coketa vs. WHITE WALKER [LaCrema] [TOT: 6.394.151.000] NUEVA TOP UNO INDIVIDUAL

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• b0s77er0 wrote:

petadon y rentaza, una vez mas el defensor dándome clases de como ser una vacota y dejandome bien en claro que él es el rey vaca :thumbsup:

a lEs atacantes, bien visto y petado, no se si llevan la cuenta 1 o 10 o si espiaron o no, aca lo que cuenta es quien se queda la renta :thumbup:
      miren miren a quien tenemos aca ? no es el jugador de yildum que participo en la jugada de topo romano? siendos el top 1 23 en flota jugaron sucio igual y pactaron la batalla antes de tiempo y que paso con la cuenta de amapola o kakaroto y destructorr 5 veces ban y sigue ahi jugando ustedes pudrieron ese servidor yildum
    • Vaya uni de mancos, no me extraña que @Gears to war jugara aquí.

ReyMorgana wrote:

b0s77er0 wrote:

petadon y rentaza, una vez mas el defensor dándome clases de como ser una vacota y dejandome bien en claro que él es el rey vaca :thumbsup:

a lEs atacantes, bien visto y petado, no se si llevan la cuenta 1 o 10 o si espiaron o no, aca lo que cuenta es quien se queda la renta :thumbup:
      miren miren a quien tenemos aca ? no es el jugador de yildum que participo en la jugada de topo romano? siendos el top 1 23 en flota jugaron sucio igual y pactaron la batalla antes de tiempo y que paso con la cuenta de amapola o kakaroto y destructorr 5 veces ban y sigue ahi jugando ustedes pudrieron ese servidor yildum
      Por lo menos cumplen con los bans, no como Camilo xDDD.

• WHITE WALKERWHITE WALKER

Emegma wrote:

Primero que nada Felicitar por tremenda petada, lastima que fue un compañero.

A mi me intriga mucho saber como haces coketa (o el padre o quien sea que lleve la cuenta, me da igual) para subir 6 millones de puntos en 10 o 12 días (solo en flota, no contemos el rank general)

Me intriga saber, como haces tremenda top 1 (sin sacarte merito) sin hacer sondeos. Porque dejemos algo en claro, por lo menos a los de la alianza después de las top 1 2 y 3 sac que hicimos, tu dejaste de espiarnos. Quiero dejarlo en claro para el resto del uni, NO NOS SONDEABAS A NINGUNO, NI UNA SOLA SONDA y vienes justo a sondear la unica flota que estaba OFF justamente en la luna en la que estaba.

A ver, me quedare con la intriga, porque te gusta o les gusta llevar ese perfil misterioso por el universo (aunque todos saben como viene la mano)

De nuevo felicitar a los atacantes!!

Saludos
      solo voy a postear este comentario, ninguno más!!
      con todos mis respetos te voy a comentar un par de cositas para que pienses en ello, contando el poco tiempo y poca experiencia que llevo en el juego TE DIGO:
      1.- mirar actividades en lunas, puedes pensar donde debe estar la flota, no hace falta estar sondeando tanto, solo con ir controlando un poco ya puedes ir haciendo un poco de estudio del objetivo- Pero me imagino que eso ya lo sabes
      2.- lo de petar a alguien sin sondear, no creo que lo haga nadie o si?. Quizás debería decirte tu compañero de alianza, si no le había espiado una hora antes del impacto y el rato que pasó desde mi espionaje, simularlo, hacer reciclas, etc... hasta que lo peté. Podría ser que el no os dejera todo lo que pasó basandose en mis espioajes, el tiempo de su desconexión, etc...

Con estos dos únicos puntos, creo que puedes hacerte a la idea de lo que pasó. Cualquier otra circunstancia puedes inventartela, sacar tus conclusiones o desvirtuar lo que te dé la gana, como alguno que tu sabes suele hacer. YO NO VOY A DECIR NADA MÁS SOBRE EL TEMA NI VOY A ENTRAR A DEMÁS COMENTARIOS.
    • coketa wrote:

WHITE WALKERWHITE WALKER

Emegma wrote:

Primero que nada Felicitar por tremenda petada, lastima que fue un compañero.

A mi me intriga mucho saber como haces coketa (o el padre o quien sea que lleve la cuenta, me da igual) para subir 6 millones de puntos en 10 o 12 días (solo en flota, no contemos el rank general)

Me intriga saber, como haces tremenda top 1 (sin sacarte merito) sin hacer sondeos. Porque dejemos algo en claro, por lo menos a los de la alianza después de las top 1 2 y 3 sac que hicimos, tu dejaste de espiarnos. Quiero dejarlo en claro para el resto del uni, NO NOS SONDEABAS A NINGUNO, NI UNA SOLA SONDA y vienes justo a sondear la unica flota que estaba OFF justamente en la luna en la que estaba.

