Ban con ataque en curso

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Ban con ataque en curso

Hola Sifid como va.. para no crear un HILO NUEVO, necesito que me saques esta DUDA porque no encuentro ningun hilo de esto..

BAN CON ATAQUE EN CURSO:

ME BANEARON con un ataque en curso.. la flota quedó parada ahi, me la reciclaron, no pude mover recursos, ni siquiera me dejaron RECICLAR alguna parte.. ya que ME BANEARON por 7 dias (sitting mal echo)
    Tengo screens, ya mandé tiquets hace 2 dias no me contestan.

En estos casos que pasa? Osea mis dudas son. Que pasa con la flota,
    La flota del defensor (yo) tiene que ser devuelta completamete .
    Los escombros del atacante, ya los utilizó en naves, son recursos gratis.
    Es un error de los GO, no del defensor, si uno pone ban al player y LO PONEN modo vacaciones es para protegerlo no? ya que no tiene acceso en la cuenta, pero en este caso, no me estan protegiendo.

ACA ADJUNTO FOTOS
    FOTO DE HORA DE LLEGADA ATAQUE : 21.14 HS
    "

FOTO DE CUANDO ME METEN EL BAN ANTES DEL ATAQUE, POR ABAJO DICE HORA APROX 21.00
    ">

FOTO DE CUANDO ME RECICLAN ESTANDO BANEADO.
    QUE NI SIQUIERAN ME DEJARON RECICLAR TAMPOCO YA QUE MI CUENTA ESTABA BANEADA
    ESOS ESCOMBROS ESTUVIERON MAS DE 30 MINUTOS AHÍ.

">
    Se buen flotero, no te duermas :love:

The post was edited 1 time, last by SmoKinG ().

• Buenas,

SmoKinG wrote:

Hola Sifid como va.. para no crear un HILO NUEVO

SmoKinG, cielo, para cada pregunta o duda diferente o creada por un usuario distinto hay que crear un hilo nuevo, ya que al crearla aquí no sólo interrumpes la duda de quien abrió el hilo sino que se oculta la tuya de forma que si otros la tienen, no se enterarán de la posible respuesta. Es por ello que voy a crear un hilo específico para tu duda con tu mensaje.

En cuanto a tu pregunta debe ser un Operador quien la responda ya que se trata de una cuestión puramente del juego.

Saludos.

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• Para eso estan los foros para sacarse dudas y preguntas pili.. no importa que comunidad sea..

Da la casualidad que el atacante es amigo de algunos GO. Mucha casualidad todo lo que pasó.. lo peor que uno invierte dinero a veces en el juego, para que despues ni te den bola.. nunca mas jajaj
    Esto es corrupción :P
    Se buen flotero, no te duermas :love:

The post was edited 1 time, last by SmoKinG ().

• Que vas a ganar con esto, gameforge es una m**** a estas alturas, y todo por que tiene gente incompetente como GO, debido a que es algo que hacen solo po alimentar el ego, es gratis, por tanto olvídalo que te van a devolver o solucionar algo, lo único que queda es no gastar mas dinero en el juego y disfrutar en lo que se puede, mira que yo soy minero ahora, ni si quiera me entusiasmo como antes mas que nada para compartir con mis amigos de años aquí.

Repito, LOS GO SON INCOMPETENTES, INÚTILES E ILÓGICOS!!!! muchos compartirán esa opinión, aun que vengan con sus aires de grandeza a ponerme un aviso o banearme directamente NO LES VA QUITAR LO INCOMPETENTES, INÚTILES E ILÓGICOS!

En fin, entiendo que eso que te paso es debido a la INCOMPETENCIA DE LOS INÚTILES E ILÓGICOS, que son los GO, por tanto esta bien que pongas en la palestra publica el problema para que el resto de los usuarios sepan que los GO son básicamente INCOMPETENTES, INÚTILES E ILÓGICOS, ya que a gameforge le importa una mierda, tiene muchos mas juegos que son mas rentables que ogame, ejemplo TRAVIAN, así que solo debemos aguantar a estos INCOMPETENTES, INÚTILES E ILÓGICOS!!!

adiós que tengan un buen ogame, si me banean, les deseo lo mejor en esta vida y en la otra!
  • Buenas,

Don Sordo, cielo, venir a un hilo de ayuda a despotricar contra los moderadores sin más sentido que el puro afán de menospreciarlos o desprestigiarlos sólo entorpece el hilo sin ofrecer soluciones. Resulta además una forma inadecuada de llamar la atención de los moderadores y, en ningún ayudará a resolver ningún problema en el juego. Lo que trae aparejada está infracción son sanciones como el merecido aviso que recibes por críticas a la Administración.

-pili wrote:

Esto no es ningún bug, es un caso concreto que ya se te respondió por donde corresponde y ni siquiera es de esta comunidad.
    Dado que la duda fue resuelta por las vías adecuadas, procedo a cerrar este hilo por desubicación y spam.

Saludos.