Thorn Return [DDF] vs. VEOGENTEMUERTA [KONOHA] & darusas [KONOHA] & xuanet [KONOHA] & JOSHUA WOLF [KONOHA] [TOT: 1.042.500.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Thorn Return [DDF] vs. VEOGENTEMUERTA [KONOHA] & darusas [KONOHA] & xuanet [KONOHA] & JOSHUA WOLF [KONOHA] [TOT: 1.042.500.000]

este jugador me atacaba todos los días a todos los planetas incluso sin renta pensé que estaba off y le mande 4 tandas de a una estrella para destruir su luna la primera la estampo y enseguida debió pensar en pillar la vuelta a las otras, lo que no imaginaba, es que esto es una alianza y ya antes de que impactara la primera bola, estaba todo preparado para defender, solo tuve que decir necesito defensa y todos en coro: donde envió mis naves??. algunos no pudieron entrar en la defensa por el tiempo, pero ahí estaban apoyando y al final no salio mal del todo sin mas la
      "BATALLITA"
      ogotcha.universeview.be/images…fd0-b079-a3ceb4353127.jpg

El 12-04-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Thorn Return [DDF]

Cazador ligero 82.5540
      Cazador pesado 52
      0
      Crucero 15
      0
      Nave de batalla 4.670
      0
      Bombardero 1.023
      0
      Destructor 643
      0
      Acorazado 1.815
      0

Defensor VEOGENTEMUERTA [KONOHA]

Nave pequeña de carga 2.5382.118 (−420)
      Nave grande de carga 229205 (−24)
      Cazador ligero 19.07416.000 (−3.074)
      Cazador pesado 451394 (−57)
      Crucero 1.4931.467 (−26)
      Nave de batalla 1.3221.322
      Reciclador 1.358
      1.232 (−126)
      Sonda de espionaje 5836 (−22)
      Bombardero 6161
      Estrella de la muerte 3
      3
      Acorazado 137
      137

Defensor darusas [KONOHA]

Cazador ligero 9.9738.332 (−1.641)
      Cazador pesado 1.004882 (−122)
      Crucero 1.7391.701 (−38)
      Nave de batalla 807807
      Bombardero 84
      84
      Acorazado 428
      428

Defensor xuanet [KONOHA]

Cazador ligero 60.41250.800 (−9.612)
      Crucero 7.0006.882 (−118)
      Acorazado 1.0211.021

Defensor JOSHUA WOLF [KONOHA]

Cazador ligero 44.85737.758 (−7.099)
      Cazador pesado 1.9091.680 (−229)
      Crucero 6.1225.961 (−161)
      Nave de batalla 6.2326.225 (−7)
      Acorazado 1.6741.674

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 938.091.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 104.409.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 475.124.300 metal y 217.397.600 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del defensor(s):
      10.897.400 Metal y 0 Cristal
      34.496.000 Metal y 0 Cristal
      17.248.000 Metal y 17.248.000 Cristal

Total de escombros reciclados por el defensor(s):
      269.617.400 Metal y 120.736.000 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -602.604.000
      Cristal: -283.242.000
      Deuterio: -52.245.000
      El atacante ha perdido un total de 938.091.000 unidades.

Resumen de defensores

Metal: 193.472.400
      Cristal: 93.410.000
      Deuterio: -938.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 285.944.400 unidades.

PDT: dedicaciones especiales para mi equipo de vuelo arriba "KONOHA"
      xuanet : Dedicada a toda la alianza, y a todos los que colaboraron en la estampada y felicitaron!
      joshua : queda pendiente a edicion
      darusas : queda pendiente a edicion
      TODOS : "DROMA" muchos saludos
      "THORN RETURN" JUGADOR HONORABLE ME MANDO MP FELICITANDONOS POR NUESTRA BUENA ESTRATEGIA ESPERO TE RECUPERES PRONTO Y NO VUELVAS POR MIS COLONIAS YS BASTANDE DAÑO ME LES HIZO :(

The post was edited 3 times, last by veogentemuerta ().

• Asi me gusta compañeros, lastima que no me diera tiempo a entrar, habria quedado bonito 5 defendiendo, la verdad da gusto jugar con ustedes

Bien visto y bien aprovechado, a por mas y si es a domicilio mejor

Al defensor, un diez, si señor asi se juega, a recuperar unos dias de vacaciones, y esperamos verte de vuelta, que con el pecio y lo que reciclaste te sera mas facil recuperar

Pd.- Creo que es TOP de estampadas sac

The post was edited 1 time, last by galactomanano ().

