Thorn Return [DDF] vs. VEOGENTEMUERTA [KONOHA] & darusas [KONOHA] & xuanet [KONOHA] & JOSHUA WOLF [KONOHA] [TOT: 1.042.500.000]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• lord lupo wrote:

Solo me queda una gran duda: seguro que el defensor recicló???... Pues no! ;)
      Pues las APIS, dicen lo contrario, si quiere se las envio una a una y las que no se pudieron poner por que el compañero que reciclo tuvo que salir y no las envio, xuanet ya se las ha colgado, si discrepa, mande las suyas, que estaremos encantados de verlas
      Que el defensor reciclo algo, pues claro, en un ataque a una vuelta de estrellas, si no ajusta recis, ya es para matarlo, con perdon, que el se ha portado como un caballero considerando esto lo que es, un juego,

Leviathan (sigma 1) wrote:

darusas wrote:

Grandisima estrategia la de la ALIANZA KONOHA!!!!!!!!!!!!

que suerte que pudiéramos estar para la defensa tan bien preparados con lo justo que estaban los timings!

Dedicada a todos los engranajes que hacen KONOHA posible, y a nuestros lideres que muchas veces estar para lo que necesitas aunque les hagas gastar duty a lo tonto y retrasar el sueño varias horas!

Al defensor, pronta recuperación y grandisima persona dando felicitaciones personales!
      Grandísima estupidez de las Konhojas.!!!1- Esa es una estrategia por demás vieja del uni 10.
      2-Que suerte que no estábamos todos nosotros.
      3-¿Al defensor pronta recuperación? Si estás viendo bien la batalla? Si miras quién ataca y quién defiende?
      Bueno, ahora viene lo mejor.!
      Menuda pedazo de batalla tan más mediocre; aquí estoy viendo un 4 vs 1
      y el 46% del reciclaje para el defensor.
      Ósea que dentro de esos 4, no podían con uno...ni tan solo 3 de ellos habrían logrado estampar ni tampoco 2 y mucho menos unos solo. Es una pena que no halla visto ése msje a tiempo. Pero ésto aún no se termina, sino que apenas comienza.... :missilelauncher: :nutkick:
      Perdone usted pero lo primero aprenda a poner bien el nombre de una alianza, y es la ultima vez que le consiento una falta de respeto hacia la alianza a la que pertenezco
      Ya estiendo que esto es para usted una mala batalla, (tiene renta positiva) que son cuatro contra uno, que malotes, que yo sepa el sac esta permitido, pushear cuentas como sucede en su alianza, no,
      A usted lo que parece gustarle son batallas de este tipo (posteada en este foro por usted):

board.es.ogame.gameforge.com/i…huky8-A-G-TOT-21-927-000/

Creo que con esto esta todo dicho,

Al defensor por que aunque inicio el ataque el que perdio fue el, pronta recuperacion, me cuesta entender que conviva con gente como usted

A los compañeros, bien visto y bien aprovechado de nuevo a por mas

Pd.- Sigo esperando su visita, he tenido que cambiar tres veces ya los cacahuetes que se me estropean esperandole
    • Todos tirándose porquería... Pero alguien ha pensado en las almas de todos aquellos tripulantes que perecieron en esas gloriosas batallas? Sus familias, espos@s e hijos que no les volverán a ver?

Un minuto de silencio por esos valeroso hombres y mujeres que perdieron la vida.

P.D.: en el espacio se ven los gallos
      P.D.2: También la flipo xD

The post was edited 1 time, last by lord lupo ().

• Leviathan (sigma 1) wrote:

darusas wrote:

que suerte que pudiéramos estar para la defensa tan bien preparados con lo justo que estaban los timings!

Dedicada a todos los engranajes que hacen KONOHA posible, y a nuestros lideres que muchas veces estar para lo que necesitas aunque les hagas gastar duty a lo tonto y retrasar el sueño varias horas!

