[TOP 3 STAMPED SAC][TOT: 11.516.482.000] Fochi [BAO] vs. Vale [SENTENCE] & MALagant [SENTENCE] (A: 9.773.130.000, D: 1.743.352.000)

• [Estampada Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Silfid wrote:

Buenas,

MaLaGaNt, los hilos de batallas no deben usarse para como excusa para deslizar acusaciones de trampas puesto que tales acciones difaman a la persona acusada injustamente. Si quieres regocigarte con la victoria, es lícito pero sin romper las normas. Gracias.

Saludos.
      Ah por mi vale, yo de jamón y queso masa fina.

y @MaLaGaNt , te has pasado 3 pueblos.,.... :D :saint: :whistling:

The post was edited 1 time, last by Emko jb ().

• Buenas,

Emko jb, SOCRATES29 y DNanho55, os voy a pedir amablemente que el spam y, sobre todo lo dejéis para la tasca que es el lugar adecuado para la misma. También quisiera pediros que evitéis ese desprecio sin sentido respecto a la moderación que lo único que consigue es enrarecer el ambiente y desviar el foco de atención que es la batalla. Gracias.

MaLaGaNt, si a pesar de mi mensaje, no logra acertar a saber el motivo de mi regañina, puedes preguntarme usando el mensaje privado que es la forma adecuada y no a través del hilo batalla. Gracias.

Adenda: he editado la segunda batalla que estaba entre spoiler ya que esta no cumplía con las normas del foro. En un mismo hilo de batalla sólo se pueden publicar batallas que sean del mismo tipo y que tengan el mismo atacante y defensor.

Saludos.

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• Silfid wrote:

Buenas,

Emko jb, SOCRATES29 y DNanho55, os voy a pedir amablemente que el spam y, sobre todo lo dejéis para la tasca que es el lugar adecuado para la misma. También quisiera pediros que evitéis ese desprecio sin sentido respecto a la moderación que lo único que consigue es enrarecer el ambiente y desviar el foco de atención que es la batalla. Gracias.

MaLaGaNt, si a pesar de mi mensaje, no logra acertar a saber el motivo de mi regañina, puedes preguntarme usando el mensaje privado que es la forma adecuada y no a través del hilo batalla. Gracias.

Adenda: he editado la segunda batalla que estaba entre spoiler ya que esta no cumplía con las normas del foro. En un mismo hilo de batalla sólo se pueden publicar batallas que sean del mismo tipo y que tengan el mismo atacante y defensor.

Saludos.
      Creo que lo que debias hacer reconocer te has equivocado, sin más y no querer tener razón sin tenerla.

se posteo en spoiler una batalla que estamos en guerra sin mas.

Cumple las normas,

Uno es lo que quiere ser
    • Buenas,

SOCRATES29, cariño, insistir en hacer spam y encima mezclarlo con críticas a la Administración en un batalla no es la mejor forma de encarar una dua o de hacer una pregunta. Por tu reiteración recibes una advertencia por no respetar las normas.

No se le debe decir a un miembro del Equipo como hacer sus tareas. Si tienes dudas, puedes preguntar por privado y si es necesario, se te aclaran las dudas que tengas, pero por privado de forma que se evite desvirtuar la batalla. Gracias.

Saludos.
    • Silfid wrote:

Buenas,

SOCRATES29, cariño, insistir en hacer spam y encima mezclarlo con críticas a la Administración en un batalla no es la mejor forma de encarar una dua o de hacer una pregunta. Por tu reiteración recibes una advertencia por no respetar las normas.

No se le debe decir a un miembro del Equipo como hacer sus tareas. Si tienes dudas, puedes preguntar por privado y si es necesario, se te aclaran las dudas que tengas, pero por privado de forma que se evite desvirtuar la batalla. Gracias.

Saludos.
      simplemente has comentado donde no tocaba si no tienes humildad en eso, lee el poste de Malagant no acusa a nadie, creo que aun no te has dado cuenta, y nadie a criticado administracion dime donde pone algo de eso,

Uno es lo que quiere ser
    • jajajaja lo q yo diga las unicas luces las del smartphone....xDD te lo explico para que lo puedas entender a ver....en tu primer post pones "al defenbot la mitica" osea TU estas llamando botero al defensor(mi suposicion me dice que se lo querias llamar al atacante, por envidia o yo que se) lo cual me hizo gracia e hice la broma con eso, asi puedes llegar a entenderlo?xDD

creación by: JaviTyler :love:
    • pekas wrote:

jajajaja lo q yo diga las unicas luces las del smartphone....xDD te lo explico para que lo puedas entender a ver....en tu primer post pones "al defenbot la mitica" osea TU estas llamando botero al defensor(mi suposicion me dice que se lo querias llamar al atacante, por envidia o yo que se) lo cual me hizo gracia e hice la broma con eso, asi puedes llegar a entenderlo?xDD
      Te lo explico , tu colega Fochi mandaba mps diciendo que el defensor usa bot , y el comentario es con sarcasmo

Busca para más info diccionario significado sarcasmo

:D

Uno es lo que quiere ser
    • SOCRATES29 wrote:

pekas wrote:

jajajaja lo q yo diga las unicas luces las del smartphone....xDD te lo explico para que lo puedas entender a ver....en tu primer post pones "al defenbot la mitica" osea TU estas llamando botero al defensor(mi suposicion me dice que se lo querias llamar al atacante, por envidia o yo que se) lo cual me hizo gracia e hice la broma con eso, asi puedes llegar a entenderlo?xDD
      Te lo explico , tu colega Fochi mandaba mps diciendo que el defensor usa bot , y el comentario es con sarcasmo
      Busca para más info diccionario significado sarcasmo

:D
      Cuando le dije eso regordete?
    • tio q en el post del cv2 habla claramente de malagant al principio comiendole el miembro a destajo y despues para referirse a ti en el cambio de persona puso al defenbot la mitica muuuuu, pero parece q a socra tambien le cuesta entenderlo jajajaj

creación by: JaviTyler :love: