Lo querían pero no pudieron

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Lo querían pero no pudieron

Como empezar si ya me estoy riendo solo :rofl: :beer: .

Para que sepas quien tiene la flota del tsunami... si robe los escombros por que eres tan manco que metes guía sin tener los recicladores en tierra .
      Aun que bueno robe lo que me pertenecía ya que la flota era nuestra, desde luego que valla risas... te peto la multi tsunami y luego te bajo las lunas en la misma noche, eres un crack ídolo.

Pídele la cuenta a Fang que lo mismo te la da así seguimos jugando otro rato mas. Por lo demás siempre tendrás la mastercard.

Por cierto cuando me devolvió el crack de mappy la cuenta le dije no pasa 1 semana que le peto la cuenta.

Saludos babyyyys :rofl: .

Tus recicladores () tienen una capacidad de carga total de muchooo robo. En el lugar de destino
      hay 3.373.879.600 de metal y 1.787.019.500 de cristal flotando por ahí. Recolectas 2.241.480.500 de metal y 1.787.019.500 de cristal.

Tus recicladores () tienen una capacidad de carga total de te quedaste con las ganas En el lugar de destino [XXX] hay 1.132.399.100 de metal y 0 de cristal flotando por ahí. Recolectas 1.132.399.100 de metal y 0 de cristal.

Editado por Skall : no está permitido el posteo de coordenadas.

The post was edited 4 times, last by Skall ().

• Que lindo sos cachete, te quiero mucho!

gracias a todos lo que hicieron esta batalla!

@TSUNAMI-DARK suma esta a la lista, aunque digan que "no eras vos", sabemos tus horarios, sabemos todo jajaja

al final el mas inteligente fue @oOBoniOo, chatarreo para que no lo reciclen JAJAJAJA

besito!

Marco Van Basten wrote:

una pena , un dia complicado, haciendo malabares desde el movil ... se hizo lo q se pudo , almenos la batalla quedo en mis manos y mis perdidas fueron 0 .. sin contar el duty gastado de los recis, hasta saque renta, pero bueno ... una pena la cuenta de facu , kyzo te espero en mis lunas , cuando juntes valor podes venir ;) .

ya fuimos por vos, y lo vamos a volver a hacer, pero tiempo al tiempo, como dice el gran Gustavo:

"Lo bueno tarda en llegar y al final hay recompensa"

marco, hacete un lifting

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
      Nexout Gremlins Freaks

The post was edited 1 time, last by Nah ().

• Kyzo wrote:

Por cierto cuando me devolvió el crack de mappy la cuenta le dije no pasa 1 semana que le peto la cuenta.
      Apoco mappy te devolvio la cuenta?

Si siempre la jugaron ambos :lol:

Y pd: Que yo sepa tsunami no lleva esa cuenta hace unas 3 semanas a 4 jajaja creo la informacion que llevas es erronea xD

Y una hermosa renta jajaja sin despeinarse.
    • Hojf wrote:

Kyzo wrote:

Y pd: Que yo sepa tsunami no lleva esa cuenta hace unas 3 semanas a 4 jajaja creo la informacion que llevas es erronea xD

Y una hermosa renta jajaja sin despeinarse.

Tengo cosas mejores que hacer que llevar una cuenta 2 personas :D

Por lo demás que penita la cuenta del facuuu :rolleyes: , si no era tsunami que se pase el que la tenia hombre que queremos darle una buena semana santa lo que queda de ella.

Estoy esperando que la suban al foro para mofarme mas ya que el propósito era reírme de vuestro colega en todos sus morros en su propio sistema 8) .

Y se hacen llamar dioses :rofl: .

• una pena , un dia complicado, haciendo malabares desde el movil ... se hizo lo q se pudo , almenos la batalla quedo en mis manos y mis perdidas fueron 0 .. sin contar el duty gastado de los recis, hasta saque renta, pero bueno ... una pena la cuenta de facu , kyzo te espero en mis lunas , cuando juntes valor podes venir ;) .

Top 1 Mundial
      Marco Van Basten Vs Pacman22
      Cosmos.es Top 1
      ( ind,sac,estampada,flota,destruidos)
      Dueño
      :thumbsup:
    • Hojf wrote:

Kyzo wrote:

Si conocieras mis horarios te das cuenta enseguida que la cuenta no la llevo a hace varios días, pero que se puede esperar de vos si lo único que haces es hablar en el foro.
      Lástima por la cuenta de cosa, pero una menos..
      Kyzo dales clases que andan necesitando un poco ;) hasta la próxima top, besos

• mappy wrote:

Hojf wrote:

Kyzo wrote:

Apoco mappy te devolvio la cuenta?Si siempre la jugaron ambos :lol:
      Si conocieras mis horarios te das cuenta enseguida que la cuenta no la llevo a hace varios días, pero que se puede esperar de vos si lo único que haces es hablar en el foro.Lástima por la cuenta de cosa, pero una menos..
      Kyzo dales clases que andan necesitando un poco ;) hasta la próxima top, besos
      Ya no juego cosmos mappy, si te das cuenta.
      Esta vacaciones mi cuenta,quizas pronto tenga nuevo dueño y de momento disfruto de mi vida, paso al foro de vez en cuando.

Es un poco desmotivante jugar contra tanto pusheros <X .(A quien le quede el saco) :D
    • Hojf wrote:

mappy wrote:

Hojf wrote:

Kyzo wrote:

Si conocieras mis horarios te das cuenta enseguida que la cuenta no la llevo a hace varios días, pero que se puede esperar de vos si lo único que haces es hablar en el foro.Lástima por la cuenta de cosa, pero una menos..Kyzo dales clases que andan necesitando un poco ;) hasta la próxima top, besos
      Ya no juego cosmos mappy, si te das cuenta.Esta vacaciones mi cuenta,quizas pronto tenga nuevo dueño y de momento disfruto de mi vida, paso al foro de vez en cuando.

Es un poco desmotivante jugar contra tanto pusheros <X .(A quien le quede el saco) :D
      pues es una pena k no juegues pako, espero k tu cuenta no termine como la d fifti <X <X <X <X <X
    • Hojf wrote:

mappy wrote:

Hojf wrote:

Kyzo wrote:

Si conocieras mis horarios te das cuenta enseguida que la cuenta no la llevo a hace varios días, pero que se puede esperar de vos si lo único que haces es hablar en el foro.Lástima por la cuenta de cosa, pero una menos..Kyzo dales clases que andan necesitando un poco ;) hasta la próxima top, besos
      Ya no juego cosmos mappy, si te das cuenta.Esta vacaciones mi cuenta,quizas pronto tenga nuevo dueño y de momento disfruto de mi vida, paso al foro de vez en cuando.

Buen dato para cuando termine reciclada por marco y diga q no fuiste vos?O por nosotros claro jajajajaj
      Y se piensan que nosotros somos imbeciles
      Espero q devuelvan los recursos a tsunamis no vaya a ser cosa q los baneen
      Jajajajaja

Uni 20 ex top 5 - Uni 1 ex top 30 - Cosmos top 3 OFF
      Nexout Gremlins Freaks