Al defensor, pronta recuperación y grandisima persona dando felicitaciones personales!
      Grandísima estupidez de las Konhojas.!!!1- Esa es una estrategia por demás vieja del uni 10.
      2-Que suerte que no estábamos todos nosotros.
      3-¿Al defensor pronta recuperación? Si estás viendo bien la batalla? Si miras quién ataca y quién defiende?
      Ósea que dentro de esos 4, no podían con uno...ni tan solo 3 de ellos habrían logrado estampar ni tampoco 2 y mucho menos unos solo. Es una pena que no halla visto ése msje a tiempo. Pero ésto aún no se termina, sino que apenas comienza.... :missilelauncher: :nutkick:
      Las cosas claritas, si te pica te rascas y a seguir jugando a encontrarnos si puedes y a reventarnos, pero déjate de tonterías, eso de que si estabais todos.... y si estaríamos todos nosotros aún nos habríamos echado más risas que esto es un juego señor(a).

Otra cosa fue tu compañero thorn Return que felicito por mp como un caballero.

Asi que a otra cosa mariposa!!!!

Mihawk89 wrote:

lord lupo wrote:

Mihawk89 wrote:

Muy grandes konoha felicidades a todos! a disfrutar la renta!

Al def animos, pensaba que ya nadie hacia bb :pillepalle:

Pd: estampada top 1 no?
      pues no es top 1, porque la renta del informe de batalla está adulterada ;)
      Las tops van en base a los puntos destruidos totales, la renta solo dice de quien es la top, le rento mas al atacante que al defensor? no? pues entonces la top es para ellos, ya que ademas en las top sac estampada no hay ni uno, x tanto esta es top 1 si la renta esta adulterada o no, yo no tengo ni idea, posteadla bien y dejad claro la renta final para cada una de las partes y ya esta, tampoco es tan difícil solo hay que compactar con todas las apis de reciclaje y listo.

Leviathan (sigma 1) wrote:

darusas wrote:

Grandísima estupidez de las Konhojas.!!!1- Esa es una estrategia por demás vieja del uni 10.2-Que suerte que no estábamos todos nosotros.
      Leviathan, no se que decirte, se la jugaron y lo estamparon y tu les criticas porque? yo solo veo una ali que juegan unidos y hoy dia es difícil de encontrar, da gusto verlos tan unidos y con ganas de guerra y la estrategia vieja o no... se la ha comido así que que mas da eso? dices también que suerte que no estabais todos... aja, os habría invitado al sac? en que habría cambiado? dudo ni que mandaseis todos recis ya que ni se olía la jugada.. en fin, veo que solo vienes decir lo que te parece sin ton ni son, antes de hacer eso, y si como bien dices la renta es para el atacante y los defensores han salido perdiendo aporta tus pruebas batalla compactada con apis y demuestra que así es...

Pd: entiendo que querías decir los knohas* y no las, pero vistas tus faltas de respeto y tu lógica argumental me da que pensar... igual tendrías que aprender primero a postear sin faltar al respeto a la gente que al fin y al cabo es un juego y el def ya ha felicitado debidamente como un caballero.
      Grandes palabras Mihawk89, se ve quien tiene respeto y es un caballero o dama y quien no lo es!
    • no entiendo cual sea el rollo de la estrategia vieja o no, se estampo!!!, soy top 207 que podía hacer contra el top 8 en flota del universo si con poder me doblegaba tenia que jugar las cartas que tenia. pt: lebiatan no entiendo sus insultos y enojos pero con todo respeto te digo "JODETE PUTO" xuanet, darusas, joshua gala y muchos que se me olvidan es un gusto volar a su lado
    • veogentemuerta wrote:

