Concurso Series Animación. Ronda Extra con queso.

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• Bien, ya que tengo las respuestas definitivcas, vamos a corregir esta última ronda de series. Primero, las respuestas, ordenadas y sus preguntas, tal como las tengo yo, anuque a veces, por sencillez, no puse nada:

F8: Un libro que podría darte ataques al corazón si tu nombre está en él.
      ¿Qué es el Death Note? Obviamente, se trata de una serie mítica, en que un libro puede darte el poder de convertirte en un juez, decidiendo quién debe morir. A partir de ahí, la trama evolucionará en un duelo de inteligencias para entre sus dos protagonistas.

F26: Fue Kumiko Noma.

¿Quién interpreta el opening de Elfen Lied? Uno de los opening más "místicos", con cantos gregorianos y latín, que difícilmente se olvida. Un poco raro para una serie tan sangrienta y cantada por la anterior soprano.

F27: En esta serie de mechas, se intenta proteger la Tierra del ataque de "ángeles".

¿Cuál es el argumento de Evangelion? Otra de esas series míticas, que introdujo cierto un componente psicológico y a veces con contenido político, en las series de mechas.

M10: Es el hermano menos listo de los cuatro forájidos del oeste.

¿Quién es Averell Dalton? Casi todas las series tienen sus malotes, y Lucky Luke, el pistolero más veloz que su sombra, debe vencer, entre otros, a los hermanos Dalton, que a amyor altura, menos listos. Y el más alto de todos, es Averell, que tendría dificultades para ganarle a Rantanplan.

M23: Esta antigua y exitosa serie gira alrededor de una chica rubia que fue encontrada abandonada en la nieve de bebé cerca de un orfanato.

¿De qué van Candy Candy? ¿Quién no ha visto algún episodio de esa chica rubia sus vivencias y sus aventuras amorosas? No, no miréis al cielo, que sé que habéis visto la serie.

D3: En esa serie de los años 70, es el único de la tripulación de la nave espacial que es capaz de cambiar de rostro/aspecto.

¿Quién es Otto? Esta vieja serie, "Capitain Future", en la época del boom de las "space opera", tenía a varios tripulantes, en el que se encontraba a Otto, capaz de cambiar su aspecto. La estructura del anime era de aventuras, o misiones, que duraban 4 episodios cada uno, con lo que le daba cierta frescura.

F22: Estos adolescentes traviesos y bastante "lelos", trabajan a veces en el Burger World.

¿Dónde trabajan los protagonistas de Beavis y Butt-Head? Una comedia gamberra, protagonizada por dos adolescentes que solo piensan en bromas y sexo y tal como pone la wiki, "son un poco deficientes mentales". Muy acertado.

M31: Es el nombre del yeti en este cartoon bastante moderno, lleno de personajes animalescos y estrafalarios.

Mi respuesta era: ¿Quién es Skips? es de la serie Regular Show. Pero, también es correcta ¿Quién es Saxofón? De la serie Summer Camps, tal como habéis puesto. En fin, una serie cómica alrededor de un parque, en que los personajes son, desde luego, muy raros.

D12: Es el nombre de la unidad secreta de la que formó parte este "cazador" de tanques con linterna azúl.

¿Qué es la unidad 901 ATT? Una serie que apenas he visto un par de episodios, pero que llama mucho la atención de ese cazador humano de tanques, con su linterna y pistolón.

Ea, toca hacer recuento de puntos. La primera en mandarme las respuestas, ha sido Nelliel, quién ha acertado las: F8 F26 F27 M10 M23 D3 F22 M31 D12

En cuanto a las casillas de coeficientes, han sido, en este orden: D4, C4, H5, A8, A6, I9, H10, F9 y C10, que corresponden a:
      x1, x3, x3, x3, x1, x2, x1, x1, x1
      Con lo que obtienes la siguiente puntuación: 15·1+15·3+15·3+25·1+15·1+25·1+55·1 225 puntos.

La siguiente en mandarme las respuestas, ha sido Silfid, quién ha acertado todas.

En cuanto a las casillas de coeficientes, han sido en este orden: E3, G3, B4, C4, D4, C5, E5, H5, I5, que corresponden a:
      x2, x1, x2, x3, x1, x2, x1, x3, x1
      Con lo que obtienes: 15·2+15·1+15·2+25·3+25·1+55·2+15·1+25·3+55·1 430 puntos.

Finalmente, Naomi Miu, ha acertado las siguientes preguntas,- me ha quedado claro que le gusta más Code Geass, jaja -: F8 F26 F27 M10 M23 D3 F22 M31 D12. En cuanto a las casillas de coeficientes elegidas, ahn sido las siguientes: e3, h6, i6, i7, h10, j8, b9, c9 a6, que corresponden a:
      x2, x1, x2, x1, x1, x1, x1, x2, x1
      Con lo que obtienes: 15·2+15·1+15·2+25·1+25·1+15·1+25·2+55·1 220 puntos.

Bueno, espero que os hayáis divertido con esta ronda y desde luego, os tengo que felicitar,ya que no era tan fácil. En una hora o así, os hago una tabla de puntos extras en el hilo principal, ya que, aunque no cuentan para premios, os lo habeís currado. También os facilitaré las contraseñas de todo. ¡Nos vemos en nada!

• Buenas,

¡Oh! puedo decir con orgullo que soy la friki no oficial de este concurso. Eso si, me he dejado unos cuantos ratos investigando por toda clase de páginas de internet que..., ha habido alguna que..., ¡telita! Lo que me costó encontrarla.

Enhorabuena a @DonMuerte por el trabajo que se ha tomado elaborando el concurso que no es algo sencillo de preparar. Ha sido bastante divertido.

Saludos.