Duda sobre postear en nombre de un baneado

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Duda sobre postear en nombre de un baneado

    Pues como buen ogamero me toca los cojones que se borren batallas bonitas así que tengo una duda


    Excepción: Sólo se podrá postear en nombre de un usuario baneado cuando se publique una batalla SAC. Dicho hilo deberá ser creado por un miembro del foro que haya participado en la batalla y cuya flota tenga un papel esencial o muy importante en el resultado final de la batalla

    En la batalla de joss vs blaze este último pierde 226M de PUNTOS en flota, puedo saber que clase de criterio te hace decir que la flota de blaze no ha tenido un papel esencial en el resultado final de la batalla?

    Más que nada porque no especifica que tenga que ser posteada por el atacante.
    De hecho que cojones no se ni porque lo considerais postear en nombre de joss, como si el defensor no pudiera postear

    @Silfid @-pili hombre quue es la top 1 mundial posteada hasta por el defensor, un poquito de porfavor que ver estas cosas motivan al personal a seguir jugando

    Sempre amb nosaltres Laia
  • Es que de toda la vida, el defensor ha podido publicar batallas siempre que sea un 20%.

    Quizás puedan tomar el pelo a 4 pelagatos, pero no a gente que lleva años en esto. Luego se extrañarán orqué con este tipo de mierdas cada vez el juego está más vacío.

    Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul
  • Amarok wrote:

    Es que de toda la vida, el defensor ha podido publicar batallas siempre que sea un 20%.

    Quizás puedan tomar el pelo a 4 pelagatos, pero no a gente que lleva años en esto. Luego se extrañarán orqué con este tipo de mierdas cada vez el juego está más vacío.
    lo que me extraña es que la gente aun siga participando en este foro en condiciones y no con animo de liarla pero en fin XD

    Edlm off: 1712
    Faith no tame ni! Modo Faith on.
    Video de interes! Miraos la descripción
  • leon wrote:

    yo creo que la proxima excusa de la diosa del foro sera que como el defensor sigue con su flota es que la batalla no existio,por lo tanto no se puede publicar algo que no ha pasado. ?(
    El defensor no sigue con su flota, es que solo han tardado 10 dias en contestarme un ticket y borrarla xD
  • Buenas.

    Voy a tratar de ser lo mas claro posible con esta norma, sobre la imposibilidad de que un usuario postee por otro usuario baneado en el foro.

    Un Usuario al ser sancionado y baneado en el foro, pierde todo el derecho de poder postear en el foro, ya que al llegar a esta ultima instancia, el usuario hizo caso omiso a todas las advertencias y sanciones anteriores al incumplir las reglas (normas) del foro.

    Solo hay una excepción de que un usuario baneado pueda figurar en una batalla en el foro, esta esta contemplada dentro de la batallas SAC, pero este no es el único requisito, ya que para que la batalla sea valida, es que sin la flota del otro usuario que no está baneado, la batalla salga en pérdidas para el sac o con un resultado negativo o no positivo

    Este es uno de los criterios que nosotros tomamos para saber si la batalla puede ser valida o no.

    Muchos Jugadoras que son los mas veteranos, hacen SAC con usuarios baneados con flota irrelevante, sea cargueras, sondas de espionaje o flota que no aporta nada a la batalla, para poder postear estas batallas, sabiendo las normas del foro y las consecuencias que puede traerles

    Con esto solo se ganaran sanciones en el foro, como muchas veces les dije, lo mejor si tienen dudas, es escribir un MP a los moderadores que tengan en cada universo, sacarse las dudas.

    Estamos para ayudarlos, pero también necesitamos cooperación de cada uno de Ustedes.

    como este post ya no tiene mas sentido lo cierro.-

    Saludos Cordiales

    //- Uni 1: Temple (on)-\\