no entiendo cual sea el rollo de la estrategia vieja o no, se estampo!!!, soy top 207 que podía hacer contra el top 8 en flota del universo si con poder me doblegaba tenia que jugar las cartas que tenia. pt: lebiatan no entiendo sus insultos y enojos pero con todo respeto te digo "JODETE PUTO" xuanet, darusas, joshua gala y muchos que se me olvidan es un gusto volar a su lado
      ya me aburrieron Konhojas. (Konejas para los que no entiendan el sarcasmo) y hablando de sarcasmo; por lo visto nadie aquí entiende ni el sarcasmo ni el humor negro y todo se lo toman muy a pecho. En fin ya me aburrieron, voy a estampar mi flota con alguien que valga la pena. En una hora ya no tendré flota. Saludos.
      :minigun: :missilelauncher: o :rocketlauncher:
    • Hola. Soy Thorn. No puedo postear, no se por que. puede ser que porque recién me he registrado. Por eso te pido que copes y pegues por mi lo siguiente:

Hola les comento mi parte de la historia. Le tenia ganas a la flota de veogente. la tenia cerca. Un par de veces le tire a la flota parada y se conecto justo, otras estaba on pero le tiraba para probarlo. en una ocasión tenia la flota parada y habían pasado 45 minutos del reset y no conectaba, le tire de inmediato pero tuvo la suerte de de conectar, si hubiera tirado antes lo petaba. Pero es un buen jugador, difícil de petar. Decidí colonizar en su mismo ss con la móvil, le hice una luna para moverme mas seguro. pero esa luna no tenia salto, no era muy segura. igualmente le tiraba a sus planetas a diario, solo para molestarlo destruyendo satélites y sacando poca renta. la idea era hacerlo enojar para que cometiera algún error. Yo sabia que estaba enojado y mi planeta en su ss le molestaba, por eso cuando vi que me tiro a destruir la luna lo primero q creí fue que la quería destruir solo para molestarme, no porque me quisiera ajustar la flota. De hecho el flet lo tenia en g1. el solo no podría atacarme, no tenia tanta flota. y si lo ayudaban los de su ali yo también pondría los de la mía. Iba a ser una masacre. salte a g3 y desde ahí desplegué para ajustarle la primera estrella, obvio y iba a cancelar las otras, y asi fue. como estaba a solo menos de 7 minutos observe el momento en que canceló y le calculé el retorno, y le ajusté para destruirle el retorno de las otras 3 estrellas. Alguna iba a agarrar. En el grupo de mi ali consulte quien podía ayudar con flota. porque sospeche q lo podían defender. Pero sabiendo que yo estaba tan cerca y que nadie podía llegar mas rápido que mi flota a menos que tiraran toda su flota a defender desde momentos antes de que yo decidiera atacar. Y eso era un gasto de duty para todos los defensores q debían afrontar sin siquiera saber si yo atacaba o no. Por suerte para ellos lo hicieron. Por mi parte pude reciclar 11k de recicladores, daba un total de 24k creo.
      Creo que la batalla fue excelente. Los defensores planearon todo muy bien y coordinaron todo a la perfección. Yo no podía retrasar para espiar porque había ajustado el retorno, y si retrasaba lo perdía. Por mi parte bien ajustada la estrella según me contó veogente. Pero mucho mejor los defensores que ajustaron a la perfección suponiendo que yo también ajustaba. Me confié por pensar que lo del ataque a destruir era por calentura de todos mis ataques de los días anteriores.
      Vuelvo a felicitar a los defensores. Y las batalla esta muy bien plasmada, no hay ningún error en el post. pusieron lo que reciclaron. Da gusto que te estampen de esa manera, porque de eso se trata el juego. Lo hicieron excelente, los felicito. Da gusto jugar con gente así.
      Por mi lado volveré a hacer mas flota, total tengo bastantes recursos que me quedaron para rearmar bastante, sumado a los recicladores que me quedaron. Ya en estos días saco las vacas y vuelvo al ruedo.
      Saludos. Thorn
    • veogentemuerta wrote:

Hola. Soy Thorn. No puedo postear, no se por que. puede ser que porque recién me he registrado. Por eso te pido que copes y pegues por mi lo siguiente:

