TOP 2 INDIVIDUAL TOP 11 HISPANA!!!! El Negro del Whassap vs. EL LOBIZON [NORBA] [TOT: 45.186.952.000]

• [HoF]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 2 INDIVIDUAL TOP 11 HISPANA!!!! El Negro del Whassap vs. EL LOBIZON [NORBA] [TOT: 45.186.952.000]

Bueno pues nada aqui estamos de nuevo, pero este viaje me voy a extender un poco mas de lo habitual! Ya que es la top 2 individual, aunque me acabo de enterar que no por mucho tiempo, pero por el momento lo sigue siendo, por la complejidad de esta batalla y por ser mi mejor batalla en ogame en el tiempo que llevo jugando auqneu haya estado mas de 2 años en el exilio.

Toda la historia empieza hace 2 semanas y media cuando fleco me manda un whassap y me dice quiero dar un palo y he estado mirando y el mas factible ha sido lobizon, me expone las cartas sobre la mesa y vemos las opciones que hay, lo miramos unos dias y cuando tomamos unos patrones suyos, decidimos irnos con los colonos a su sistema, pues nada justo ese dia lobizon nos cambiaba el patron... pues nada cancelar colonizadores y a seguir mirandolo.... volvia a la ruina volvimos a mandar colonos hasta en 5 ocasiones... a veces cubriendo hasta 6 ss diferentes... pero el dia que mandabamos colonos no se porque si se lo olia, que pasaba pero cambiaba el patron.... pues nada, decidimos posponerlo todo hasta el domingo a ver que pasaba con el reset de escombros y ayer saco vacaciones y le mando whassap a fleco solo tiene 4 lunas abiertas.... esta noche lo petamos si o si.... pues nada organizamos todo mandamos colonos a los 4 ss que tenia abierto.... pero este viaje queriamos hacerlo si o si... asi que dispuestos a ellos pusimos toda la carne en el asador y lanzamos a dos horas diferentes..... un colono antes y otro despues y aun asi nos volvio a cambiar el patron.... y a la spuesta horas de reciclaje se lleno de actividades todas las lunas..... esto que es.... pues nada apuntamos la hora... de ultimas actividades y aun asi seguimos nuestra rutina... a ver que pasaba... efectivamente a la primera hora no reciclo... se habia tirado mas de 2 horas off..... y habia conectado a sacar fleet a la hora de reciclaje... pues nada habia que quemar una ultima bala... ya no daba tiempo a mandar colonizadores ni nada... pero dispuesto a todo despues de lo que habiamos sufrido hablo con fleco y digo que pasa si a la nueva hora recicla puedo lanzarle en individual.... y no dudo un instante en cederme tal batalla.... pues ya dispuesto a todo muevo deuterio con el pensacion de lanzar a 80 ss incluso... digo si recicla en g1 esta muerto... si reciclaba en alguna de las otras g se escapaba por a 1 g no podia lanzar.... pero tuve la suerte que reciclo y encima en la mas cerca asi que aunque el gasto se elevo un poco ni me lo pense en lanzarle.... pues nada ahora venia lo mas dificil de todo que saliese todo bien, lanzo un ataque de dos horas y media para ahorra deuterio... y a falta de 1 hora y 45 min se lleno de actividades en todas las lunas... pues ya vienen los nervios el que hacer.... faltan casi 2 horas... da tiempo pa venir a 1 g.... pero despues de la guerra que habia dado y el gasto de deuterio ya estaba hecho, estaba dispuesto a un todo o nada... si salia me llevaba la top 2 en el bolsillo si no pues me estampaba y me servia para dejar este vicio... mirandolo por los dos sitios eran ventajas.... asi que decidi seguir para alante y aqui el resultado :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

Al defensor decirle que a estas alturas de universo n se puede hacer un fleet a propios un dia tras otros sin cebos y sin nada, desearle suerte en la recuperación, un jugador muy activo y con ganas de jugar, espero que esto no se las quite con el pecio tiene para seguir dando mucha guerra, aunque aun no se nada de el, le deseo lo mejor en lo que decida!

Dedicatorias:

Por supuesto y principalmente a Fleco por cederme tal batalla!!! GRACIAS!!!!!

Se que me dejare gente en el tintero olvidada, algunos los dejo en el tintero a caso hecho por temas logisticos pero sin mas esta batalla va por vosotros.: Gheist, hara , damian, ruso, txatin, sin los cuales ogame no seria lo mismo, mucha guerra por whassap y muchas horas haciendo locuras sueltas.
      A mis gasolineras sin las cuales estas locuras no serian posible gracias maldita warra :rolleyes: <3 :rolleyes: :love: , galego, cabezapollo(algunos petados se convirtieron en gasolineras), la vaca, safhire, y alguno que otro que me dejo en el tintero seguro!

Al mariquita de bug que me dio esta fusion la oportunidad de conocerle...

Y algunos que me dejo en el tintero por temas logisticos... ellos saben quienes son... gracias por el apoyo constante siempre que se os necesita!!

A toda mi ex alianza D.L.

A todos mis antiguos compañeros del 28.

