La mejor granja de Ogame busca ali

• [Busco Alianza]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• La mejor granja de Ogame busca ali

Pues eso, he vuelto a la mala droga, por ahora jugaba solo pero no es lo mio, pero los que saben quien soy más tarde o más temprano volveré a ser una fumigranja

Si hay algún conocido que me avise, no tengo ni idea con los nicks predefinidos tan originales que ponen de quien es quien

Soy un tío majo, y paso de jugar con mierdas raras, para pusheros prefiero seguir siendo una granja salvaje y feliz
    Gracias Z3P0.
  • Te crees que por ser indepe me iba a llevar mal contigo? :whistling:

La indignación moral es, en la mayoría de los casos, un dos por ciento de moral, un cuarenta y ocho por ciento, indignación, y un cincuenta por ciento, envidia. (Vittorio de Sica)

Cada cual se retrata por sí mismo.
    Gracias Z3P0.
  • Fijate que no mencione nada de eso lo que tú sacas y dices son conclusiones tuyas todo lo dices tú o acaso te piensas por ser Catalán voi a llevarme mal con los espanyoles.. xdd

Entonces no te importaria compartir alianza conmigo no es así?

La indignación moral es, en la mayoría de los casos, un dos por ciento de moral, un cuarenta y ocho por ciento, indignación, y un cincuenta por ciento, envidia. (Vittorio de Sica)

Cada cual se retrata por sí mismo
  • Brytiago wrote:

FartAdri wrote:

Brytiago wrote:

lo mejor sería que te comprases una vida
    Tu tambien podrias entrar a mi alianza insisto seguro que nos llevariamos de perlas :saint:
    no creo soy español xd
    Insisto como le dije a tu compañero mas arriba, no tengo ningun problema con los españoles creo que a la vista esta que ustedes si que lo tienen conmigo, eso en mi País se llama racismo, en el tuyo creo que lo llamais Español i mucho españoles entonces viendo que me discriminan por ser de donde soi voi a dejar de proponerles que entren en mi alianza i voi a cerrar con un viva espanya para que no malpiensen ni nada por el estilo :whistling: :thumbsup:
  • FartAdri wrote:

Brytiago wrote:

FartAdri wrote:

Brytiago wrote:

Tu tambien podrias entrar a mi alianza insisto seguro que nos llevariamos de perlas :saint:
    no creo soy español xd
    Insisto como le dije a tu compañero mas arriba, no tengo ningun problema con los españoles creo que a la vista esta que ustedes si que lo tienen conmigo, eso en mi País se llama racismo, en el tuyo creo que lo llamais Español i mucho españoles entonces viendo que me discriminan por ser de donde soi voi a dejar de proponerles que entren en mi alianza i voi a cerrar con un viva espanya para que no malpiensen ni nada por el estilo :whistling: :thumbsup:
    no se si tu y yo consideramos España como mismo país.
  • Brytiago wrote:

FartAdri wrote:

Brytiago wrote:

FartAdri wrote:

Brytiago wrote:

no creo soy español xd
    I que te quedes con la palabra País cuando se es discriminatorio i racista por ser catalan demuestra el NAZIsmo espanyol que existe en pleno siglo XXI
    Una pena pero por desgracia es la realidad.

The post was edited 1 time, last by FartAdri ().

• Radarr wrote:

También soy egpanyol, puedo entrar a tu Ali? Por fa, por fa, por fa. Prometo no ser racista.
    Creo que no lo entienden pero soi compresivo en ningun momento descalifique a nadie por ser o no ser espanyol cosa que ustedes mismo lo estan haciendo conmigo sin que nadie les diga nada, jo le ofreci entrar en la alianza, ustedes ja me estan descalificando incluso haciendo mofa por ser de donde soi i por tener mis ideas que supongo que lo deducen por el lazo amarillo junto con mi foto porque sino no lo entenderia, mi alianza no discrimina a nadie al reves todo el mundo espanyol, argentino o catalán puede entrar en la alianza, podrán decir lo mismo ustedes? Creo que a la vista esta que no.
  • No seas mal pensado, a mi la independencia de Catalunya ya me la suda, además estamos en un puto juego, que más da de donde seas y lo que pienses políticamente, eso si, espero que tardéis en independizaros porque quiero ver el camp nou, (soy culè).

Entonces me aceptas? :love:
    En la vida hay dos tipos de personas: yo y el resto.

Cerrando los ojos
    se apaga el universo,
    pequeño telón
    para escenario tan inmenso.
  • Radarr wrote:

No seas mal pensado, a mi la independencia de Catalunya ya me la suda, además estamos en un puto juego, que más da de donde seas y lo que pienses políticamente, eso si, espero que tardéis en independizaros porque quiero ver el camp nou, (soy culè).

Entonces me aceptas? :love:
    Que agresividad i eso que te la ''suda'' xD

Creo que la pregunta que me haces a mí te la deberias hacer a tí mismo por mencionar cosas de politica i futbol que jo no mencioné insisto todo lo sacan ustedes aveces es bueno leerse bien las cosas, jo le ofreci una alianza NADA MÁS.

No veo que te la ''sude'' tanto pero bueno que tampoco me interesa tu opinion, el tema alianza te dije que si te acepto por segunda vez de ahí mi insistencia a que te leas un poco la conversa i lo que escribo, SI te acepto a mi alianza eres bienvenido pero que sea verdad i no para hacerte el guay o intento de chico gracioso por aqui i luego quede en vano :thumbsup:

Salu2
  • Karak Ul wrote:

Radarr wrote:

espero que tardéis en independizaros porque quiero ver el camp nou
    Dudo que la independencia pueda hacer invisible al Camp Nou.
    No hizo David Copperfield desaparecer la estatua de la libertad? Y el PP hizo desaparecer los papeles de Barcenas.
    Todo es posible karak, todo es posible...
    En la vida hay dos tipos de personas: yo y el resto.

Cerrando los ojos
    se apaga el universo,
    pequeño telón
    para escenario tan inmenso.
  • FartAdri wrote:

Brytiago wrote:

FartAdri wrote:

Brytiago wrote:

FartAdri wrote:

Brytiago wrote:

no creo soy español xd
    I que te quedes con la palabra País cuando se es discriminatorio i racista por ser catalan demuestra el NAZIonalismo espanyol que existe en pleno siglo XXIUna pena pero por desgracia es la realidad.
    Iba a contestar, pero paso, después de leer que te crees que el nazismo es lo mismo que el nacionalismo creo que me doy por satisfecho esta noche.

Sigo buscando ali, me la pela la ideología, pero abstenerse personajes como tú. Gracias.
    Gracias Z3P0.
  • Mystogan wrote:

Te crees que por ser indepe me iba a llevar mal contigo? :whistling:
    No esque lo creo esque es así como lo demuestras.. Si estoi 100% seguro que por no pensar como tú te vas a llevar mal conmigo pero no por mi parte sino por la suya, que me llames ''personaje'' expresamente tú me causa entre gracia i pena i lo intolerante que puedes llegar a ser.. espero que con esa actitud discriminatoria nadie te acoga en su alianza ja que para estar en una alianza convives con todo tipo de gente/ideologia aun así tendrás las puertas abiertas de mi alianza por si lo deseas, no tengo problema por mi parte siempre que se trate con respeto.

Salu2
  • Te he llamado personaje porque te crees que es lo mismo nazismo y nacionalismo, y ahí demuestras tu nivel cultural, en ningún momento te he llamado personaje por ser independentista, catalán, o haber salido de de donde quieras salir, menos victimismo e hipocresía por favor. Deja de ensuciar mi post o me veré obligado a reportarte.

Suerte y saludos.
    Gracias Z3P0.