La Crema declara la Guerra a A-K

• [Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La Crema declara la Guerra a A-K

Condiciones de la guerra 50 puntos

20% en planeta/luna sin contar satelites, 1 PUNTO
    20% en planeta/luna que superen los 100.000 de perdidas por parte del defensor, 2 PUNTOS
    HOF planeta/luna - 473.000 totales de perdidas, 3 PUNTOS
    algún tipo de TOPS SAC/INDIVIDUAL/ESTAMPADA INDI/ESTAMPADA SAC 6 PUNTOS

Si no se aceptan las condiciones, a disolución.

LaCrema
    board.es.ogame.gameforge.com/i…TION-A-K-TOT-468-781-000/
    2 PUNTOS

A-K
    -
    :thumbsup: 8)

The post was edited 1 time, last by KiKiTo ().

• Recordad que la guerra no entra en vigor hasta pasadas 12 horas desde su declaración.

Las condiciones de la misma deben ser pactadas y aceptadas por los líderes de ambas alianzas. De no llegar a acuerdo ésta será a disolución.

En caso de haber acuerdo bilateral de paz debe ser tratado en un hilo a parte.

Se podrá llevar un contador de puntos en este mismo hilo.

-Guerra Válida-

Suerte a ambas alianzas!
  • Por mi como si practicáis el onanismo grupal en público, y luego os canibalizais..

Si os banean por bashing es por que no respetáis el reglamento.. y estas declaraciones de guerra (superando las permitidas cada 24 horas) que prácticamente son una declaración de guerra a todo el universo,(también prohibida) sólo demuestran el respeto que tenéis por el juego y el universo.. que está dando asco. Mas que como alianza os comportáis como chacales

Sólo conmigo habéis infringido el reglamento 2 veces una Ruri (que segun he leido en el foro lleva otra cuenta de vuestra alianza9, y Will6 que se ha puesto nombre de limpiador de lavabos según me cuentan. y no me extraña porque después de hacer 13 intentos consecutivos de destruir una luna en 2 horas y no conseguirlo.. es para dedicarse a ser mamporrero de patos. Claro que banearlo 7 días después de ESO es como para que los GO se lo hagan mirar seriamente. El ban de Ruri, duró mas y era digamos menos "escandaloso". Del Ban de Illuminari, no tengo opinión pues ni se porqué motivo fué. Pero vaya.. diriase que es la alianza de los convictos en lugar de la crema del universo.

Personalmente y como otros muchos jugadores de diferentes alianzas y tops, estoy de vacaciones y no pienso seguiros el juego.. si algún día vuelvo.. será para devolveros las 254 pelotas que ya recuperé o achatarrarlas. y dedicarme a misilearos periódicamente, porque es lo que os merecéis me consta que alguno hace. Si todo el uni hiciera lo mismo alguien tendría que tomar cartas en el asunto, porque empieza a dar asco de verdad. Sin acritú que decia un ex-politico de cohiba.

Troll Modo OFF Ex-Uni18 Ex-Uni25 (top5)
    Modo V Uni Europa

Modo On Himalia (top 30)
    Una segunda oportunidad es una oportunidad perdida.
  • @Troll, esto es una declaración de guerra, el debate sobre baneos está fuera de lugar.

Las declaraciones son unilaterales, lo que no quita para que expreses tu desacuerdo por la misma, aunque quizá ciertas comparaciones hayan sobrado. Te pido que relajes el tono por favor.

Quejas por mp.

Saludos!
  • Troll wrote:

Por mi como si practicáis el onanismo grupal en público, y luego os canibalizais..

Si os banean por bashing es por que no respetáis el reglamento.. y estas declaraciones de guerra (superando las permitidas cada 24 horas) que prácticamente son una declaración de guerra a todo el universo,(también prohibida) sólo demuestran el respeto que tenéis por el juego y el universo.. que está dando asco. Mas que como alianza os comportáis como chacales

Sólo conmigo habéis infringido el reglamento 2 veces una Ruri (que segun he leido en el foro lleva otra cuenta de vuestra alianza9, y Will6 que se ha puesto nombre de limpiador de lavabos según me cuentan. y no me extraña porque después de hacer 13 intentos consecutivos de destruir una luna en 2 horas y no conseguirlo.. es para dedicarse a ser mamporrero de patos. Claro que banearlo 7 días después de ESO es como para que los GO se lo hagan mirar seriamente. El ban de Ruri, duró mas y era digamos menos "escandaloso". Del Ban de Illuminari, no tengo opinión pues ni se porqué motivo fué. Pero vaya.. diriase que es la alianza de los convictos en lugar de la crema del universo.