Y por supuesto dedicada a todos los .... que se dedicaban a mandar mp que solo ser petar a parado... pues si la verdad que hasta hora petar a parado me ha ido bien... pero en 1 semana dos fleets cazados asi que..... ZAS EN TODA LA BOCA!!!!

ya sin querer enrrollarme mas la batalla!!! 8o 8o 8) 8)

El 07-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante El Negro del Whassap

Destructor 10.0009.827 (−173)
      Nave de batalla 300.000293.851 (−6.149)
      Crucero 513.000474.184 (−38.816)
      Cazador ligero 3.440.0002.172.947 (−1.267.053)
      Cazador pesado 1.000.000760.254 (−239.746)
      Acorazado 200.000196.603 (−3.397)
      Sonda de espionaje 10

Defensor EL LOBIZON [NORBA]

Nave pequeña de carga 183.1090
      Nave grande de carga 1.766
      0
      Cazador ligero 1.000.105
      0
      Cazador pesado 340.043
      0
      Crucero 245.264
      0
      Nave de batalla 141.484
      0
      Colonizador 12
      0
      Reciclador 207.426
      0
      Sonda de espionaje 167
      0
      Bombardero 17.848
      0
      Destructor 8.938
      0
      Estrella de la muerte 211
      0
      Acorazado 42.238
      0
      Lanzamisiles 173
      0
      Láser pequeño 835
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      40.813.434 Metal, 13.940.877 Cristal y 23.268.127 Deuterio

El atacante perdió un total de 9.270.647.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 35.916.305.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 17.351.758.200 metal y 8.389.378.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 78.022.438 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 10.987.621.634
      Cristal: 5.668.804.077
      Deuterio: -107.913.873
      El atacante ha tenido un beneficio de 16.548.511.838 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -22.557.058.934
      Cristal: -11.262.140.377
      Deuterio: -2.175.128.127
      El defensor ha perdido un total de 35.994.327.438 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0

k0z el uni 28 te añorará.

D.E.P

Como dice pantani sus palabras mas famosas que siempre se añoraran: Po, miiiiiiish, boludo, l0killo.
    • Buena Batalla, la renta mejor que lo que dió mi flota, y al ser una caza de fleet tiene aun más mérito. Yo no me animaria a hacer fleet a propios tan largos... Yo creo que Lobizón va a volver a levantar cabeza. Le tengo Fe, solo es ser constante y ponerle garra.
      Felicidades creo que es una petada que todos los floteros esperamos hacer algun dia. Solo algunos lo pueden.
    • buenisima negro me alegro por que me petaron en vuelo y no en flota parada el lunes estuve jugando casi hasta las 5 y pico del ordenador incluso me dormi una siestita de media hora esperando unos reciclas me caia de sueño y por segunda vez espero el salto y mando a dormir a la flota a la zona baja de g1 zona tranquila ... voy a seguir jugando como siempre lo hice aun no se que rumbo tomare si de flotero o como mi gran amigo xente chatarrear dejar cargueras reciclas y estrellas y a volar..realmente estoy con el alma por el piso le pongo mucha garra a este juego y no es la primera vez que me reciclan y aca estoy la ultima vez fue desc hace 3 años fue un 5 de junio me acuerdo por el cumple de mi hija y no habia astillero bueno no me estiendo mas gracias por los mp de todos y seguire aca dando batalla creo que en un año y si el dolar no sube estare de nuevo a full
      "LA ADVERSIDAD NO ME VENCE ME RETEMPLA"

UNICAMENTE LOS MUERTOS VEN EL FIN DE LA GUERRA .....LOS ASURES SEGUIRAN VIVOS ETERNAMENTE

LA PLATA ES TRIPERA :thumbsup:
    • veste puto y mis dedicas? jajajajajaj que feo y puto gay eres , osea regresas al ruedo? alegra eso gay espero verte romper muchas flotas o almenos las nalgas como tu sabes papi jajajajja , linda flota tienes
      No Me SIgas Que Puedes Caer

TOP 1 INDIVIDUAL JAPETUS

TOP 1 SAC JAPETUS
    • Tremendos numeros Ale felicitaciones por la batalla, lastima no poder meter flotilla pero bueno ya no aguanto toda la noche sin dormir a seguir sumando que esta es un linda top indi, a lobi es el único de norba como la gente así que a seguir que ya te has levantado de una.
    • felicidades negro del whatsapp buenos numeros es lindo poner la carne al asador , pero tampoco vayas y pongan en evidencia como se mueven o si los huecos o cuantos colonos a que hora etc ya que alfinal los otras presas empiezan a preguntar sobre huecos y como evitarlos y asi se van quedando sin presas ... Hay que saber contar como mataste al lobo pero no que bala usaste xdd buena batalla
      Universo 1 Puntos: 188.505.886 (Lugar 17 de 6.943)

Dorado newby :p
    • Menuda capacidad que tuvo este hombre para reponerse desde que lo peto pujalde, Seguro que lo vuelve a hacer.

Al atacante pues bien ejecutado.

[23:09] <JoY> ya sabes, los maricas creen que todos lo son
      [23:10] <JoY> asi no se sienten solos
      [23:10] <Hacha> dios que buena frase
      [23:10] <Hacha> la pondre de firma
      [23:11] <JoY> y que paso con que los tontos deberian ser gays, asi evitamos que tengan crias?
    • batallon, enhorabuena por buscarla con tanta perseverancia.

Ánimos al Lobizon, ya te has recuperado antes y lo volveras a hacer sin duda, voluntad inqubrantable la tuya.
      as veio ya sabia yo k este es como los indios de las piliculas americanas ta dormio con un oo abierto y otro cerrao pos ala pa k se adelante otro me lanzo yo k coone, adema ya sabei k onde hay sarsa esta er tito con dos pelotas o las kaga farta
      lo k tu didas eor esto noi lo anima ni l visagra
      con er sudo vuestros padres k sus an inchao a petisuit y hamburguesas del mac donals

er tito os recuerda que os cuideis no vayamos a tonterias

_________
      NO TE OLVIDARÉ NUNCA TITO ASFALTO ;(