MoleculaO3 [ReBeLDeS] & Ofabuloso10 [ReBeLDeS] vs. LordBlack [TOT: 3.911.682.000]

• [Ataque 20%]

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• MoleculaO3 [ReBeLDeS] & Ofabuloso10 [ReBeLDeS] vs. LordBlack [TOT: 3.911.682.000]

Otra para Rebeldes bien ahí atento Ofabuloso xd,seguimos recuperando a la par.Mierda que ya tengo mas de la mitad de la flota que hermosura ♥

El 08-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante MoleculaO3 [ReBeLDeS]

Nave pequeña de carga 160.000129.050 (−30.950)
      Crucero 132.000127.057 (−4.943)
      Acorazado 100.00099.958 (−42)

Atacante Ofabuloso10 [ReBeLDeS]

Nave de batalla 4.9004.893 (−7)
      Destructor 3.0003.000
      Crucero 14.000
      13.468 (−532)
      Acorazado 6.0005.996 (−4)
      Cazador ligero 24.00019.398 (−4.602)
      Cazador pesado 42.00036.378 (−5.622)
      Nave pequeña de carga 25.70520.734 (−4.971)

Defensor LordBlack

Nave pequeña de carga 14.7610
      Nave grande de carga 19.466
      0
      Cazador ligero 50.826
      0
      Cazador pesado 18.531
      0
      Crucero 5.576
      0
      Nave de batalla 11.661
      0
      Colonizador 1
      0
      Reciclador 37.113
      0
      Sonda de espionaje 3.112
      0
      Bombardero 398
      0
      Destructor 2.736
      0
      Estrella de la muerte 1
      0
      Acorazado 9.665
      0
      Lanzamisiles 21.000
      0
      Láser pequeño 10.000
      0
      Láser grande 1.000
      0
      Cañón Gauss 1.000
      0
      Cúpula pequeña de protección 1
      0
      Cúpula grande de protección 1
      0

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      1.073.916.291 Metal, 202.437.642 Cristal y 131.637.283 Deuterio

El atacante perdió un total de 381.417.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 3.530.265.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 638.091.600 metal y 416.273.100 cristal.
      El atacante capturó un total de 1.407.991.216 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 20%.

Campo de escombros del atacante(s):
      638.091.600 Metal y 416.282.400 Cristal

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes
      Metal: 1.481.432.891
      Cristal: 479.518.042
      Deuterio: 119.997.283
      El atacante ha tenido un beneficio de 2.080.948.216 unidades.

Resumen de defensores
      Metal: -3.053.373.291
      Cristal: -1.472.872.642
      Deuterio: -412.010.283
      El defensor ha perdido un total de 4.938.256.216 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
    • leon wrote:

pobre minero,no le dejas levantar cabeza,para 1 horita que saca vacas.....entre una cuenta y la otra le estas sacando unas buenas rentas...mi duda es porque no mandas ticket diciendo que ese jugador lleva 2 cuentas .explicamelo
      este no es mas tarado porque la mama lo crio al lado del gato, porque no lo denuncias tu y ya, como van a denunciar una granja como Minero, es como la cuenta de JoII y la de Albertillo, son del mismo dueño y aun no las han baneado

mas bien sal a colgar la ropa y asi oxigenas un poco el cerebro
    • Ni cargas tiene casi y tenía 1mrd de metal,yo le decía a Ofabuloso hoy se nota que se pasa recursos a tope con la otra cuenta y mete V,pero o se olvidó o no se xdd,aunque dejó buena renta jeje.

Pues el ticket lo puedes mandar tú también,el ticket ya fue enviado por su respectivo dueño anterior y nada hicieron,la contestación del GO es que yo no puedo hablar en nombre de otra persona,el afectado tiene que ser el que mande el ticket xd,una lavada de manos increíble pero bueno.