• Sois muy grandes chicos!! Al final el pez mordio el anzuelo jajajaa
      A quemar esos recursos y que nadie os quite el gusto de haber bajado una flota tocha del uni!!

Saludos droma mamasitaaaaa
      HaTe YoU

Exjugador de Quantum [MALOE/TyM] - Hydra [Licantro] - u8 [LaManada]

Jugador de Fenrir [KONOHA] [Top 51]
    • Bien compás siempre al pendiente de lo que pasa, bien puesto el cebo veogentemuerta, si antes no le gustaba tu Nick creo que ahora va tener pesadillas jajaja
      Felicitaciones por haber defendido tan bien me hubiera gustado aparecer en esa batalla pero lastimosamente me quede dormido jejeje ahora a procesar todos esos recursos

Al defensor bueno pues si se puso a pitufar, espero vuelva pronto y se levante
    • Bueno, agradecer la oportunidad a Veogentemuerta, lo intentamos ya con varios de la alianza y por fin salió.

Comentar sobretodo que el defensor felicitó a Veogentemuerta por la estampada y desarle una pronta recuperación. Es una gran pérdida pero en este uni se recupera esto rápido! A recuperar y seguir dando guerra!
    • Grandisima estrategia la de la ALIANZA KONOHA!!!!!!!!!!!!

que suerte que pudiéramos estar para la defensa tan bien preparados con lo justo que estaban los timings!

Dedicada a todos los engranajes que hacen KONOHA posible, y a nuestros lideres que muchas veces estar para lo que necesitas aunque les hagas gastar duty a lo tonto y retrasar el sueño varias horas!

Al defensor, pronta recuperación y grandisima persona dando felicitaciones personales!
    • que puedo decir un gusto estar en konoha excelentes personas!!! y punto y aparte con xuanet que una vez se gasto bastante duty para cuidar mi fleet!!! y nuca pide nada a cambio excelente!!!
      y por lo demas a thorn excelente persona!!! vamos sacas las vacas y recuperar y siempre konoha poco a poco nos vamos posicionando!!!
    • Siendo del equipo contrario, se debe reconocer que la estrategia funcionó, cayó Thorn, quizás como la mayoría alguna vez ha caído (con estrategia)...

Solo me queda una gran duda: seguro que el defensor recicló???... Pues no! ;)

Felicidades por la batalla, no mucha renta, pero bonita batalla

1. Por otro lado hay tiempos para celebrar, como para llorar... Ojo!!! Para todo hay tiempo niños
    • lord lupo wrote:

Mihawk89 wrote:

Muy grandes konoha felicidades a todos! a disfrutar la renta!

Al def animos, pensaba que ya nadie hacia bb :pillepalle:

Pd: estampada top 1 no?
      pues no es top 1, porque la renta del informe de batalla está adulterada ;)
      Si no me equivoco, los compis pusieron en el informe unicamente lo que ellos reciclaron, se pueden ver los reciclajes, sacados de las API. La batalla con todo reciclado, eran unos 500 o cerca rondaba, si no recuerdo mal, reciclando TODO Thorn eran 110-130M de perdidas para la defensa, asi que calcula, no hace falta desmerecer nada. Se le hubiese bajado la flota igual si no hubiesen reciclado absolutamente nada.

Igualmente, las TOP son por perdidas, no por RENTA, de nada ;)
      HaTe YoU

Exjugador de Quantum [MALOE/TyM] - Hydra [Licantro] - u8 [LaManada]

Jugador de Fenrir [KONOHA] [Top 51]

The post was edited 2 times, last by Dirdam ().

• lord lupo wrote:

Mihawk89 wrote:

En eso tienes razón... faltan los reciclajes de Darusas que no estaban incluidos aún.

Tus recicladores (107) tienen una capacidad de carga total de 3.103.000. En el lugar de destino [3:293:7] hay 48.496.400 de metal y 0 de cristal flotando por ahí. Recolectas 3.103.000 de metal y 0 de cristal.

Tus recicladores (687) tienen una capacidad de carga total de 19.923.000. En el lugar de destino [3:293:7] hay 452.276.300 de metal y 194.567.100 de cristal flotando por ahí. Recolectas 9.961.500 de metal y 9.961.500 de cristal.

Así que la renta final es de unos 315 M.

Gracias por recordarlo, ¡cuanta generosidad!, la verdad se nos pasó!

