|| TOP 1 INDI MUNDIAL? || || TOP 1 INDI QUANTUM || || TOP 1 INDI HISPANA j0sSs [SoHo] & leon [SoHo] & Grimmjow [SoHo] vs. blaze [FUTURAMA] [TOT: 275.735.025.000]

• [HoF Guerra]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• || TOP 1 INDI MUNDIAL? || || TOP 1 INDI QUANTUM || || TOP 1 INDI HISPANA j0sSs [SoHo] & leon [SoHo] & Grimmjow [SoHo] vs. blaze [FUTURAMA] [TOT: 275.735.025.000]

Edito tal y como me lo ha pasado j0sSs:

La historia es la de siempre, llevar tiempo esperando el fallo y estudiandolo, le he lanzado como tres veces o cuatro antes y siempre conectaba o estaba On, menos la ultima que falto poco hara un par de semanas, pero esta vez por fallo del def. y acierto mio, se marco un propios con final feliz para mi :D. Pena lo de siempre, la flota duplicada, que espero que los GO se la kiten y dejen las cosas como realmente tienen k ser, ya que es una flota enemiga peligrosa.

Dedis: A Toda SoHo, Compis Cylones, Compis de Yidun, Robert, Asenoc (perdon por kitarte la top 1 indi xD), gasolineras, que sin ellos estas cosas no se darian ya que esta muy caro el duty en este uni y a todos los conocidos y amigos de Ogame que ya no estan, Serom, Cupido ;), Niko, Temido, Melon, Ruri... Si me dejo alguno lo siento, pero esk sois muchos ya ahora tengo la cabeza a 1000 xDD.
    A blaze que decirle k no le dije ya la vez pasada, es un enemigo de los que da gusto, siemre formal y respetuoso con sus respuestas, espero k no fuera nada grave makina ;) Has estado jugando sin vacas y eso te honra como jugador, muchas veces las petadas se dan por situaciones k surgen, pero ahi yo no podia saber nada, e hice lo k tenia que hacer, mucho animo en lo k decidas ;)

SoHo MaNDa!

El 28-04-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto a publicación de batallas.

The post was edited 4 times, last by Silfid ().

• Enorme.
    Otra batalla impresionante de este Uni tan especial, que reúne a los mejores jugadores en una alianza que ya es mítica, SoHo, y cuando no es uno es otro, pero batalla tras batalla van dejando una huella imborrable con un sello inconfundible, único. jOsSs eres grande muy grande.

Circula por Wassap que esta es la despedida de Blaze, algunos no te echaremos en falta.

Enhorabuena por lo que representa esta batalla, enhorabuena SoHoS, enhorabuena JOsSs y tambien a todos aquellos que han participado en la misma de una u otra manera y no salen en la foto.

:wbb: El Jardinero

Pensamiento: En la guerra, el combate no es una lucha de individuos contra individuos, sino un todo organizado que integran muchas partes.

The post was edited 2 times, last by ElJardinero ().

• Ooooooooole! Papa!! Enorme...

Jugadores top mostrando sus batallas es delicia pura Jabeloktedigo!! K grandes

Felicidades cracks, un abrazo desde el exilio “ no puedo ver la historia espero k haya dedi u sos rajo maricas jiji” es todo un privilegio ver los nuneros de esta gente.

Animos al trompeteado...a seguir.

Besitos para tod@s

Melon
  • es lo que tenia que haber pasado hace una semana, pero bueno lo que tenia que pasar pasó y de que manera, enhorabuena joss eres un crack..ya tienes la top 1 ind quatum e hispana. Duro reves a futurama y no os olvides es war hit.

Lo de la flota duplicada , es algo que los gameadmin tienen que hacer siempre pasa lo mismo yno ponen solución .suempre dever una buena batalla hay que estropearla mandando ticket para que las cosas esten como deben de estar.
    A blaze a recuperar que tiene buena cuenta.

Soho manda.
    Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II
  • Josele, esto te pasa por estar al pie del cañón siempre, disfrútalo que te lo mereces! Al defender, a recuperar y más allá de la duplicación de flota, el pecio no va a estar nada mal.

Saludos y como dijo Jorge (porque los números lo reflejan) SOHO MANDA!!! :D

The post was edited 2 times, last by Guy FawKeS ().

• pues es increíble ver la flota de Joss entera son batallas estas épicas y seguro un placer casi sexual tumbarse una flota contraria ,que dolor de testículos y me duele los míos por si quiera imaginárme cuanto dute cuesta enviar tu flota a 1 SS o 2 SS joder joder joder , increíbles números pienso ya deberían plantearse subir sus escombros tras batallas a un 60% o 70% así seria enloquecedor ver tanto escombros ,felicitaciones por esa top 1 hispana y justo en día de votaciones presidenciales en España, al defensor la mítica :segnen:
    No Me SIgas Que Puedes Caer

TOP 1 INDIVIDUAL JAPETUS

TOP 1 SAC JAPETUS
  • Que espectacular j0sSs, te has marcado una que quedará en toda la puta historia. Venías intentándolo muchas veces, una tenía que ser, bien cazado... muy bien cazado.

La renta otra monstruosidad, eres grande feo y gracias por la dedica y sin duda se van a venir mejores. El móvil casi me explota cuando me enteré.

A blaze un crack, alguien que tiene un cuenton y se puede recuperar.

SoHo Manda y lo sigue demostrando, saludetes!!