Hola les comento mi parte de la historia. Le tenia ganas a la flota de veogente. la tenia cerca. Un par de veces le tire a la flota parada y se conecto justo, otras estaba on pero le tiraba para probarlo. en una ocasión tenia la flota parada y habían pasado 45 minutos del reset y no conectaba, le tire de inmediato pero tuvo la suerte de de conectar, si hubiera tirado antes lo petaba. Pero es un buen jugador, difícil de petar. Decidí colonizar en su mismo ss con la móvil, le hice una luna para moverme mas seguro. pero esa luna no tenia salto, no era muy segura. igualmente le tiraba a sus planetas a diario, solo para molestarlo destruyendo satélites y sacando poca renta. la idea era hacerlo enojar para que cometiera algún error. Yo sabia que estaba enojado y mi planeta en su ss le molestaba, por eso cuando vi que me tiro a destruir la luna lo primero q creí fue que la quería destruir solo para molestarme, no porque me quisiera ajustar la flota. De hecho el flet lo tenia en g1. el solo no podría atacarme, no tenia tanta flota. y si lo ayudaban los de su ali yo también pondría los de la mía. Iba a ser una masacre. salte a g3 y desde ahí desplegué para ajustarle la primera estrella, obvio y iba a cancelar las otras, y asi fue. como estaba a solo menos de 7 minutos observe el momento en que canceló y le calculé el retorno, y le ajusté para destruirle el retorno de las otras 3 estrellas. Alguna iba a agarrar. En el grupo de mi ali consulte quien podía ayudar con flota. porque sospeche q lo podían defender. Pero sabiendo que yo estaba tan cerca y que nadie podía llegar mas rápido que mi flota a menos que tiraran toda su flota a defender desde momentos antes de que yo decidiera atacar. Y eso era un gasto de duty para todos los defensores q debían afrontar sin siquiera saber si yo atacaba o no. Por suerte para ellos lo hicieron. Por mi parte pude reciclar 11k de recicladores, daba un total de 24k creo.
      Creo que la batalla fue excelente. Los defensores planearon todo muy bien y coordinaron todo a la perfección. Yo no podía retrasar para espiar porque había ajustado el retorno, y si retrasaba lo perdía. Por mi parte bien ajustada la estrella según me contó veogente. Pero mucho mejor los defensores que ajustaron a la perfección suponiendo que yo también ajustaba. Me confié por pensar que lo del ataque a destruir era por calentura de todos mis ataques de los días anteriores.
      Vuelvo a felicitar a los defensores. Y las batalla esta muy bien plasmada, no hay ningún error en el post. pusieron lo que reciclaron. Da gusto que te estampen de esa manera, porque de eso se trata el juego. Lo hicieron excelente, los felicito. Da gusto jugar con gente así.
      Por mi lado volveré a hacer mas flota, total tengo bastantes recursos que me quedaron para rearmar bastante, sumado a los recicladores que me quedaron. Ya en estos días saco las vacas y vuelvo al ruedo.
      Saludos. Thorn
      Asi, da gusto, podrian aprender algunos-
      Creo que no nos hemos cruzado ni una palabra en el juego. pero de verdad y de corazon espero que regreses y que te recuperes, este juego es asi, unas veces ganas, otras pierdes, pero siempre debemos tanto perder como ganar con elegancia
      Veras que mi primer post esta editado, y si alguno leyo lo anterior, mis disculpas hacia ti, no me habia llegado la informacion de tu mp a veo, en cuanto la supe lo edite, mis mas sinceras disculpas si te molesto lo anteriormente escrito.

