¡TOP 2 ESTAMPADA SAC! [TOT: 27.107.417.000] AmaP0la [IKEA] vs. ElOsoPenoso [PERCEBES] & The Bangalore [PatataTV]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¡TOP 2 ESTAMPADA SAC! [TOT: 27.107.417.000] AmaP0la [IKEA] vs. ElOsoPenoso [PERCEBES] & The Bangalore [PatataTV]

Bueno, de nuevo por aquí. Ha llegado el día que el 80% del universo esperaba, el día en que el atosigador del universo cometió un fallo y pagó por ello. Me he levantado con un reporte de batalla en el WhatsApp y ya pensaba que @pndoso se había dormido. Pero no, hoy no...hoy la historia ha cambiado a nuestro favor. Cuando vives en bucle haciendo siempre las mismas jugadas, un día acaba jugando en tu contra. Me voy a tomar el lujo de copiar el formato que usáis, lo pide la ocasión.

LA RESISTENCIA (con @elpua a la cabeza)
      presenta
      NUEVA TOP 2 ESTAMPADA SAC

El 80% del universo ahora mismo:

Historia:
      Un Sábado como otro cualquiera...sol radiante, pájaros cantando, el vecino con la música a tope y como no, la móvil de Amap0la en las gemelas del defensor. El atacante conoce bien que nuestro querido defensor es propenso al sueño profundo y que los fines de semana, las sábanas se transforman en cadenas que le impiden conectar para recibir la flota. Hoy, por increíble que parezca, estaba despierto. Empiezan a caer los dutys en todas sus lunas y el atacante se estaba poniendo ocioso. Importante el papel de nuestro pájaro. Hoy hay que agradecerte el papel determinante que has tenido en esta batalla, haciendo que nos podamos anticipar y que se produzca este resultado. La flota del defensor cae y nuestra flor primaveral, espía y cómo no, lanza. Lo que no sabía es que la potencia militar de la resistencia, ya estaba en camino. El defensor, confiado en exceso, no retrasó y no vio que había una sorpresa esperándole. @Heisenbergen, tu flotón estaba esperando una ocasión así y hoy ha llegado.

El defensor felicitó como un campeón. ¡Gracias ;) !
      También se metió unos clicks en flota, para recuperar.

Dedicatorias:
      ElOsoPenoso: A todos los compañeros de Yild y Quaoar que motivan a seguir e intentar hacer cosas como esta, en espacial a @xinp4chi que ya no quiere jugar conmigo :D y a @Heisenbergen.
      The Bangalore: A los percebeiros, al resto de compis del uni y de otros, alianza y gasolineras.

Sin más, la batalla:

El 04-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante AmaP0la [IKEA]

Nave de batalla 50.0020
      Acorazado 100.000
      0
      Crucero 323.432
      0

Defensor ElOsoPenoso [PERCEBES]

Nave pequeña de carga 120.00024.027 (−95.973)
      Nave grande de carga 3.0731.182 (−1.891)
      Cazador ligero 447.27089.698 (−357.572)
      Cazador pesado 100.09634.055 (−66.041)
      Crucero 100.00071.239 (−28.761)
      Nave de batalla 25.00024.068 (−932)
      Colonizador 42 (−2)
      Reciclador 100.50150.533 (−49.968)
      Sonda de espionaje 20133 (−168)
      Destructor 2.5002.498 (−2)
      Estrella de la muerte 3232
      Acorazado 25.000
      24.786 (−214)

Defensor The Bangalore [PatataTV]

Nave de batalla 56.72854.603 (−2.125)
      Acorazado 95.39294.676 (−716)
      Crucero 208.345148.551 (−59.794)

¡El defensor ha ganado la batalla!

El atacante perdió un total de 20.879.648.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 6.227.769.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 9.496.421.400 metal y 5.305.282.800 cristal.

El/los defensor(es) capturaron los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
      Metal: -11.718.730.000
      Cristal: -7.014.054.000
      Deuterio: -2.146.864.000
      El atacante ha perdido un total de 20.879.648.000 unidades.

Resumen de defensores
      Metal: 5.387.782.400
      Cristal: 3.477.198.800
      Deuterio: -291.046.000
      El defensor ha tenido un beneficio de 8.573.935.200 unidades.

Aquí hay un regalo de @Atreyu para el foro:

Editado por Silfid: no respetar las normas del foro en cuanto a publicación de mensajes privados y publicación de coordenadas.

Seta hiperespacial en Yildun

The post was edited 1 time, last by Silfid ().

• gra cias por postearla xinpa, como siempre los gifs superiores a la batalla anterior xDD y nada mis dedis ya estan ahi asi que poco mas que decir, habia ganas de volar con pene, aunque fuera hacia el :love: :love: crack

a amapola nada, ese dute lo ha vuelto a dejar donde estaba asi que tambien poco que decir, felicito como buen jugador y le honra

saludos

20%: 417
      Hof: 28

Yildun (Lugar 3 de 3830) [ON]
    • Skarrion Gunthar wrote:

pues tremendo ostion y bien merecido para la gentuzilla de esa ali salvando a dos que son serios. A ver si ahora el o los dueños de esa cuenta dan la cara, o solo se pasa neusquiek a forobardear tirando de rango pomelo.

A disfrutar de la renta y a sumar y seguir!!!
      siempre mamandosela a alguien, no cambias mas

A los defensores, terribles numeros que lo disfruten, felicitaciones
    • Grandisima chavales!!

Menudo ostión, reviviste dos veces porque el señor de luz te quería para este cometido.