Saludos
    • darusas wrote:

Grandisima estrategia la de la ALIANZA KONOHA!!!!!!!!!!!!

que suerte que pudiéramos estar para la defensa tan bien preparados con lo justo que estaban los timings!

Dedicada a todos los engranajes que hacen KONOHA posible, y a nuestros lideres que muchas veces estar para lo que necesitas aunque les hagas gastar duty a lo tonto y retrasar el sueño varias horas!

Al defensor, pronta recuperación y grandisima persona dando felicitaciones personales!
      Grandísima estupidez de las Konhojas.!!!
      1- Esa es una estrategia por demás vieja del uni 10.
      2-Que suerte que no estábamos todos nosotros.
      3-¿Al defensor pronta recuperación? Si estás viendo bien la batalla? Si miras quién ataca y quién defiende?
      Bueno, ahora viene lo mejor.!
      Menuda pedazo de batalla tan más mediocre; aquí estoy viendo un 4 vs 1
      y el 46% del reciclaje para el defensor.
      Ósea que dentro de esos 4, no podían con uno...ni tan solo 3 de ellos habrían logrado estampar ni tampoco 2 y mucho menos unos solo. Es una pena que no halla visto ése msje a tiempo. Pero ésto aún no se termina, sino que apenas comienza.... :missilelauncher: :nutkick:
      :minigun: :missilelauncher: o :rocketlauncher:
    • El grado de flipe que manejan algunos personajes del uni es espectacular.. Parece que desayuna detergente, sino no se explica.

Ahora lo importante. Felicitaciones a todos por esa buena estampada, está muy bien ver cosas de este tipo en un uni que hasta hace poco era bastante apagado. La hicieron bárbaro y se llevaron la top.

El atacante se confió, como suele pasar en este tipo de casos. Un ataque con estrellas en regreso era tiempo suficiente para que lo defendieran y al menos dudara del movimiento.

Saludos y disfruten.
    • lord lupo wrote:

Mihawk89 wrote:

Las tops van en base a los puntos destruidos totales, la renta solo dice de quien es la top, le rento mas al atacante que al defensor? no? pues entonces la top es para ellos, ya que ademas en las top sac estampada no hay ni uno, x tanto esta es top 1 si la renta esta adulterada o no, yo no tengo ni idea, posteadla bien y dejad claro la renta final para cada una de las partes y ya esta, tampoco es tan difícil solo hay que compactar con todas las apis de reciclaje y listo.

Leviathan (sigma 1) wrote:

darusas wrote:

Grandisima estrategia la de la ALIANZA KONOHA!!!!!!!!!!!!

Grandísima estupidez de las Konhojas.!!!1- Esa es una estrategia por demás vieja del uni 10.
      2-Que suerte que no estábamos todos nosotros.
      3-¿Al defensor pronta recuperación? Si estás viendo bien la batalla? Si miras quién ataca y quién defiende?
      Bueno, ahora viene lo mejor.!
      Menuda pedazo de batalla tan más mediocre; aquí estoy viendo un 4 vs 1
      y el 46% del reciclaje para el defensor.
      Ósea que dentro de esos 4, no podían con uno...ni tan solo 3 de ellos habrían logrado estampar ni tampoco 2 y mucho menos unos solo. Es una pena que no halla visto ése msje a tiempo. Pero ésto aún no se termina, sino que apenas comienza.... :missilelauncher: :nutkick:

Leviathan, no se que decirte, se la jugaron y lo estamparon y tu les criticas porque? yo solo veo una ali que juegan unidos y hoy dia es difícil de encontrar, da gusto verlos tan unidos y con ganas de guerra y la estrategia vieja o no... se la ha comido así que que mas da eso? dices también que suerte que no estabais todos... aja, os habría invitado al sac? en que habría cambiado? dudo ni que mandaseis todos recis ya que ni se olía la jugada.. en fin, veo que solo vienes decir lo que te parece sin ton ni son, antes de hacer eso, y si como bien dices la renta es para el atacante y los defensores han salido perdiendo aporta tus pruebas batalla compactada con apis y demuestra que así es...

Pd: entiendo que querías decir los knohas* y no las, pero vistas tus faltas de respeto y tu lógica argumental me da que pensar... igual tendrías que aprender primero a postear sin faltar al respeto a la gente que al fin y al cabo es un juego y el def ya ha felicitado debidamente como un caballero.

Virgo - top 1 [Off]
      Xanthus - top 2x [Off]