¿De Quién Es El Error?

• [Relato]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿De Quién Es El Error?

Del Diario de Jhon F.H

No hay dignidad en enojarse por estas cosas, cuando tus acciones no son vistas con el mismo color es algo normal, pues aun no te has quitado la máscara. Como pueden saber ellos realmente quien eres si nunca has dejado ver tu rostro, tus verdaderos pensamientos e ideas; Lo sé, lo sé. Entiendo porque tanto distanciamiento pues a veces parece que no vale la pena abrirse ante otros. Para que si igual no entenderán nada ¿no? Más de una vez has tenido este sentimiento y te ha disuadido de aquello a lo que te ínsito en este momento. Pero dime, ¿de qué sirve todo eso que tienes, todo ese conocimiento, esas ganas de ayudar, pues no me lo negaras, te atormenta cuando le das la vuelta a tu corazón, si nunca te darás la oportunidad de estar con los demás? Nunca conocerás a alguna persona que tanto esperas para hablar de tus reflexiones, lecturas, pasatiempos o cualquier otra cosa.es verdad, a veces no ha sido tu culpa, muchas veces lo has intentado y te han dado la espalda y claro que duele, pero esto solo te envenena y te corroe, contribuye a que vuestro estancamiento siga eternamente y si sigues así por siempre pueda que entre la máscara y tú ya no allá ninguna diferencia. Al menos quiero creer en que hay esperanza y no en que todos los demás son los equivocados, no hay que ser arrogante, parte de la sabiduría reside en el arte de entender a otro.

Esta senda es torcida y opaca, tampoco sé si la luz al final es un sol resplandeciente o solo un tren que viene a toda velocidad, al menos no de momento, pero es mejor que morir sin que nadie te eche de menos
      أجد نفسي بين الذكريات
    • Esta vez toca una crítica constructiva:

El primer párrafo es excesivamente largo, lo que hace que sea algo incómodo de leer, no es "amigable" para la lectura, quizás le falte algún punto y a parte.

También hay algunas leves faltas de ortografía y falta alguna tilde por aquí y por allá, aunque nada serio.

Por lo demás, buen relato, aunque me han gustado más algunos anteriores. Pero ... sigue escribiendo, al menos yo te leo.

Un cordial saludo.

Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande ...
      No tienes poder sobre mí.
    • Me gustó la breve reflexión que has creado. Muchos individuos no muestran su verdadera personalidad por temor a ser rechazados. Quizás la explicación resida en el paleolítico, ya que el que era aislado de la tribu tenía todas las de morir xD.

En cuanto al estilo, es importante que los párrafos tengan un similar tamaño para que sea más amena la lectura y comprensible la idea que contiene.