Personalmente y como otros muchos jugadores de diferentes alianzas y tops, estoy de vacaciones y no pienso seguiros el juego.. si algún día vuelvo.. será para devolveros las 254 pelotas que ya recuperé o achatarrarlas. y dedicarme a misilearos periódicamente, porque es lo que os merecéis me consta que alguno hace. Si todo el uni hiciera lo mismo alguien tendría que tomar cartas en el asunto, porque empieza a dar asco de verdad. Sin acritú que decia un ex-politico de cohiba.

Modo V Uni Europa

Modo On Himalia (top 30)
    Y si en lugar de venir aquí, a escupir tantas boludec**, no dejan el modo pitufo y hacen algo, porque al fin de cuentas, terminas siendo igual que alguno de tu alianza que solo iba por ahi de maleducado.
    Ruri no lleva ninguna cuenta de nuestra alianza, y si will6 hizo lo que hizo, pago también su "condena" por haberlo echo... Ahora, no crees que tomas este juego como si fuera la vida real, y te estas olvidando significativamente de lo que se trata, UN JUEGO. En lugar de divertirse y disfrutar del JUEGO, vienen a llorar al foro sin hacer nada con las naves, no te parece que lo divertido de esto, es que no te peten y tratar de petar? en lugar de venir aquí a pasar de victima, como si estuvieran acosando en la vida real, porque no entras y disfrutas del vicio haciendo algo?
    Sinceramente, da lastima la gente que se olvida que esto es un juego, que acá uno viene a divertirse, a ponerse nervioso para que salga un ataque, o ayudar a compañeros o alidos a alcanzar objetivos..
    Seguirnos el juego? que juego nos quieres seguir? tu haz lo que tengas que hacer, que nosotros aca estamos algunas horas al dia compartiendo risas y buenos momentos. Misilernos periodicamente? si eso es lo que quieres hacer, hazlo, pero si vas a jugar a OGAME, no te olvides que es un juego, y no la vida real, que si alguien es mejor que tu, hace algo para modificar eso, no para venir a llorar al foro como nene/a de 6 años pidiendole ayuda a sus papis.
    Porque aqui, todos venis a pasarla bien para olvidar el estress del trabajo, el estudio, la familia o las obligaciones. No para (como dije varias veces) venir a llorar al foro.

Saludos, y ten en cuenta que esto es un juego.

EX TOP 1 INDIVIDUAL EUROPA
    TOP 1-2-6 y 9 SAC EUROPA
    TOP 5 SAC HISPAN0
    TOP 3 ESTAMPADA
    Venimos del polvo y al polvo volvemos...
  • Emegma wrote:

Troll wrote:

Por mi como si practicáis el onanismo grupal en público, y luego os canibalizais..

Modo V Uni Europa

Modo On Himalia (top 30)
    Y si en lugar de venir aquí, a escupir tantas boludec**, no dejan el modo pitufo y hacen algo, porque al fin de cuentas, terminas siendo igual que alguno de tu alianza que solo iba por ahi de maleducado.Ruri no lleva ninguna cuenta de nuestra alianza, y si will6 hizo lo que hizo, pago también su "condena" por haberlo echo... Ahora, no crees que tomas este juego como si fuera la vida real, y te estas olvidando significativamente de lo que se trata, UN JUEGO. En lugar de divertirse y disfrutar del JUEGO, vienen a llorar al foro sin hacer nada con las naves, no te parece que lo divertido de esto, es que no te peten y tratar de petar? en lugar de venir aquí a pasar de victima, como si estuvieran acosando en la vida real, porque no entras y disfrutas del vicio haciendo algo?
    Sinceramente, da lastima la gente que se olvida que esto es un juego, que acá uno viene a divertirse, a ponerse nervioso para que salga un ataque, o ayudar a compañeros o alidos a alcanzar objetivos..
    Seguirnos el juego? que juego nos quieres seguir? tu haz lo que tengas que hacer, que nosotros aca estamos algunas horas al dia compartiendo risas y buenos momentos. Misilernos periodicamente? si eso es lo que quieres hacer, hazlo, pero si vas a jugar a OGAME, no te olvides que es un juego, y no la vida real, que si alguien es mejor que tu, hace algo para modificar eso, no para venir a llorar al foro como nene/a de 6 años pidiendole ayuda a sus papis.
    Porque aqui, todos venis a pasarla bien para olvidar el estress del trabajo, el estudio, la familia o las obligaciones. No para (como dije varias veces) venir a llorar al foro.

