cambio modo vacaciones limitadas

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hola @murdocks no se citar con la arroba jaja. Has dicho algo muy interesante, la MO que se devuelva el dinero. En ese caso ya nos podemos ir olvidando, puesto que no existe ninguna obligación de devolver ese dinero, aunque ahora con el nuevo lobby y las cuentas enlazadas, lo normal seria comprar MO en cualquier universo y este nos sirva para cualquier otro, ya sea en una especie de banco, o enviándolo entre cuenta o cuenta. Creo que la primera opción seria la mas viable. El no gastar la MO no es mas que culpa del que la compre xD. Por una vez, GF no tiene la culpa

Juraría que leí hace años que GF te enviaba un aviso por correo electrónico y si no contestabas te devolvian el dinero en forma de cupón o algo así pero no lo encontré por google y juro que lo leí hace años por algun lado por eso lo dije

QUIEN NO JUEGA CON FUEGO AL FINAL SE HIELA

• cras94 wrote:

Juraría que leí hace años que GF te enviaba un aviso por correo electrónico y si no contestabas te devolvian el dinero en forma de cupón o algo así pero no lo encontré por google y juro que lo leí hace años por algun lado por eso lo dije
      Todo puede ser, pero creo, y creo que o me equivoco, que ellos no están obligados a devolver en € la MO no gastada... diria incluso que si se pierde, borras la cuenta, esta se elimina etc, pierdes con ella la MO. Por eso yo creo lo mas justo seria crear un "banco", ligado a tus cuentas, en el que puedas tener toda la MO y pasarla de una cuenta a otra. Pero, no vayamos a desvirtuar mas el tema jajaja

Han publicado (hace unos dias) aqui en el foro que al final no van a tocar esto de las vacaciones, es decir que va a seguir la misma mierda jajajajaja
      UNIVERSO HYDRA off
      UNIVERSO AQUARIUS on

MURDOCK

• Yo personalmente sigo opinando que no estaria mal tenr mas opciones de granjeo visando una futura casi segura fusion desequilibrada.
      En le caso de retirar cuentas que no se usan pues.....solo lo veo viable si fueran sustituidas por otras cuentas activas si no nos vamos a quedar los 80/90 jugadores "si llegamos a ese numero" y como que se nos muere aquarius.
      pregunto/; es posible forzar a GF a fusionarnos a otro uni? visto que se nos da la posibilidad de poder escoger las caracteristicas de nuestro uni atraves de votacion porqeu no tambien la posibilidad de repoblar
      Te pincho, te corto y te coso a puñalazos pero tranquilo...todo eso con anestesia
    • XxATILAxX wrote:

Yo personalmente sigo opinando que no estaria mal tenr mas opciones de granjeo visando una futura casi segura fusion desequilibrada.
      En le caso de retirar cuentas que no se usan pues.....solo lo veo viable si fueran sustituidas por otras cuentas activas si no nos vamos a quedar los 80/90 jugadores "si llegamos a ese numero" y como que se nos muere aquarius.
      pregunto/; es posible forzar a GF a fusionarnos a otro uni? visto que se nos da la posibilidad de poder escoger las caracteristicas de nuestro uni atraves de votacion porqeu no tambien la posibilidad de repoblar
      De todas las ideas sin duda la tuya es la peor. Cuanto hace de la fusión? 5-6 meses? Que quieres, cada 6 meses nueva ronda de fusiones? Es así como se solucionan las cosas en Ogame? Espero que no.

Por cierto, esta bien que se hagan propuestas, aunque a mi esta no me gusta, pero esta bien que la propongas. Que al menos la gente se preocupe de nosotros es algo positivo xD
      UNIVERSO HYDRA off
      UNIVERSO AQUARIUS on

MURDOCK

• Agradeazco tu sinceridad y respeto tu opinión apesar de que no aporte en nada para resolver nuestro problema...pues por lo que veo te conformas en tener una cuenta minera en un unniverso casi muerto.
      Me daría pena tener qeu dejar la cuenta despues de tantas horas invertidas por escasez de vida en Aquarius.
      Por otro lado tener que esperar dos años para otra fusion pues como que se me entristece el alma y el desanimo prevalece.
      Bueno seria llegar a un consenso y proponer una solucion real pues, si el problema vino atraves de una pésima fusion ..porque no solucionarlo haciendo una fusion "bien hecha"? no veo ningun problema en echar mas peces al aquario.
      es una solucion que quizas no agrade a todo el mundo " sobre todo a los mineros" pero no veo muchas mas opciones para repoblar
      Te pincho, te corto y te coso a puñalazos pero tranquilo...todo eso con anestesia
    • Para mi el problema de Aquarius es el mismo de siempre, que se abren universos nuevos cada 2 meses. Cuantos hay ya desde la cagada de la fusión? Razón por la que se despobló el uni (no hay otra) y por la que tenemos tanto pitufo. Si no me equivoco 5 van ya, casi un universo nuevo al mes.

Mi propuesta seria que dejaran de joder con tanto universo nuevo, pero claro, eso no lo van a hacer, es su gallina de los huevos de oro.... total, luego hacen cuatro propuestas para cambiar las características y parece que ya todos se olvidan del verdadero problema. La única solución a los universos muertos es dejar de crear otros como si no hubiese un mañana... da igual lo que propongáis, pues mientras esto siga pasando seguirán muriendo universos.

Por otro lado, las fusiones (solución de GF al problema) solo aceleran la descomposición de estos, seas minero, flotero o un jugador mixto... esa es mi opinión, habrá muchas otras y dispares, todas tan validas como la de cualquiera de los aquí presentes, pero esa es la mía.

Un saludo.
    • en mi mensaje anterior escribí
      (Bueno seria llegar a un consenso y proponer una solucion real)
      verdaderamente esa seria un opcion utopica, no real, pues como tu dices se enrriquecen con la venta de MO en los nuevos unis.
    • XxATILAxX wrote:

en mi mensaje anterior escribí
      (Bueno seria llegar a un consenso y proponer una solucion real)
      verdaderamente esa seria un opcion utopica, no real, pues como tu dices se enrriquecen con la venta de MO en los nuevos unis.
      Si, lo se, por eso yo mismo en el comentario añadí lo de que no seria posible, ya que ellos han encontrado en esto su gallina de los huevos de oro. Yo solo he expuesto mi visión del problema, no he aportado una solución pues no creo que la haya.

Aquarius seguirá igual de muerto hagan lo que hagan, cualquier cambio de los que habéis expuesto solo serviría como parche temporal, no he leído una sola ''solución real'' en todo el hilo (en mi opinión). No creo que proponer otra fusión sea una solución real. La fusión fue la que origino todo el problema en Aquarius.

No es por desvirtuar nada, solo es lo que pienso de todo esto.

The post was edited 2 times, last by Komanche ().

• XxATILAxX wrote:

Agradeazco tu sinceridad y respeto tu opinión apesar de que no aporte en nada para resolver nuestro problema...pues por lo que veo te conformas en tener una cuenta minera en un unniverso casi muerto.
      Me daría pena tener qeu dejar la cuenta despues de tantas horas invertidas por escasez de vida en Aquarius.
      Por otro lado tener que esperar dos años para otra fusion pues como que se me entristece el alma y el desanimo prevalece.
      Bueno seria llegar a un consenso y proponer una solucion real pues, si el problema vino atraves de una pésima fusion ..porque no solucionarlo haciendo una fusion "bien hecha"? no veo ningun problema en echar mas peces al aquario.
      es una solucion que quizas no agrade a todo el mundo " sobre todo a los mineros" pero no veo muchas mas opciones para repoblar
      Voy por partes xD
      1- El "problema" del que hablas no va en este hilo xD puesto que aquí hablábamos del modo vacaciones, y/o la posibilidad de eliminar las cuentas. En ningún momento creo que se dijo nada de fusiones. Aunque bien es cierto que se hablo de la despoblación, pero no era el tema principal. Dicho esto, yo estoy muy orgulloso de ser minero, por varias razones las cuales no tengo que explicarte xD pero, aún así, cómo yo, afortunadamente, hay muchos.
      Quiero añadir que, gracias a los mineros, el universo no esta tan despoblado puesto que la mayoría tenemos poco tiempo y/o ganas en estar pendientes del juego tanto tiempo como un flotero.
      2- Para "aportar" a la hora de buscar un beneficio debatiendo, no es necesario simplemente proponer algo, si lees mis otros comentarios veras que yo si propuse otras ideas acorde al hilo xD
      3- Una fusión no tiene porque "agradar mas" a los floteros y menos a los mineros. Aquí la mayoría que se fueron hace unos meses por la fusión eran floteros... lo cual tu teoría quedaría descartada xD
      4- Lo que quería exponer en mi primer comentario referente a tu idea, en pocas palabras, fue que no me gustaba pero aun así estaba bien que al menos alguien mas se hubiese pasado a decir algo. Eso no quita no me guste tu idea, lo cual creo es muy respetable indiferentemente que yo sea minero o flotero.

