tuvieran esa sanción beneficia a los jugadores activos de aquí, de cara al futuro.
      Salute!
    • Evidentemente se puede opinar y nadie te ataca, algo que no se ve mucho por estos foros. mi criterio, estoy de acuerdo en parte con ambos. Las opciones de fusion y nuevos unis parece ser las unicas que se aplican para combatir las despoblacion, pero evidentemente no seran la solucion, los cambios de caracteristicas tampoco contribuyen al regreso de jugadores.
      No creo que el canibalismo de activos al resto de las cuentas tampoco contribuye a regresar a jugar unis antiguos, de todas formas, si tengo una cuenta en vacas, no por un motivo tan drastico como el de murdock, es mi cuenta y esta en vacas pq es mi deseo, no creo bajo ningun criterio puede granjearse, no importa que pase 1 mes o un año. mi ejemplo es diferente, mi carro puede estar 1 año en el garaje porque compre uno nuevo, un dia quiero utilizarlo y salgo en el, jajajajaja.
      Haber, donde si estoy de acuerdo, es que de las misma manera que existe un tiempo minimo para quitar el modo vacas, debe existir un minimo de time para volver a ponerlo.
      Ahora, creo que debemos resignarnos a algo, la tendencia del juego es esa, unis antiguos medio vacios, medio vacas, nada que es seleccion natural o evolucion, no creo que nada haga que vuelvan 1000 players a Aquario o 5000 a unis mas antiguos, aunque pongan que las minas de duty den el 10% de MO. jaajajja

      The post was edited 1 time, last by Lord KIKE ().

    • Lithium Cas wrote:

      @murdocks sí la verdad bastante extremo el ejemplo jajaja.

      Bueno, es ejemplo era muy extremo lo se, pero se puede dar, con eso solo quería realmente llamar la atención de lo que se puede dar. (Además, que ya he leído casos parecidos por aquí.)
      El caso es que si, la cosa es beneficiar a los activos, por supuesto, pero ojo, quizás quitar el mv o limitarlo no sea la solución a que el universo vuelva a estar poblado, si no que solo dejaremos de ver tantos azules y los mismos grises xD Aunque si, habrá mas comida.

      Mi idea en esto seria la misma postura, las cuentas en mv o inactivas pasen a borrarse en un cierto tiempo. No me parece bien que estén de por vida ahí.
      Por otro lado, me remito a lo mismo, esta no es la solución para volver a poblar el universo como antaño, deberíamos buscar otra propuesta.
      UNIVERSO HYDRA off
      UNIVERSO AQUARIUS on

      MURDOCK


    • @Lord KIKE sí te entiendo totalmente, a lo que voy es que, ya que tengo tu ejemplo, de vez en cuando tendrías que estar encendiendo el auto para que no se muera la batería verdad? Sino se complicaría usarlo jaja.
      Una cuenta que quede abandonada a su suerte, sin entrar, que ya el jugador la haya olvidado, no tengo en mente un plazo específico, pero supongamos 3 meses?. A ese tipo de cuenta yo creo que podría aplicarse lo que se propone en el post, por supuesto a nadie le gustaría que su cuenta fuese reventada, pero si el juego ya no le interesa, no veo historia.
    • murdocks wrote:

      Bueno, la diferencia como te dije es obvia, te voy a poner un ejemplo muy bestia. Un jugador cae enfermo, pone su cuenta en vacas porque va al hospital y este al final muere.
      Si por desgracia esto sucediese la cuenta ya no podria ser jugada por el ,asi que daria igual lo que pasase con la cuenta .
    • Tony wrote:

      murdocks wrote:

      Bueno, la diferencia como te dije es obvia, te voy a poner un ejemplo muy bestia. Un jugador cae enfermo, pone su cuenta en vacas porque va al hospital y este al final muere.
      Si por desgracia esto sucediese la cuenta ya no podria ser jugada por el ,asi que daria igual lo que pasase con la cuenta .
      Si, mirándolo fríamente esta claro, un muerto no se va a quejar... xD Ahora a mi no me parece moralmente ético quitar un mv a una cuenta, pero si me parece mas correcto borrarla. Es cuestión de gustos, supongo.
      UNIVERSO HYDRA off
      UNIVERSO AQUARIUS on

      MURDOCK


    • Me parece bien que las cuentas que hayan comprado MO y no lo hayan gastado puedan ser borradas y devuelto el dinero a sus dueños.

      Hay que aclarar que no es comprar MO en algún momento, es no gastar el MO comprado.

      Dichas cuentas podrían ser borradas al cabo de un trimestre, y las otras tal y como está actualmente.

      Yo también veo el borrado directamente, quitar el mv solo serviría para granjear más pero las posiciones siguen ocupadas y engaña el num. de jugadores, es decir, que activo habrá como 50 pero tu mira los totales y hay 3xxx players

      Sea lo que sea pero alguna solución debe tomarse veo aquí I que llevo farmeando más de 1 año en zagadra y como que no es muy normal

      QUIEN NO JUEGA CON FUEGO AL FINAL SE HIELA


    • cras94 wrote:

      Me parece bien que las cuentas que hayan comprado MO y no lo hayan gastado puedan ser borradas y devuelto el dinero a sus dueños.

      Hay que aclarar que no es comprar MO en algún momento, es no gastar el MO comprado.

      Dichas cuentas podrían ser borradas al cabo de un trimestre, y las otras tal y como está actualmente.

      Yo también veo el borrado directamente, quitar el mv solo serviría para granjear más pero las posiciones siguen ocupadas y engaña el num. de jugadores, es decir, que activo habrá como 50 pero tu mira los totales y hay 3xxx players

      Sea lo que sea pero alguna solución debe tomarse veo aquí I que llevo farmeando más de 1 año en zagadra y como que no es muy normal
      Has dicho algo muy interesante, la MO que se devuelva el dinero. En ese caso ya nos podemos ir olvidando, puesto que no existe ninguna obligación de devolver ese dinero, aunque ahora con el nuevo lobby y las cuentas enlazadas, lo normal seria comprar MO en cualquier universo y este nos sirva para cualquier otro, ya sea en una especie de banco, o enviándolo entre cuenta o cuenta. Creo que la primera opción seria la mas viable. El no gastar la MO no es mas que culpa del que la compre xD. Por una vez, GF no tiene la culpa :lol: (ironía)

      Otra cosa que yo ya dije: Nos encontraremos con universos solo de inactivos a largo plazo, puesto que no se pueden borrar! jajaja
      UNIVERSO HYDRA off
      UNIVERSO AQUARIUS on

      MURDOCK