--------------
    Precisamente porque es un juego pierde su gracia cuando como consecuencia de un incumplimiento del reglamento te revientan la flota. Porque ahora imaginate que rompe la luna y me pilla de nuevo las 250 pelotas.. y le banean 7 dias.. a que te haría mucha gracia ?.. pues a mi NO.. . Ya lo dice un antiguo refran: "En la comida y en el juego se conoce al caballero". Las reglas están para cumplirlas no para saltarselas y obtener provecho con ello. No es ningún lloro xd a mi edad eso ya no se practica.

Por cierto ese jugador "maleducado" que comentas acaba de hacer junto con otros el primer HOF de Himalia.. en el que han petado al top 1 en flotas, algo que vosotros todavia no habeis conseguido.

Sois los mejores sobre todo los que se saltan el reglamento a la torera.
    Saludos.
    Una segunda oportunidad es una oportunidad perdida.

The post was edited 1 time, last by Troll ().

• Troll wrote:

Emegma wrote:

"Por cierto ese jugador "maleducado" que comentas acaba de hacer junto con otros el primer HOF de Himalia.. en el que han petado al top 1 en flotas, algo que vosotros todavia no habeis conseguido."

Me sorprendí y me di el tiempo de ver la batalla... No participas directamente, no es HOF... primer 20% si. Al que han petado... sin ánimos de ofender al defensor pero se sabe que huinka descuida y descuida y le da a la mo bastante. Cuando Petén al top 1 que este en 2 meses mas, te creo que saques pecho... Porque en un uni de 2 semanas... No se :whistling:
  • Troll wrote:

Emegma wrote:

Troll wrote:

Modo V Uni Europa

Modo On Himalia (top 30)
    Y si en lugar de venir aquí, a escupir tantas boludec**, no dejan el modo pitufo y hacen algo, porque al fin de cuentas, terminas siendo igual que alguno de tu alianza que solo iba por ahi de maleducado.Ruri no lleva ninguna cuenta de nuestra alianza, y si will6 hizo lo que hizo, pago también su "condena" por haberlo echo... Ahora, no crees que tomas este juego como si fuera la vida real, y te estas olvidando significativamente de lo que se trata, UN JUEGO. En lugar de divertirse y disfrutar del JUEGO, vienen a llorar al foro sin hacer nada con las naves, no te parece que lo divertido de esto, es que no te peten y tratar de petar? en lugar de venir aquí a pasar de victima, como si estuvieran acosando en la vida real, porque no entras y disfrutas del vicio haciendo algo?Sinceramente, da lastima la gente que se olvida que esto es un juego, que acá uno viene a divertirse, a ponerse nervioso para que salga un ataque, o ayudar a compañeros o alidos a alcanzar objetivos..

--------------
    Precisamente porque es un juego pierde su gracia cuando como consecuencia de un incumplimiento del reglamento te revientan la flota. Porque ahora imaginate que rompe la luna y me pilla de nuevo las 250 pelotas.. y le banean 7 dias.. a que te haría mucha gracia ?.. pues a mi NO.. . Ya lo dice un antiguo refran: "En la comida y en el juego se conoce al caballero". Las reglas están para cumplirlas no para saltarselas y obtener provecho con ello. No es ningún lloro xd a mi edad eso ya no se practica.

Por cierto ese jugador "maleducado" que comentas acaba de hacer junto con otros el primer HOF de Himalia.. en el que han petado al top 1 en flotas, algo que vosotros todavia no habeis conseguido.