A ver, me quedare con la intriga, porque te gusta o les gusta llevar ese perfil misterioso por el universo (aunque todos saben como viene la mano)

De nuevo felicitar a los atacantes!!

Saludos
      solo voy a postear este comentario, ninguno más!!con todos mis respetos te voy a comentar un par de cositas para que pienses en ello, contando el poco tiempo y poca experiencia que llevo en el juego TE DIGO:
      1.- mirar actividades en lunas, puedes pensar donde debe estar la flota, no hace falta estar sondeando tanto, solo con ir controlando un poco ya puedes ir haciendo un poco de estudio del objetivo- Pero me imagino que eso ya lo sabes
      2.- lo de petar a alguien sin sondear, no creo que lo haga nadie o si?. Quizás debería decirte tu compañero de alianza, si no le había espiado una hora antes del impacto y el rato que pasó desde mi espionaje, simularlo, hacer reciclas, etc... hasta que lo peté. Podría ser que el no os dejera todo lo que pasó basandose en mis espioajes, el tiempo de su desconexión, etc...

Con estos dos únicos puntos, creo que puedes hacerte a la idea de lo que pasó. Cualquier otra circunstancia puedes inventartela, sacar tus conclusiones o desvirtuar lo que te dé la gana, como alguno que tu sabes suele hacer. YO NO VOY A DECIR NADA MÁS SOBRE EL TEMA NI VOY A ENTRAR A DEMÁS COMENTARIOS.

Creo que no estarias entendiendo a lo que apunte.. Tendrias que releer la parte de "sondeas la unica flota que estaba OFF justamente en la luna en la que estaba". Lo de mirar actividades esta de mas, no quieras venir a enrollar para el lado que te conviene. Pero esta todo bien coketa, dejalo ahi, seria darle vueltas a algo que tu vas a defender y yo replicar, ambos sabiendo como fue todo.

Nuevamente te felicito por el ataque, hermosa top 1!!

TOP 1 INDIVIDUAL EUROPA
      TOP 1 Y 2 SAC EUROPA
      TOP 3 ESTAMPADA
      Venimos del polvo y al polvo volvemos...
    • ReyMorgana wrote:

b0s77er0 wrote:

Les pasa por fiarse de romano... jajajaja nosotros no nos fiamos de él hasta el momento del impacto y calculamos hasta que hacer en el peor de los casos.. ustedes solo debian bajar una luna y no lo hicieron asi que ve a replantearte quienes hicieron las cosas a lo manco y deja de llorar en otros unis y ven a llorar a yildun :rolleyes:

Blacky siempre estarás presente :love:

The post was edited 1 time, last by b0s77er0 ().

• Tu lo que ere una coketa, tiene su novio y no lo respeta... guarda mi número en identidad secreta, guarda mi foto escondida en la gabeta..

tu lo que ere una coqueta coqueta coqueta coqueta tum tum tum tum tum tum tum!!

Buenísima batalla sin duda, una renta descomunal te llevas, a disfrutar.

Sea como sea que se haya dado, con espionajes o sin espionajes por su parte, le ayudaron etc, la batalla la hizo, sin más.

pronta recuperación white walker, como me encanta GoT
    • Paso para recordar que cualquier sospecha o certeza sobre irregularidades en el juego ha de ser comunicada vía ticket al soporte del juego. Acusar o denunciar en el foro no sirve más que para recibir llamadas de atención por parte de la moderación.

Añado que los piques personales entre jugadores mejor por mensaje privado o en la Taberna del spam.

Felicidades por la batalla y pronta recuperación al defensor.

Saludos!
    • Heloise wrote:

Paso para recordar que cualquier sospecha o certeza sobre irregularidades en el juego ha de ser comunicada vía ticket al soporte del juego. Acusar o denunciar en el foro no sirve más que para recibir llamadas de atención por parte de la moderación.

Añado que los piques personales entre jugadores mejor por mensaje privado o en la Taberna del spam.

Felicidades por la batalla y pronta recuperación al defensor.

Saludos!
      @Heloise Admiro el trabajo que haces, siempre tan directa y correcta, felicitaciones.
    • Felicitaciones por la petada coketa!, lastima que sea a un compa :/, pero bueno quedarse parado tiene su precio jajaja tiene el apoyo de la alianza así que saldrá rápido a dar caña nuevamente.
      Creo que ya sabe la mayoría sobre lo que ocurre en el uni con algunos jugadores, ademas decir que si alguien tiene pruebas de algún hecho de los que nombran algunos "permavacas" les pido que envíen ticket, a ver si los go hacen algo :thumbdown: , sin entrar en mas polémica.

Ha sido subida al top, al lugar que merece.

Saludos
      Cosmos WLkZ OFF
      Europa ON

Siempre se vuelve a los malos vicios :thumbup: