..:: TOT: 4.603.136.000 ::.. K4AL EL R [LoCoMiA] vs. RUDO [TERRAN] R.T: 2.650M

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ..:: TOT: 4.603.136.000 ::.. K4AL EL R [LoCoMiA] vs. RUDO [TERRAN] R.T: 2.650M

Pues nada compañeros los poco que quedamos.

Os dejo una batallita un tanto elaborada, y jugando al gato y al ratón.

Dedicada a toda LOCOMIA , y a la señora potata.

Disfruten

El 23-04-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante K4AL EL R [LoCoMiA]

Acorazado 150.000144.040 (−5.960)

Defensor RUDO [TERRAN]

Nave pequeña de carga 9.9310
      Nave grande de carga 15
      0
      Cazador ligero 119.764
      0
      Cazador pesado 45.048
      0
      Crucero 25.806
      0
      Nave de batalla 21.094
      0
      Colonizador 12
      0
      Reciclador 2.202
      0
      Sonda de espionaje 401
      0
      Bombardero 529
      0
      Destructor 7.070
      0
      Estrella de la muerte 5
      0
      Acorazado 1.073
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      0 Metal, 0 Cristal y 72.654.034 Deuterio
      0 Metal, 0 Cristal y 10.204.800 Deuterio
      0 Metal, 0 Cristal y 21.019.817 Deuterio
      0 Metal, 0 Cristal y 10.509.908 Deuterio

El atacante perdió un total de 506.600.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 4.096.536.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 1.976.563.400 metal y 1.049.200.600 cristal.
      El atacante capturó un total de 134.798.159 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      760.000.000 Metal y 760.000.000 Cristal
      470.771.400 Metal y 289.228.600 Cristal
      744.109.000 Metal y 0 Cristal

Total de escombros reciclados por el atacante(s):
      1.974.880.400 Metal y 1.049.228.600 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 1.796.080.400
      Cristal: 810.828.600
      Deuterio: 45.398.159
      El atacante ha tenido un beneficio de 2.652.307.159 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -2.644.862.000
      Cristal: -1.260.458.000
      Deuterio: -326.014.159
      El defensor ha perdido un total de 4.231.334.159 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
      Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
      Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
      Oberon -> Off
      Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
      20%Totales->735 Hofs-417
    • Buena renta has pillado, felicidades paquete alcohólico, gracias por la dedi :love:

Ánimo al defensor en la recuperación.

MononoKe wrote:

a los que insultan que se dediquen a no utilizar programas como el auto click y el screm exe como tu enseñastes a manejar a mi marido y NUNCA LO UTILIZO POR ESO NO PILLO LAS FLOTAS AL DANNY THE DOG

Jesus Gil y Gil wrote:

se han demostrado que los i3 tienen un rendimiento similar a los i7
    • robertdesmo wrote:

K4L EL wrote:

Pues nada compañeros los poco que quedamos

pocos ????....que raro.jamas me lo hubiera imaginado....... :whistling:

en fin, buena batalla y buena renta.

como dicen, a seguir creciendo......a ver la proxima fusion.
      pocos mejor hazme caso o no ves quien te ha tirado a patadas del universo?

La proxima fusion vas a vivir bajo nuestra sombra como aquí no creas que cambiará ajjaja

Y al del me gusta permaban por cobarde y tramposo le daré clases de ogame de nuevo de las de alto nivel.

Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Oberon -> Off
      20%Totales->735 Hofs-417
    • K4L EL wrote:

robertdesmo wrote:

K4L EL wrote:

pocos mejor hazme caso o no ves quien te ha tirado a patadas del universo?
      La proxima fusion vas a vivir bajo nuestra sombra como aquí no creas que cambiará ajjaja

Y al del me gusta permaban por cobarde y tramposo le daré clases de ogame de nuevo de las de alto nivel.
      De verdad que te crees superman, y no llegas ni a torrente :D
      me echo a patadas........dice. querras decir mas bien como lo que eres, un fantasma que hace lo mismo que top 1500 lanzando a defensas. de patadas ninguna, fiera....solo tirar defensas.lo puedo hacer yo y lo puede hacer cualquiera.

y a ver si es verdad y me acabas de hacer el favor y cumples tus palabras en la proxima fusion y ya pongo vacas ahi tambien.
      necesito un trol como tu para acabar de dejar ya definitvamente este rollo de juego.
      algunos ya llevamos meses con otro y es pura fatiga loguear y juntar en ogame.
      asi que si, espero impaciente ese dia de fusion.
      aunque es posible que yo ya ni este si esa fusion llega algun dia, asi que si quieres...agarra esa cuenta fulañera que tienes ya en quantum y dale.

ademas puedes jugar tranquilo, que ya llevas tiempo ahi comiendo culos para hacer amiguitos, asi que no tienes nada que temer.
      y igual que te adelante en su dia ,que este juego que haceis los locomias de lanzar a defensas como unos tristes os iba a pasar factura y os quedarias solos....te adelanto lo que pasara en quantum y esa posible fusion ( que ademas esta por ver si algun dia la abra) ...y es que locomia solo sabe jugar activos en universos muertos . no saben la mayoria ni tienen ganas de jugar vmode. asi que cuando llegueis ahi y veas el percal...lo primero te acordaras de mis palabras, lo segundo ..los dejaras tirados y te iras a la ali que tu culo este mas protegido.

tiempo al tiempo.
      mientras, disfruta de tu nuevo universo muerto. que no lo digo yo...lo dices tu en el encabezamiento de este mismo post.
      enga....a pasarlo bien.
    • Alberto eres muy muy muy fantasma..............y lo sabes! ;)

Te queremos igual y no dejes de hacer la pelota a los Soho para esa posible futura fusión, que ya nos conocemos.
      Y por lo de Bellatrix ya se venía venir como muy bien ha dicho el maestro Robert y me alegra que sigáis recordandome eso es que la jugada fue la buena jajaja.
    • robertdesmo wrote:

K4L EL wrote:

robertdesmo wrote:

K4L EL wrote:

pocos mejor hazme caso o no ves quien te ha tirado a patadas del universo?La proxima fusion vas a vivir bajo nuestra sombra como aquí no creas que cambiará ajjaja

De verdad que te crees superman, y no llegas ni a torrente :D me echo a patadas........dice. querras decir mas bien como lo que eres, un fantasma que hace lo mismo que top 1500 lanzando a defensas. de patadas ninguna, fiera....solo tirar defensas.lo puedo hacer yo y lo puede hacer cualquiera.

y a ver si es verdad y me acabas de hacer el favor y cumples tus palabras en la proxima fusion y ya pongo vacas ahi tambien.
      necesito un trol como tu para acabar de dejar ya definitvamente este rollo de juego.
      algunos ya llevamos meses con otro y es pura fatiga loguear y juntar en ogame.
      asi que si, espero impaciente ese dia de fusion.
      aunque es posible que yo ya ni este si esa fusion llega algun dia, asi que si quieres...agarra esa cuenta fulañera que tienes ya en quantum y dale.

ademas puedes jugar tranquilo, que ya llevas tiempo ahi comiendo culos para hacer amiguitos, asi que no tienes nada que temer.
      y igual que te adelante en su dia ,que este juego que haceis los locomias de lanzar a defensas como unos tristes os iba a pasar factura y os quedarias solos....te adelanto lo que pasara en quantum y esa posible fusion ( que ademas esta por ver si algun dia la abra) ...y es que locomia solo sabe jugar activos en universos muertos . no saben la mayoria ni tienen ganas de jugar vmode. asi que cuando llegueis ahi y veas el percal...lo primero te acordaras de mis palabras, lo segundo ..los dejaras tirados y te iras a la ali que tu culo este mas protegido.

tiempo al tiempo.
      mientras, disfruta de tu nuevo universo muerto. que no lo digo yo...lo dices tu en el encabezamiento de este mismo post.
      enga....a pasarlo bien.
      No te he leído y paso de hacerlo la verdad,te enrollas demasiado con filosofía y populismo barato, intentando un pique por escrito (que igual estas en el bar con birra en mano,como yo ahora con un café) y despues en el juego y en este servidor esta cylon donde está,pudriendose como debe ser, prefiero estar solo a compartir un server con personajes como tú y los tuyos.( te hablo ingame)

yoki wrote:

Alberto eres muy muy muy fantasma..............y lo sabes! ;)

Te queremos igual y no dejes de hacer la pelota a los Soho para esa posible futura fusión, que ya nos conocemos.
      Y por lo de Bellatrix ya se venía venir como muy bien ha dicho el maestro Robert y me alegra que sigáis recordandome eso es que la jugada fue la buena jajaja.
      Como siempre fiel a tu estilo, el estilo de un perfil mediocre, no hago la pelota a nadie ,que hable con gente que incluso pregunto por asuntos personales algo delicados, no significa que despues no me de de tortas y ellos lo saben, de hecho lo hablamos, yo al contrario que tú valoro muy mucho a las personas que recíprocamente dan outgame amistad y yo les doy a ellos ,como Aran, que como pude y con lo que pude intenté ayudar lo maximo posible.

Eso es algo que tu querido Yoki jamás comprenderás porque eres un falso y envidioso de los pies a la cabeza, gente como tu es mejor tenerla lejos en el juego y en lo personal.

La jugada fue espectacular de perder 80m a perder mas de 2mkrd puntos en cuentas xD sinceramente fué acojonante.

Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Oberon -> Off
      20%Totales->735 Hofs-417
    • me paso poco por este foro y siempre veo numeros de escandalos por parte de k4el la verdad.asi que primero felicitar por la petada y luego aclarar que soy y sere cylon.mi cuenta esta pitufo desde el primer dia de fusion,no por cobardia ni por acoso si no porque sabia que con quantum ya tendria mas que suficiente.la verdad que no me gusta pasarme por bella porque me veo en medio de 2 bandos a los que respeto por igual.
    • Me encanta ver en una misma contestación en 3 parrafos distintos tirar a defensas...deberías de añadir con renta y deberías de añadir que eso forma parte del juego y es una opción más que da este juego para obtener rentabilidad....

Por otro lado, Cylon llegó a Bellatrix siendo la alianza top 1 en flotas y top1 en economía, comprando la cuenta de naipe del universo 50 y mandándola a posta aquí....

Como acabó todo, pues lo resumen...una top 1 en sac y una top 1 individual que fueron el comienzo del una serie de excusas para dejar el Uni de forma diplomática como habla más de uno.

Fuera de eso y forzando jugadas de ban, eso ya va en los principios de cada uno, pero también lo resumo, aquí estabas petado y tú Ali mirando sin hacer nada... eso genera impotencia a mazo, sacar la top 2 en flotas y no comerse un colín ni para defender.....

El resumen cuent baneada y tu feliz, pues allá cada uno
      Sientan el dolor, conozcan el dolor....contemplen el dolor, acepten el dolor
    • K4L EL wrote:

No te he leído y paso de hacerlo la verdad,te enrollas demasiado con filosofía y populismo barato
      que el rey de el postureo y de los tochopost me diga esto.....manda huevos !!! :D
      ademas , eso de que no me has leido no te lo crees ni tu ni nadie. pero vale...ok.
      mejor dejarlo asi.

ocho wrote:

Me encanta ver en una misma contestación en 3 parrafos distintos tirar a defensas...deberías de añadir con renta y deberías de añadir que eso forma parte del juego y es una opción más que da este juego para obtener rentabilidad...

feo, yo no se si realmente tienes lagunas de memoria o lo haces por vacilarme, ....pero en cualquier caso te recuerdo que me lanzabais 4 en saqueo a produccion de UNA NOCHE y sin cargueras ni satelites.
      no me toques las bolas diciendo que " deberia añadir con renta"

o te recuerdo cuando me lanzabas tambien a defensas cuando un cylon te tiraba misiles y me culpabas a mi por ello ??? ademas ironias de la vida, ese player ahora resulta que tambien es compañero tuyo en locomia.
      y como esta te puedo recordar unas pocas mas.

no me vengas ahora de etico y correcto....que aunque me gusta esta nueva version de ti, para bien o para mal ya nos conocemos todos demasiado, y somo esclavos de nuestros actos y nuestras palabras.
      esta ultima frase la puedo aplicar a alberto tambien.
      conocernos y dar ahora versiones distintas de como somos, o lo que hemos hecho ( yo incluido)....a estas alturas ya no cuela.

en cualquier caso , no importa. lo pasado pasado esta....y lo que hay tanto para unos como para otros...es lo que hay.

leon wrote:

la verdad que no me gusta pasarme por bella porque me veo en medio de 2 bandos a los que respeto por igual.

miguel feote, por lo que a mi respecta puedes estar muy tranquilo...y lo entiendo. sabes que yo siempre he tenido y mantengo muy buenos amigos ,enemigos de cylon.
      sin ir mas lejos en locomia tengo dos buenos amigos y otros 3 a los que respeto mucho.
      asi que eso...relax. ;)
    • Joder con los Terrans, que mal asimilaron la pérdida de Sara.
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(