Sois los mejores sobre todo los que se saltan el reglamento a la torera.
    Saludos.

te gustan los refranes ..

aca tengo un par para vos..

a caballo regalado no se le miran los dias de ban... si haces flet todos los dias en la misma luna.. y bueno vos viste.. Sr HOF

el fin junstifica los medios, un ban de 7 dias x petarte es algo q se paga tranquilo. x sierto el error fue tuyo al hacer mal el flet.

perro q ladra no peta...!! :rolleyes:

los muertos o en mv no hablan.

el q mas me gusta.

en universo de siegos, el tuerto es rey.!! buen HOF.. cuanto petaron 20 nb 10 cr y 3 cargeras?

y por ultimo uno para vos..

es mejor ser el rey de la cola q la granja de la cabeza ;)

Exitos amigo en tu nuevo uni te vamos a extrañar
    • Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.
  • Emegma wrote:

Troll wrote:

Modo V Uni Europa

Modo On Himalia (top 30)
    Y si en lugar de venir aquí, a escupir tantas boludec**, no dejan el modo pitufo y hacen algo, porque al fin de cuentas, terminas siendo igual que alguno de tu alianza que solo iba por ahi de maleducado.Ruri no lleva ninguna cuenta de nuestra alianza, y si will6 hizo lo que hizo, pago también su "condena" por haberlo echo... Ahora, no crees que tomas este juego como si fuera la vida real, y te estas olvidando significativamente de lo que se trata, UN JUEGO. En lugar de divertirse y disfrutar del JUEGO, vienen a llorar al foro sin hacer nada con las naves, no te parece que lo divertido de esto, es que no te peten y tratar de petar? en lugar de venir aquí a pasar de victima, como si estuvieran acosando en la vida real, porque no entras y disfrutas del vicio haciendo algo?

Buenas, no pinto nah, pero me nombraron.
    Troll, yo no llevo nada.
    De donde vengo yo, el bashing nos lo pasamos por el forro, si hay que tumbar luna, se tumba.
    Saludos.

No hay perdón, piedad, ni juegos de azar. Ponte a rezar.
    Vengo por el Respeto
    Los cobardes no hacen historia
    -A los mejores, los tengo conmigo -

-*`´=SoHo™=`´*- -*`´=CyloN™=`´*-
  • RuRi wrote:

Emegma wrote:

Troll wrote:

Modo V Uni Europa

Modo On Himalia (top 30)
    Y si en lugar de venir aquí, a escupir tantas boludec**, no dejan el modo pitufo y hacen algo, porque al fin de cuentas, terminas siendo igual que alguno de tu alianza que solo iba por ahi de maleducado.Ruri no lleva ninguna cuenta de nuestra alianza, y si will6 hizo lo que hizo, pago también su "condena" por haberlo echo... Ahora, no crees que tomas este juego como si fuera la vida real, y te estas olvidando significativamente de lo que se trata, UN JUEGO. En lugar de divertirse y disfrutar del JUEGO, vienen a llorar al foro sin hacer nada con las naves, no te parece que lo divertido de esto, es que no te peten y tratar de petar? en lugar de venir aquí a pasar de victima, como si estuvieran acosando en la vida real, porque no entras y disfrutas del vicio haciendo algo?Sinceramente, da lastima la gente que se olvida que esto es un juego, que acá uno viene a divertirse, a ponerse nervioso para que salga un ataque, o ayudar a compañeros o alidos a alcanzar objetivos..

Buenas, no pinto nah, pero me nombraron.Troll, yo no llevo nada.
    De donde vengo yo, el bashing nos lo pasamos por el forro, si hay que tumbar luna, se tumba.
    Saludos.
    Ruri sin ánimos de ofender, de donde vengas da igual, las normas normas son y para algo se ponen, y es para respetarlas, ya sea en un juego o en la vida real. Si te las pasas por el forro como dices, es porque sabes que te van a banear una semanita y luego seguirás la fiesta, si te banearan 6 meses o un año por hacer bashing, seguramente no fueses tan valiente amigo. Y para los que dicen que esto es un juego y no es la vida real, algunos de ustedes son los primeros que amenazan por mensaje privado, cuando gastan 15M de duty y el jugador se conecta ( tengo pruebas) , es un juego y no hay que tomárselo tan a pecho. Y otra cosa en la vida real hay que dormir un poquito mas, que luego con los años eso pasa factura, porque me levanto por la mañana y aqui todos saben de donde son ustedes, argentina, peru ect y están aun conectados siendo las 4, 5 y 6 de la mañana en vuestras vidas reales, en la que estudiar o trabajar tener novia, hijos etc, asi que no me vengan diciendo que solo unas pocas horas al día XD. Yo no estoy de acuerdo con la guerra, mas que nada porque esta bastante descompensada, excepto por dos o tres que tienen para haceros algo de daño, ya veremos si troll tiene razón, si lo haceis para evitar el bashing, cosa que se vera por los destruir lunas :), o si es como dicen ustedes, solo por puro entretenimiento, vuestros actos lo dirán todo. Pido disculpas de antemano a los mod por si he dicho algo que no debo ya que no soy mucho de foros.
  • Bueno chicos... creo que ya habéis expuesto vuestras posturas de manera bastante clara. Como esto es un juego de naves y no un club de debate, espero que a partir de ahora sean «ellas» las que hablen.

