TRASTEA

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Hola compañeros,

Aunque aparezco como nuevo en el foro, llevo muchos años jugando a ogame pero sin pena ni gloria (soy minero y aunque activo, nunca he pasado del top 30-40). Actualmente juego en un Uni (Spica) pero prefiero no dar más datos. -Juego con otro usuario-

entiendo que a lo mejor este no es el foro adecuado y comprendería que Moderación me cierre el hilo sino puedo usar el foro para estos menesteres pero me gustaría pediros vuestra ayuda.

Tengo un hijo de 14 años con autismo. El trastorno de mi hijo (Trastorno del espectro autista o TEA) me ha ayudado a ser un poco mejor persona de lo que soy.

Hace unos años, mi mujer, en colaboración con otros padres que se encontraban en la misma situación que nosotros, creó una asociación que se llama "TRASTEA". Como asociación que somos, siempre tenemos alguna ayudita de los organismos públicos pero la mayor parte del sustento de la Asociación proviene de nuestros bolsillos en los que, unos a otros, nos apoyamos por el bien común de nuestros hijos. Es por eso, que tenemos que estar todo el día buscando medios de financiarnos de lo más peregrino y estamos "arañando" esa posible financiación de debajo de las piedras si es necesario.

Una de esas iniciativas es el proyecto que os presento y que se llama "brindis solidario". Iniciativa que viene de bodegas protos. Las únicas bases del concurso consistían en presentar un proyecto y una vez fuera aceptado, como fue nuestro caso, ganaría la ayuda el proyecto que más votos obtenga. Y ahí es donde juega ogame. Los usuarios que quieran, por supuesto. Para participar en el concurso / votación es muy sencillo. Entráis en el siguiente link:

Editado por DonMuerte, por vulnerar las normas del foro en cuanto a publicidad de páginas no permitidas.

pinchad en el cuadro que pone "vota", os hacéis fan de "bodegas protos" en facebook. En el cuadro "buscar" ponéis "trastea" y cuando aparezca nuestro proyecto que consiste en la creación de una sala snoezelen o sala de estimulación sensorial pincháis en el "corazón".

Tan sencillo como eso.

En principio lo tratamos de una forma un tanto "alegre" porque peleamos contra otras asociaciones y fundaciones mucho más fuertes y de reconocidísimo prestigio a nivel nacional, pero nuestra sorpresa ha sido cuando hemos visto que en la actualidad estamos segundos gracias a las ayudas de asociaciones de autismo, padres de colegios especiales y colegios ordinarios con apoyos y, qué queréis que os diga, nos lo estamos empezando a creer.

Si votáis y me hacéis el favor, os lo agradecería enormemente si no votáis y subís el hilo igualmente. Cuanta más publicidad y por más medios se de a esta iniciativa, más agradecidos estaríamos todos los padres de la Asociación Trastea.

Por cierto, no os lo he dicho, el premio serían diez mil euros y con ese premio nos comprometemos a crear la sala snoezelen para nuestros hijos que cuesta entre 25 y 30 mil euros. Pero el resto, como os he dicho, lo sacaríamos de debajo de las piedras con tal de no renunciar a un sueño muy grande que tenemos.

Muchas gracias a todos y disculpad por el rollo.

The post was edited 1 time, last by DonMuerte ().

• Buenas, fluffy.

Te he editado el enlace, ya que llevaba a páginas no permitidas por las normas del foro, pues enlazaba a alguna web de tipo comercial. En caso de que alguien tenga interés en ese proyecto, tendrás que comunicarte con ese usuario mediante mp, y no por esta vía. Tenlo en cuenta para ocasiones futuras.

¡Saludos!