Asi que te esperamos, como amigo o como enemigo, con gente como tu merece la pena seguir jugando a este puto juego de numeritos

Buena batalla por ambas partes

veogentemuerta wrote:

no entiendo cual sea el rollo de la estrategia vieja o no, se estampo!!!, soy top 207 que podía hacer contra el top 8 en flota del universo si con poder me doblegaba tenia que jugar las cartas que tenia. pt: lebiatan no entiendo sus insultos y enojos pero con todo respeto te digo "JODETE PUTO" xuanet, darusas, joshua gala y muchos que se me olvidan es un gusto volar a su lado
      ya me aburrieron Konhojas. (Konejas para los que no entiendan el sarcasmo) y hablando de sarcasmo; por lo visto nadie aquí entiende ni el sarcasmo ni el humor negro y todo se lo toman muy a pecho. En fin ya me aburrieron, voy a estampar mi flota con alguien que valga la pena. En una hora ya no tendré flota. Saludos
      Tenias flota o que?¿¿ yo creía que eran conejitos de pascua!!!!
    • veogentemuerta wrote:

Hola. Soy Thorn. No puedo postear, no se por que. puede ser que porque recién me he registrado. Por eso te pido que copes y pegues por mi lo siguiente:

Saludos. Thorn
      por eso que este juego es tan bueno, espero que vuelvas pronto thorn y estes otra vez volando!!! tienes recursos para levantarte asi que suerte, saludos thorn
    • Una pena tras la currada de pillar el cancel de las bolas y prepararlo todo, como consejo te diré, que muchas veces es mejor pasar de un retorno cuando la renta es poca y puede ocasionar una gran perdida como ha sido el caso, porque de salir bien cuantas bolas petabas? 3 a lo mucho? no se de cuanto te mando las oleadas pero suelen ser eso max, entonces tienes petar 3 bolas vs toda tu flota, es un riesgo grande para una renta relativamente pequeña, fuiste valiente pero pecaste de incauto aun así dudo que nadie pueda reprocharte nada, a seguir y a levantarse que el uni es joven y en un x6 esto se recupera sin problemas, ánimos :thumbup:

Virgo - top 1 [Off]
      Xanthus - top 2x [Off]

veogentemuerta wrote:

ya me aburrieron Konhojas. (Konejas para los que no entiendan el sarcasmo) y hablando de sarcasmo; por lo visto nadie aquí entiende ni el sarcasmo ni el humor negro y todo se lo toman muy a pecho. En fin ya me aburrieron, voy a estampar mi flota con alguien que valga la pena. En una hora ya no tendré flota. Saludos.
      Saludos, cierra la puerta al salir, no te olvides los pañuelos que en el camino te haran falta
    • veogentemuerta wrote:

Saludos. Thorn
      Me aburrí en el 8vo.renglon y dejé de leer.
      :minigun: :missilelauncher: o :rocketlauncher:
    • Buenas

@Leviathan (sigma 1) su comentario no aporta nada, es puro spam. Evite este tipo de cosas a futuro. Respete las Reglas

4.- El Spam puede ser utilizado sólo en las zonas e hilos habilitados para ello.

Se considera como Spam toda aquella respuesta que no tenga relación directa con el tema del que trata el hilo donde se escribe, con abuso de emoticonos o con una longitud inferior a una línea de texto.
      Saludos

MOD Spica - Fenrir - Indus
    • PObres Pendejos Aun Siguen jugando al pay To Win con 100 Jugadores
      Desoues de que les Robe varios Jugadores y A los que no pude Les Deje sus Respectivos Bans
      Creo Fue lo mas divertido de Su juego y todos Sus bans Buen echo Konoha gracias por Hacerme los Dias
      Torn Que no Era de su alianza? Que raro Que ustedes Se quedaran su flota Ya se quedo sin Cuentas varios de dragones como acordamos bye
    • BarBa Blanca wrote:

PObres Pendejos Aun Siguen jugando al pay To Win con 100 Jugadores
      Desoues de que les Robe varios Jugadores y A los que no pude Les Deje sus Respectivos Bans
      Creo Fue lo mas divertido de Su juego y todos Sus bans Buen echo Konoha gracias por Hacerme los Dias
      Torn Que no Era de su alianza? Que raro Que ustedes Se quedaran su flota Ya se quedo sin Cuentas varios de dragones como acordamos bye
      ¿Me lo podia traducir al castellano, por favor??

Buena batalla, para no desvirtuar