Marco van Basten vs. FIFTI [EdM] .:.:.:.:.:.:. PT 2.119.553.000.:.:.:.:.:.:.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Marco van Basten vs. FIFTI [EdM] .:.:.:.:.:.:. PT 2.119.553.000.:.:.:.:.:.:.

sin mucha historia , un gran ngf, sale de mv, lo controle todo el dia vi que no conecto al reset y cada ratito lo miraba sabia donde estaba la flota, solo era cuestion de esperar que llege :D , como 2horas despues conecto el defensor, una pena que sea edm, pero no era util en cambio mi flota necesita sangre ::evil::

El 17-04-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante Marco Reus

Nave de batalla 40.00038.771 (−1.229)
      Acorazado 50.00049.334 (−666)

Defensor FIFTI [EdM]

Nave pequeña de carga 11.1020
      Nave grande de carga 2.3080
      Cazador ligero 108.5160
      Cazador pesado 5.6350
      Crucero 10.0430
      Nave de batalla 6.4620
      Colonizador 290
      Reciclador 16.0860
      Sonda de espionaje 600
      Bombardero 1800
      Destructor 1.1150
      Estrella de la muerte 40
      Acorazado 3.0750

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      55.516.472 Metal, 55.516.472 Cristal y 55.516.473 Deuterio
      825.322 Metal, 10.227.378 Cristal y 1.495.359 Deuterio

El atacante perdió un total de 130.350.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 1.989.203.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 918.151.500 metal y 473.074.000 cristal.
      El atacante capturó un total de 179.097.476 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 899.208.294
      Cristal: 493.742.850
      Deuterio: 47.021.832
      El atacante ha tenido un beneficio de 1.439.972.976 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -1.292.701.794
      Cristal: -696.488.850
      Deuterio: -179.109.832
      El defensor ha perdido un total de 2.168.300.476 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0

Top 1 Mundial
      Marco Van Basten Vs Pacman22
      Cosmos.es Top 1
      ( ind,sac,estampada,flota,destruidos)
      Dueño
      :thumbsup:
    • bueno nose si usaria la palabra boludos, pero me tiraron 8 lunas y no me vieron la flota y hace 2 meses q vengo granjeando y humillandolos, nose si la palabra es boludos, pero si que son un fiasgo.

Yo no tengi bandera ya lo dije y lo demostre, yo ataco a todos, ya le tire a boni en alguna ocacion hace unos dias y no salio, y cualquiera q sea que se ponga en mi camino recibira el mismo trato, la muerte.

No me importa quien es o quien fue, yo estoy por sobre todos , por sobre el universo entero.

Podes llorar,podes correr,podes quejarte, pero lo que no podes hacer es destruirme.

Siempre vas a mirar para arriba y ver " Van Basten"

Toma la vara y encara la lucha contra mi si sentis que podes, pero si cuando estaba afk no pudiste, que te hace pensar que ahora vas a poder ? ...

Top 1 Mundial
      Cosmos.es Top 1
      Dueño
    • Humillar a quien?

Fuimos por vos, pediste ayuda, tuviste suerte nada más, la realidad es esa, sos cagon

Podes seguir comprando cuentas, pusheando, mientiendo pero nunca vas a dejar de ser un cara con manija.

Igualmente los que quedaron mal parados son los edm, metiendo a fifti(entre otros) baneqdo x push acá y en otros server.

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
      Janice TOP 2
      Nexout Gremlins Freaks

• Abrevia, fueron por mi y fracasaron , como siempre .

yo pregunto xq mappy nunca posteo la batalla contra optimus prime ? Pushing acaso ? Jajajaja nah , se como juegan , se como las cuentas q rompen estan mv durante meses , sacan mv y las rompen , se como juegan ustedes pueden dibujarla en el foro, pero yo se como juegan .

Pero ya te dije si te sentis con suerte veni x mi de nuevo. Vas a fracasar tantas veces lo intentes, por que la maldad jamas pierde. Jamas .

Top 1 Mundial
      Cosmos.es Top 1
      Dueño
    • Petadon, compañero..ahh¡¡ ya no debo llamarte asi..es verdad, primero porque utilizaste la alianza edm cuando te viste con el culo apretado, segundo por que deje mi cuenta hace dias( regalada y trabajada por mi durante una buen tiempo ) Aunque tu no la veas util como dices, bien te hizo 11 intentos cuando te reventaron las lunitas, por cierto, que nunca me pagaste, ya no hace falta, que te hiciste bien el longhi para no hacerlo en el watsap que lo comente varias veces.
      Sangre no se , pero una dosis de humildad si que necesitas, campeon, solo eso..porque no dudo que seas un magnifico jugador y terrible flotero, te admiro por eso, pero luego estamos los del otro nivel, que nos divertimos y en mi caso, que llevo muchos años encontrandome con tipos como tu, engordas mi estadistica para mi tesis doctoral sobre los top 5 de los universos en los que jugue...hasta ahora el estudio me da, 1 formidable persona, 1 tipo excepcional y humilde ( top 1 ) ,1 dicharachero brasileño, 1 loco argentino muy bueno con mujer española y 2 docenas de gilipollas absolutos.
      En cuanto al comentario despectivo de Nah...pues eso...tu tambien estas en el top 5, no? empezare a analizar tu perfil de jugador, que me consta es bastante correcto , pero me temo que en cuanto a la manera de criticarme gratuitamente sin conocerme...me parece que acabas engrosando mi lista de las dos docenas
    • No estamos tan lejos, yo me divierto haciendo enojar al resto, sino no jugaria a esto ...

Me hicieron las lunas y les page con puntos de guerra, con animos , con consejos de como crecer y ser buenos jugadores, algunos no me hicieron caso y terminaron reciclados, pero mi dueda con ustedes fue pagada con creces, ademas ustedes me necesitaban mas que yo a ustedes , solo necesitaba que me vendieran deuterio ustedes , yo me encargaba del resto, pero aun asi eso fue demaciado para ustedes. Y con mi salida edm sucumbio y perdio la ventaja de 15 puntos que les deje y perdio varios jugadores. 1 persona cambia todo 1 persona cambia cosmos y soy yo.

Top 1 Mundial
      Cosmos.es Top 1
      Dueño
    • Buena batalla! Moralmente una mierda... y estrategicamente mas de lo mismo pero bueno cada uno sabe lo que hace XD
      La verdad que para ser el dios de Cosmos tus enemigos cada dia campan mas a sus anchas porque me da que Cosmos ya tiene dueño y no eres tu, los NGF se estan frotando las manos.
    • Marco Van Basten wrote:

ellos pueden romper a todos pueden tener la flota que quieran, pero soy alguien q no cae... soy floyd van basten :thumbup:

Ellos pueden ( nosotros ) romper lo que queramos y lo hacemos cuando queremos pero no hubiera citado si no fueras tal personaje que ya das hasta pena jajaja, no le llegas ni a los pelos del ojete a floyd, el gana millones tu trabajas como un mortaja en un hotel como un tolai :rofl: , ahórrate responderme. no te volvere a dar el lujo que cite un post tuyo sin que me cause tal gracia como estas paridas que te pegas jajajja.

Por lo demás buena pucheeadita manija ^^
    • Damn it! Otra vez Fifti.
      Yo te aconsejaría que tus cuentas las juegues tú y nadie más que tú. A menos que la regales, claro.
      Luego existe cada paquete... o simplemente se las pushean... (Que en este post estamos sobrados de los bandos)

En hora buena Marco... Siempre atento.

Saludos y Bendiciones.
      Atte.