Fue un placer debatir contigo. Saludos!
      UNIVERSO HYDRA off
      UNIVERSO AQUARIUS on

MURDOCK

• Ciertamente yo creé este hilo sobre el tema de modo vacaciones con la esperanza y el proposito de aportar ideas\opiniones para resolver el problema de aquarius. Si por falta de atencion o lógica no lo percibistes pues queda explicado ahora en estas lineas escritas. :eiaeia:
      2º este hilo hilo fue creado con la idea de dar opiniones sobre el tema de limitar modo (v) como bien dice el titulo del hilo y no de borrar cuentas a tuti plenni como tu comentastes en tu primer post, pues de lo que se trata es de meter peces al aquario y no de despoblarlo todabia mas. :censored:
      3º aborde tema de fusion porqeu creo que es el unico modo real de repoblar este UNI y, por lo qeu lei hasta ahora no se dio otra idea mejor :segnen:
      4ºflotero\minero da lo mismo la cuestion es divertirse, que para eso jugamos,no? si tu te diviertes viendo los contadores de tus planetas pasando numeros de forma infinita y moviendo material de un planeta a otro pues aupa chaval, comprate un ábaco que te vas a divertir mas todavia :rofl:

Sin mas que aportar ni debatir, agradezco vuestra atención
      saludos
    • El tema de la despoblación no es exclusivo de Aquarius. Esto lleva muchos muchos años igual. En la primera fusión que hicieron, yo tenía cuenta en el universo 35, y estábamos jugando, literalmente, 20-30 jugadores, habia 287 cuentas en el universo (doscientas ochenta y siete, si). Si crees que Aquarius esta mal, es porque eres joven en este juego.

En cuanto al tema de cuentas en modo vacaciones. El meollo del asunto es evitar que haya jugadores que abusen de este modo para jugar y no ser atacados después. Ya conocemos la mecánica de esa gente. Quita vacas unas horas, frikeo maximo (sobre todo en universo de velocidad de flota rápida), y despues meten vacas un par de dias y vuelta a empezar.

Esa forma de jugar es la que se quiere atacar poniendo restricciones al uso del modo vacaciones. Y sin duda me parece genial. Pero hay que actuar con cuidado, porque queriendo solucionar un tipo de problema o injusticia puedes generar uno mayor y mas injusto. Y creo que en GF se les apareció la virgen y recularon antes de meter la pata mas hondo que nunca, porque anunciaron que, de momento, no iban a tocar el modo v.

En mi opinion, si tienes que meterse a cambiar el modo v es para que al desactivarlo tengas un tiempo limite para reactivarlo. Exactamente igual que cuando metes v tienes que esperar dos dias para quitarlas, que si las quitas, tengas que esperar 2 o 3 dias (o los que sean) para volver a ponerlas. Pero ponerse a sacar vacaciones a discreción u obligar a sacarlas a cuentas que llevan meses en vacaciones es una locura.
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(
    • XxATILAxX wrote:

Ciertamente yo creé este hilo sobre el tema de modo vacaciones con la esperanza y el proposito de aportar ideas\opiniones para resolver el problema de aquarius. Si por falta de atencion o lógica no lo percibistes pues queda explicado ahora en estas lineas escritas. :eiaeia:
      2º este hilo hilo fue creado con la idea de dar opiniones sobre el tema de limitar modo (v) como bien dice el titulo del hilo y no de borrar cuentas a tuti plenni como tu comentastes en tu primer post, pues de lo que se trata es de meter peces al aquario y no de despoblarlo todabia mas. :censored:
      3º aborde tema de fusion porqeu creo que es el unico modo real de repoblar este UNI y, por lo qeu lei hasta ahora no se dio otra idea mejor :segnen:
      4ºflotero\minero da lo mismo la cuestion es divertirse, que para eso jugamos,no? si tu te diviertes viendo los contadores de tus planetas pasando numeros de forma infinita y moviendo material de un planeta a otro pues aupa chaval, comprate un ábaco que te vas a divertir mas todavia :rofl:

Sin mas que aportar ni debatir, agradezco vuestra atención
      saludos
      Tu comentario esta lleno de incoherencias y de contradicciones.

Mejor me salgo a ver mis contadores que me hacen muy feliz :D
      UNIVERSO HYDRA off
      UNIVERSO AQUARIUS on

MURDOCK

• Dany the dog wrote:

En mi opinion, si tienes que meterse a cambiar el modo v es para que al desactivarlo tengas un tiempo limite para reactivarlo. Exactamente igual que cuando metes v tienes que esperar dos dias para quitarlas, que si las quitas, tengas que esperar 2 o 3 dias (o los que sean) para volver a ponerlas. Pero ponerse a sacar vacaciones a discreción u obligar a sacarlas a cuentas que llevan meses en vacaciones es una locura.
      La primera cosa coherente que leo desde que se creo este hilo.... no digo que sea la solución al problema, pero por lo menos es un aporte útil.

The post was edited 1 time, last by Komanche ().