Aqui volvemos

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

  • Aqui volvemos

    Ya abro hilo yo, porque nos están poniendo el mismo texto cambiando las palabras en cuanto a lo que postear por un baneado se refiere.
    Ya nos ha quedado claro que no se puede postear una batalla por un baneado, solo sac y el resto del texto ese.
    Pero yo no estoy posteando por el atacante, estoy posteando por mi mismo. Me han bajado, si. Y me apetece que este ahi, porque me ha costado meses hacer esa flota de la nada, y porque es una batalla que menos a mi le gustara verla a todo el mundo. En las reglas se expresa que tanto el atacante como el defensor pueden postear, y creo que 220m en flota no son unas cargueras para figurar.
    No quiero que esto sea tomado como una critica, que encima seréis capaces de meterme una advertencia. Es una pregunta que nos hacemos todos, de cual es el motivo por el cual en este caso el defensor no puede postear, que todas las veces que nos habéis intentado contestar lo centráis en el baneo del atacante y no poder postear por el. A mi me da igual que este baneado, que no juegue, o que haya borrado la cuenta. A mi no me manda a postear nadie, lo hago por voluntad propia. Entonces por que aun estando en la batalla, se considera que posteo por nadie?
    Dejarme ponerla en condiciones.
    Por cierto, para mas inri: