BAN injustificado

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• BAN injustificado

Buenas, hace unas horas banearon a un compañero de mi alianza de nick "Rabennn". Sinceramente me indignan estas cosas, porque lo banean por un supuesto "sitting ilegal". O sea, es joda esto?

Un universo plagado de pusheros y multicuentas y banean a uno de nosotros que somos 3 por un supuesto sitting que nunca pasó?

Esta tarde, sin ir más lejos, un tal "el cojo" pushea una cuenta llamada "bandit kuma"... En la cara de todos los GO. Una flota que duerme en un bunker hace días... La cuenta no tiene 500k de puntos por lo que la flota nunca va a ser rentable porque escapa gracias a las defensas del bunker.... Milagrosamente la despliegan a una colonia con 10 lanzamisiles y la rompen... Es solo un ejemplo de lo asquerosamente tramposos que son algunos.

A LOS GO:

Déjense de joder, somos los únicos pelotudos que respetan las reglas del juego y a uno de nosotros nos meten un ban por sitting ilegal...

La verdad que no mando tickets por nada porque sé que son unos inoperantes que no hacen una mierda de nada... Las trampas van y vienen en sus caras y no se dan ni cuenta, y cuando se denuncia siempre se obtiene la misma respuesta de porquería desentendiendose de todo... Bueno, hasta ahí, uno puede acostumbrarse a jugar entre tanto malandrin... Pero llegado este punto de que baneen a alguien que no hizo nada? O sea no banean a los tramposos pero si meten ban por un sitting ilegal FANTASMA? Ya es demasiado, quédense sin hacer nada que estábamos mejor.

Ahora encima de arruinarle 1 semana de juego a mi compañero, nos dejan a los dos que quedamos jugando solos como perro malo.

DAN ASCO!
  • Buenas,

Bou, se puede ver con claridad un fuerte enfado por una situación ocurrida en el juego, pero ni enfadarse significa que estés en lo cierto, ni que la sanción impuesta sea incorrecta. De hecho, armar un escándalo no ayuda a resolver el problema sino todo lo contrario, ya que puede ser razón para una sanción como en este caso en que recibes una advertencia por críticas a la Administración.

Si tu compañero ha sido sancionado y considera que la sanción no se ha ajustado a las normas, debe dirigirse a la siguiente instancia para que revise el caso. Esa es la forma correcta de gestionar una reclamación y es lo que recomiendo en este caso.

Cierro por spam.

Saludos.