Pyranha vs. Fleet Station [FIG] [TOT: 159.277.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Pyranha vs. Fleet Station [FIG] [TOT: 159.277.000]

Posteo a peticion del compa! El defensor se MORECICLÓ :rolleyes:
      "Para celebrar la vuelta a casa
      A mi querida inur"

El XXX --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Pyranha

Nave grande de carga 2.0001.978 (−22)
      Crucero 8.0007.945 (−55)
      Acorazado 4.0003.978 (−22)

Defensor Fleet Station [FIG]

Nave grande de carga 10.9520
      Cazador pesado 19
      0
      Colonizador 2
      0
      Reciclador 1
      0
      Sonda de espionaje 306
      0
      Bombardero 5
      0
      Estrella de la muerte 1
      0
      Lanzamisiles 2.000
      0
      Láser pequeño 4.530
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      34.448.640 Metal, 34.448.640 Cristal y 16.349.484 Deuterio
      15.555.688 Metal, 15.555.690 Cristal y 4.087.372 Deuterio

El atacante perdió un total de 3.729.000 unidades.
      Daño total del atacante incluyendo saqueos: 5.517.000 unidades.

El defensor perdió un total de 155.548.000 unidades.
      Daño total del defensor incluyendo saqueos: 169.146.000 unidades.

En estas coordenadas del espacio ahora flotan 43.798.800 metal y 42.997.200 cristal.
      Campo extra causado saqueos: 1.706.400 metal y 1.706.400 cristal.
      El atacante capturó un total de 120.445.514 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
      Metal: 92.723.528
      Cristal: 92.416.930
      Deuterio: 19.996.856
      El atacante ha tenido un beneficio de 205.137.314 unidades.

Resumen de defensores
      Metal: -141.763.828
      Cristal: -126.293.830
      Deuterio: -21.533.856
      El defensor ha perdido un total de 289.591.514 unidades.

• Que mal que menciones a tu Ali y nadie te lo firme... Los espere para que el mío vaya casi al final... Y mira que es finde... Hace tiempo que necesitaba una de estas.... Ahora entiendo porque hay muchos maricos que clickean en batallas de verdad que es muy marico....

Lo de siempre felicitarte y estuvo bueno como te lo dije ya te tenía visto y todo, y hasta ahora me está preguntando porque salte la flota y también salto ella. La verdad hasta ahora no dejo de reír por tamaña estupidez de andar en otro tema.

PD. Gracias por publicarla que ahora todas mis lunas y colonias tienen actividad gratuita jajajajajaja existen muchos carroñas de verdad.

Saludos tío.
    • Muy buen robo, lástima que el defensor se clickeara recis y se lo reciclará todo

CIRATE wrote:

Que mal que menciones a tu Ali y nadie te lo firme... Los espere para que el mío vaya casi al final... Y mira que es finde... Hace tiempo que necesitaba una de estas.... Ahora entiendo porque hay muchos maricos que clickean en batallas de verdad que es muy marico....

Lo de siempre felicitarte y estuvo bueno como te lo dije ya te tenía visto y todo, y hasta ahora me está preguntando porque salte la flota y también salto ella. La verdad hasta ahora no dejo de reír por tamaña estupidez de andar en otro tema.

PD. Gracias por publicarla que ahora todas mis lunas y colonias tienen actividad gratuita jajajajajaja existen muchos carroñas de verdad.

Saludos tío.
      No creo que sea necesario venir a firmarla cuando ya le dimos la enhorabuena por otro sitio, o es que tú necesitas que te firmen batallas públicamente para sentirte integrado ??

Ahh, por cierto, la excusa fue muy mala, me sonó a la típica excusa de un miembro de Bao, que curioso no ???
    • Wolve wrote:

Muy buen robo, lástima que el defensor se clickeara recis y se lo reciclará todo
      No creo que sea necesario venir a firmarla cuando ya le dimos la enhorabuena por otro sitio, o es que tú necesitas que te firmen batallas públicamente para sentirte integrado ??
      Ahh, por cierto, la excusa fue muy mala, me sonó a la típica excusa de un miembro de Bao, que curioso no ???
      Excusa barata pero al final....EXCUSA, yo fui el primero en felicitarlo si crees que alguien te pueda creer lo que dices.

BAO? Qué es eso? No conozco eso, no es una Ali que vino con la fusión y reclutaba a todo marico que quisiera unirse antes de antes ajustarse el cinto? Bueno algo así recuerdo más nada, tampoco me importa, lo importante aquí es que estuvo bueno la batalla lastima que fue visto muy tarde por quienes deberían hacerlo antes.

Pero hay que sumar y no restar comparando con quiénes menos importan. Seamos caballeros que es lo mejor.