Menuda estampada y menuda renta, brutal chavales.
      Post también genial, menos mal que la ha posteado @xinp4chi si la tienes que postear tu pene con lo soso que eres para los gifs y eso...

Al atacante, que no defensor xD, me alegra que dentro de lo malo se lo haya tomado bien, es un juego y aunque esté acostumbrado a ganar siempre se puede perder y hoy le ha tocado, suerte en la recu.

PD: @Yagami dejate de yild y a dar cañita en qoar xD

Sir Potato, Gran Jefe Apache

Refranero Ogamero
    • GaVer wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

pues tremendo ostion y bien merecido para la gentuzilla de esa ali salvando a dos que son serios. A ver si ahora el o los dueños de esa cuenta dan la cara, o solo se pasa neusquiek a forobardear tirando de rango pomelo.

A los defensores, terribles numeros que lo disfruten, felicitaciones
      pues fijate que los dos serios son josss y freloock pero tu a tu royo chata XD, si consideras que son todos gentuza me lo dices y asi nos enteramos XD

Edlm off: 1712
      Faith no tame ni! Modo Faith on.
      Video de interes! Miraos la descripción
    • Jooooooooder vaya pedazo de estampada!! A ver si explicáis cómo lo habéis hecho porque es imposible llegar a la flota rápida de Amapola lanzando desde el mismo sistema. ¿Se puede retrasar un mantener @Heisenbergen?

Felicidades a los defensores sea como fuere, 8.5mrd de renta vaya brutalidad!!

Al atacante felicitarlo también, por lo que contáis felicitó y se lo tomó bien. Ya lo tiene todo recuperado (literalmente), aquí no ha pasado nada señores!!

Bravo =)
      :love:
    • Grande xinp4 posteando batallas como DIOS manda, con sus buenos GIFs y buenos números jejeje

Como dice mi compañero ya había ganas de hacer algo juntos, empezamos con esto pero quedan mas por venir.

Al atacante nada mas que añadir, me comentan que ya ha recuperado toda la flota perdida y no pierde tiempo y se ha ido con la movil a otra parte. Y al defensor a ver si duerme menos y juega mas.

bs <3
    • Enhorabuena por la batalla y por la renta, qué mejor forma de celebrar el aniversario del hilo de las batallas TOP con dos nuevas y de este calibre.

Amapola, solo se estampa quién mueve las naves, mucho ánimo y a seguir, no te digo a recuperar porque como dice @Susan has rehecho ya la flota, literalmente xD, aunque hayas gastado gran parte del plan de pensiones.

Una de las veces que esa cuenta fue estampada, fue el aliciente que necesitaba para cargarse él solo a una alianza en una semana con 4 tops individual, veremos de qué es capaz esa cuenta ahora con nuestra jovenzuela.

wildeano wrote:

Espectacular jugada, enhorabuena a los defensores.
      Ánimo para Kakarotto, que sigue animando el universo.
      Kakarotto dejó el universo hace ya ni se sabe cuanto, veo que estás informado de primera mano :D
    • Si puedes mantener la cabeza en su sitio cuando todos a tu alrededor
      la pierdan y te culpen a ti.
      Si puedes seguir creyendo en ti mismo cuando todos dudan de ti,
      pero también aceptas que tengan dudas.
      Si puedes esperar y no cansarte de la espera;
      o si, siendo engañado, no respondes con engaños,
      o si, siendo odiado, no incurres en el odio.
      Y aun así no te las das de bueno ni de sabio

...
      Si puedes apilar todas tus ganancias
      y arriesgarlas a una sola jugada;
      y perder, y empezar de nuevo desde el principio
      y nunca decir ni una palabra sobre tu pérdida.

...

Que mejor momento que una gran batalla como esta para volver a leer a Kipling!

Enhorabuena a los defensores por la gran jugada, me quito el sombrero y os hago una graciosa reverencia.

Ánimos al compañero .

P.D.
      Argail cada día eres mas gilipollas
      era Tom Bombadil un tipo precavido
      chaqueta azul brillante, zapatos amarillos
    • Skarrion Gunthar wrote:

GaVer wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

siempre mamandosela a alguien, no cambias masA los defensores, terribles numeros que lo disfruten, felicitaciones
      pues fijate que los dos serios son josss y freloock pero tu a tu royo chata XD, si consideras que son todos gentuza me lo dices y asi nos enteramos XD
      Desde la vicaria me dicen que te olvidas de Einar.

Buena jugada, a disfrutar esos recursos.
    • Toca felicitar en esta ocasion, muchos animos a Amapola y a por la vendetta.

Susan wrote:

¿Se puede retrasar un mantener

Bravo =)
      Solo en tu imaginacion.

GaVer wrote:

Skarrion Gunthar wrote:

Como le encanta felicitar a otros por hacer lo que el nunca ha hecho y hara xD

sjleg wrote:

P.D.
      Argail cada día eres mas gilipollas
      Mis dieces.
      Zeldris - La Piedad
      L10M
    • Pues pendoso espectacular bueno haya armado la flota una vez más no quita la empotrada que se dio jejeje, buena jugada a la resistencia jejeje, me hacen recordar a los de quaor y su resistencia jajajajajaja,bueno el universo toma color a aprovechar esos recursos , ya me gustaría poder ayudarles con mi caca flota de quaor pero bueno será para otra fusión jejeje
      No Me SIgas Que Puedes Caer

TOP 1 INDIVIDUAL JAPETUS

TOP 1 SAC JAPETUS