Desconozco quién es el fundador de A-K, ya que no consta ningún registro en el hilo de fundadores, pero estaría bien que se pasase por aquí para aceptar o rechazar las condiciones expuestas. Mientras esto no ocurra, la guerra será a disolución.

Saludos!
  • "Y otra cosa en la vida real hay que dormir un poquito mas, que luego con los años eso pasa factura, porque me levanto por la mañana y aqui todos saben de donde son ustedes, argentina, peru ect y están aun conectados siendo las 4, 5 y 6 de la mañana en vuestras vidas reales, en la que estudiar o trabajar tener novia, hijos etc, asi que no me vengan diciendo que solo unas pocas horas al día XD"

Sin ánimos de ofender... Pero que te importa a ti cuanto tiempo le dedica cada uno? Cada quien maneja sus tiempos, vaya que estudiar, trabajar y tener novia no se puede si juego mucho? No compares tu vida con la del resto, todos tenemos distintas condiciones.. Si tu no puedes con todo eso ya es tema tuyo :thumbsup: . No des consejos a perros viejos, cada uno toma el juego como mejor le apetesca... eso.. Lo demás todo ok

Saludos
  • No creo que hayas interpretado bien lo que puse Eiseer pero es evidente que te has sentido identificado con lo que he dicho. En mi comentario no puse nada de que me importe la vida de otros y si me importara, pues tu opinión si que no es asunto mio y no intentes adivinar como es mi vida por que no has aceptado ni una, ademas ni siquiera me conoces, asi que te pido un poco de respeto y agradezco tu tiempo pero no era necesario el comentario. Claro que cada uno se toma el juego como mas le apetesca, solo que no vale que muchos digan tomatelo como un juego cuando no se lo toman asi y le dan un poco de mas importancia del ejemplo que quieren dar.
  • ayranferro wrote:

No creo que hayas interpretado bien lo que puse Eiseer pero es evidente que te has sentido identificado con lo que he dicho. En mi comentario no puse nada de que me importe la vida de otros y si me importara, pues tu opinión si que no es asunto mio y no intentes adivinar como es mi vida por que no has aceptado ni una, ademas ni siquiera me conoces, asi que te pido un poco de respeto y agradezco tu tiempo pero no era necesario el comentario. Claro que cada uno se toma el juego como mas le apetesca, solo que no vale que muchos digan tomatelo como un juego cuando no se lo toman asi y le dan un poco de mas importancia del ejemplo que quieren dar.
    Yo creo que tu has tenido mala comprensión, te invito a leer nuevamente tu comentario.
    saludos

Llevare los puntos de ahora en adelante :thumbup:

Marcador Parcial (La Crema 4-0 A.K)

La Crema

1 Punto
    2 Puntos
    1 Punto

A-K
  • @EiseeR, recuerda que el doble posteo no está permitido, por favor utiliza la opción de editar para evitarlo. He fusionado tus posts.

Por otra parte recordaros que, ya que el fundador de A-K no se ha pasado a aceptar las condiciones de la guerra, ésta es a DISOLUCIÓN.

No obstante podéis llevar un marcador a modo ilustrativo, pero de momento no determinará el final de la guerra.

Saludos!
  • KiKiTo wrote:

Condiciones de la guerra 50 puntos

20% en planeta/luna sin contar satelites, 1 PUNTO
    20% en planeta/luna que superen los 100.000 de perdidas por parte del defensor, 2 PUNTOS
    HOF planeta/luna - 473.000 totales de perdidas, 3 PUNTOS
    algún tipo de TOPS SAC/INDIVIDUAL/ESTAMPADA INDI/ESTAMPADA SAC 6 PUNTOS

Si no se aceptan las condiciones, a disolución.

LaCrema
    board.es.ogame.gameforge.com/i…TION-A-K-TOT-468-781-000/
    2 PUNTOS

A-K
    -
    Condiciones de la guerra aceptadas ir actualizando los puntos por favor.