Estampada: General San Martin, top 62 [YNH] vs Mercader, top 407, [MyC] Perdidas 1.250.000.000

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Estampada: General San Martin, top 62 [YNH] vs Mercader, top 407, [MyC] Perdidas 1.250.000.000

Bueno, decir que no entiendo este ataque, a un planeta vacío. Si llegan a estar mis 10.000 recicladores con todos mis millones de Deuterio que acostumbro a almacenar para el comercio, pues igual teníamos una sesión de fuegos artificiales épica. Pero no es el caso.

El 17-04-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante General San Martin [YNH]

Destructor 10.0000

Defensor Mercader [MyC]

Nave pequeña de carga 200178 (−22)
      Nave grande de carga 10086 (−14)
      Reciclador 1.6711.374 (−297)
      Satélite solar 10082 (−18)
      Lanzamisiles 200.573165.958 (−34.615)
      Láser pequeño 1.9381.599 (−339)
      Láser grande 503417 (−86)
      Cañón iónico 2.7362.256 (−480)
      Cúpula pequeña de protección 11
      Cúpula grande de protección 1
      1

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 1.250.000.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 80.083.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 422.168.600 metal y 351.362.200 cristal.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: -177.831.400
      Cristal: -148.637.800
      Deuterio: -150.000.000
      El atacante ha perdido un total de 476.469.200 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -74.312.500
      Cristal: -5.167.500
      Deuterio: -603.000
      El defensor ha perdido un total de 80.083.000 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
      :old: Ogame Player since 2006

• Madre del amor hermoso 8| Pues nada, felicidades al defensor por tan increible regalo. Y al atacante que, aunque no lo crea, hay una cosa que se llama simuladores :lol: :lol: :lol: :lol:
      No vivas dando tantas explicaciones... tus amigos no las necesitan, tus enemigos no las creen y los tontos no las entienden.
    • Cuenta regalada, o eso se dijo, y acá el resultado... que lastima!!
      Todo muy raro cabe destacar, en 1 dia ya 10k menos de dds.. Vamos a ver cuanto se tardan en terminarla!!

Felicitaciones al defensor si es que reciclo, o lo hicieron los de la misma alianza del atacante

TOP 1 INDIVIDUAL EUROPA
      TOP 1 Y 2 SAC EUROPA
      TOP 3 ESTAMPADA
      Venimos del polvo y al polvo volvemos...
    • Fui el primero en ver los escombros y avisé a la alianza para recolectar,pero al final nadie quiso mandar ya que esa cuenta estuvo con nosotros en la alianza y no sea cosa que banearan a alguno.

Al principio pensé que le habían estampado pero luego veo al defensor sin nada en luna y dije WTF.

Ya de pasó queda aclarado que esa cuenta no está más con nosotros, cambió de dueño y se salió de la alianza.

También recalcar que no creó que el defensor tenga algo que ver ya que estaba off y conectó como 1 hora después de la estampada.

Pero a ese ritmo no va a durar mucho,saludos.
    • Yo no tuve mérito ninguno en esta batalla, ya que como dice alguien por ahí, yo estaba desconectado.

Espero que eso de "esa cuenta no durará mucho" no vaya por mi, yo soy un humilde cocinero que no me meto con nadie, y me paso bastantes horas desconectado cuando estoy entre fogones.

¿Alguien quiere unos tuétanos rostizados? ¿o un sashimi de atún? Especialidad de la casa!

Ah, y también vendo Deuterio al mejor postor! ofrezco facilidad de pago, en los plazos que le resulte cómodo al comprador y en la proporción Metal/Cristal que os convenga.

Un Saludoooo!!

• yo estaba a 20 sistemas no quise mandar a reciclar incluso copiare lo que mande en el whatsap´´ [22:29, 16/4/2019] +xxxxxxxxxxxxx: Nosé quién es Daenerys targayren
      [22:29, 16/4/2019] +xxxxxxxxxxxxxxx: Pero que mande recis que está cerca
      [22:36, 16/4/2019] Iridec: yo pero no quiero coger eso se ve raro´´
      los escombros estuvieron mas de 85 minutos y raro porque san martin estaba conectado y no reciclaba ?
      cuenta regalada cuenta petada pero esta vez se olfatea otra cosa xD, si haras eso con una de menor top puedes regalar los recursos y flota y no es push si es mas alta en top pasan estas cosas .
    • ReyMorgana wrote:

yo estaba a 20 sistemas no quise mandar a reciclar incluso copiare lo que mande en el whatsap´´ [22:29, 16/4/2019] +xxxxxxxxxxxxx: Nosé quién es Daenerys targayren
      [22:29, 16/4/2019] +xxxxxxxxxxxxxxx: Pero que mande recis que está cerca
      [22:36, 16/4/2019] Iridec: yo pero no quiero coger eso se ve raro´´
      los escombros estuvieron mas de 85 minutos y raro porque san martin estaba conectado y no reciclaba ?
      cuenta regalada cuenta petada pero esta vez se olfatea otra cosa xD, si haras eso con una de menor top puedes regalar los recursos y flota y no es push si es mas alta en top pasan estas cosas .
      habrá alguna manera de pushearnos la cuenta sin que nos caiga algún ban? pero claro, estampate contra un bunker de menor top y yo reciclo, después repartimos total vos sos de menor top que yo ;)

jajajajaja ahi va la cuenta con mayor cantidad de dds del universo, siendo destruida por un par de mancos...

al defe, que lastima que no estaba ON para llevarse la renta. suerte en la recuperacion

TOP 1 INDIVIDUAL EUROPA
      TOP 1 Y 2 SAC EUROPA
      TOP 3 ESTAMPADA
      Venimos del polvo y al polvo volvemos...
    • Aunque estuviese conectado, mis recicladores estaban en vuelo, y ni de casualidad podría reciclar ni una cuarta parte, a partir de ahora tendré siempre unos cuantos miles disponibles en el planeta "por si acaso"

Y por cierto, si voy a invertir en recicladores, Los pongo en alquiler, y si alguien los necesita, sólo pido el 15% de la captura. ¿Hay trato?

• psicopata wrote:

Aunque estuviese conectado, mis recicladores estaban en vuelo, y ni de casualidad podría reciclar ni una cuarta parte, a partir de ahora tendré siempre unos cuantos miles disponibles en el planeta "por si acaso"

Y por cierto, si voy a invertir en recicladores, Los pongo en alquiler, y si alguien los necesita, sólo pido el 15% de la captura. ¿Hay trato?
      Eso es falso,por qué en tu planeta habían 1400 recicladores que con eso levantabas todo en 8 minutos.

Y con lo de que la cuenta no durará mucho me refería al atacante si en menos de una semana que tiene la cuenta ya se estampa 10.000 dd solo. Además que si se da la chance le petaremos.
    • rip rip .. esos dds eran legendarios. y q terminen asi.. Q TRISTE! :/
      • Si conoces a los demás y te conoces a ti mismo, ni en cien batallas correrás peligro; si no conoces a los demás, pero te conoces a ti mismo, perderás una batalla y ganarás otra; si no conoces a los demás ni te conoces a ti mismo, correrás peligro en cada batalla.