En su momento cuando leyenda me dijo que se la habían robado si que mande ticket,luego ya no me moleste y le dije que lo petaria siempre que pudiera por él. Y actualmente con estas rentas mejor que ni le baneen xdd
    • Baretta wrote:

leon wrote:

pobre minero,no le dejas levantar cabeza,para 1 horita que saca vacas.....entre una cuenta y la otra le estas sacando unas buenas rentas...mi duda es porque no mandas ticket diciendo que ese jugador lleva 2 cuentas .explicamelo
      este no es mas tarado porque la mama lo crio al lado del gato, porque no lo denuncias tu y ya, como van a denunciar una granja como Minero, es como la cuenta de JoII y la de Albertillo, son del mismo dueño y aun no las han baneado
      viste la top 1? :D
    • Baretta wrote:

leon wrote:

Mucho recurso para un Top 600 xd.

Luego colonizaron JosSs y Jo II en el mismo SS y quedo la cuenta vacía se habrán chatarrearon hasta las cargas xdd.

• MoleculaO3 wrote:

Baretta wrote:

leon wrote:

este no es mas tarado porque la mama lo crio al lado del gato, porque no lo denuncias tu y ya, como van a denunciar una granja como Minero, es como la cuenta de JoII y la de Albertillo, son del mismo dueño y aun no las han baneadomas bien sal a colgar la ropa y asi oxigenas un poco el cerebro
      Luego colonizaron JosSs y Jo II en el mismo SS y quedo la cuenta vacía se habrán chatarrearon hasta las cargas xdd.

denunciado estara y todo esta en orden asi que tendreis que cambiar el punto de mira :sniper:
    • MoleculaO3 wrote:

No, no, no, como se pasa por la mente pensar que los sohos pushean ? ellos son pobres victimas donde los go y los mod y toda la alta cúpula de ogeim esta en contra de ellos, Necora se que esa cuenta paso por el triangulo de las bermudas y sas, desapareció, o no se si con el chasquido de dedos de Thanos, la cuenta quedo pulverizada, así como esas y muchas cuentas mas, maldito Thanos

leon wrote:

viste la top 1?
      Fue divertido verlos llorar por todo el foro.es jajajajaja
      la verdad donde no les digan que si a esa batalla, estuvieran llorando que es una conspiracion en contra de nobles victimas, niñatos, les faltan huevos para dejar de llorar en un foro de un juego de naves espaciales
    • Baretta wrote:

Fue divertido verlos llorar por todo el foro.es jajajajajala verdad donde no les digan que si a esa batalla, estuvieran llorando que es una conspiracion en contra de nobles victimas, niñatos, les faltan huevos para dejar de llorar en un foro de un juego de naves espaciales
      yo solo te preguntaba si la habias visto.
      lloros?te refieres a los tuyos en el muro de silfid? :hail: .
      bueno te dejo,cuando quieras jugamos al teto ya que al juego de naves espaciales no juegas.
      bonita batalla por cierto.
    • Necora clavó vacas desde Fornax cuando le tumbe la luna en su colmena y le vi un fleet en colono como de 2 días y le volví a hacer la luna para ver si pasaba por alto jajaj,pero asenoc me escribió al rato que esa jugada la había inventado él xddd.

Bueno después de esa vez empezó a estar en V y de vez en cuando entraba pero no quitaba V y luego quedó (i)
    • Todas tus batallas desatan polémica porque sera??

Cuidado con el strike 3

La batalla floja pero tampoco se espera mas

Up up up up

Uni38->Off Tops indis 1(x3) 2(x2)356(6)
      Uni 46->Off Tops indis 1(x4)2(x3)3(3)45(5)789(9)10
      Uni 33->Off Tops indis 1
      Uni 1->Off
      Polaris ->Off Tops indis 1 3 4(x2) 5 6 8 9 10
      Oberon -> Off
      Rhea -> On Tops indis 2 3 4 5 6 7 9
      20%Totales->735 Hofs-417