TOP 8 INDIVIDUAL. [TOT: 9.391.718.000] AmaP0la [IKEA] vs. Principe De Elsingor (A: 50.000.000, D: 9.341.718.000)

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• TOP 8 INDIVIDUAL. [TOT: 9.391.718.000] AmaP0la [IKEA] vs. Principe De Elsingor (A: 50.000.000, D: 9.341.718.000)

Bienvenidos a un nuevo episodio de batalla top individual, esta vez le ha tocado sufrir a El Príncipe de Elsingor. Pronta recuperación y a seguir, que apenas ha sido nada.

Andaba yo de oposición, con el teléfono apagado contestando preguntas que no aparecían ni en el temario cuando al acabar me da por encender el teléfono. Los whatsapp de los grupos empiezan a entrar, algunos con 15-20 mensajes comentando el examen cuando veo en un grupo 550 mensajes....veo qué grupo era y ahí estaban de nuevo los muebles, spameando como solo ellos saben. Lo leo un poco por encima y me paro a ver la foto con la batalla, increíbles números y trabajo para mi.

Sin más dilación:

IKEA
      presenta
      TOP 8 INDIVIDUAL

Historia:
      No tiene mucha, crónica de una muerte anunciada. Se tiran las lunas y se ve un fleet muy largo de varios días en desplegar. Así por la coña empiezo a pasar ph de vez en cuando pensando: "a ver si suena la flauta". Sonó y canceló mientras miraba. Ajusto al porcentaje que creía y AGUA (mensajes de noob, mueble, paquete, etc., con el cariño y admiración que mis compañeros de alianza me tienen). Les digo que no se preocupen, que ha sido un ligero error de cálculo y que por mis ovarios que lo cazo.

Matemáticas de nuevo, comprobación de varios miembros de la alianza de que todo era ok, ajustar estrellas, recicladores y esperar a ver el resultado. En este intento hubo premio y lo podéis ver más abajo.

Con la renta de esta batalla y alguna gorda que he hecho durante la semana he recuperado ya casi el 50% de lo que estampé, así que gracias a Elsingor por la participación en esta heroica gesta.

Mención también a todos aquellos que luchan por "resistir" en este universo, porque hacen de Yildun un universo más ameno y divertido. Va por vosotros.

Dedicatorias:
      -A compañeros de alianza muebleril y otros amigos repartidos por el universo y que ya nos han dejado.
      -A gasolineras, para que vuelvan a acudir a mi.
      -A @Nursecrim, a ver si tiene suerte en la escabechina que han preparado con los exámenes en su Comunidad.
      -A "La resistencia" porque hacéis que me tome el juego más en serio y me siga divirtiendo.
      -A los pitufos, porque Gárgamel lo seguirá intentando.
      Y a los haters, porque ellos van a hate, hate, hate; que ya hacía un tiempo que no les dedicaba nada.

Sin más la batalla. Todo reciclado, y a minas.

El 12-05-2019 --:--:--, las siguientes flotas se enfrentaron en batalla:

Atacante AmaP0la [IKEA]

Estrella de la muerte 2.9392.934 (−5)

Defensor Principe De Elsingor

Nave pequeña de carga 20.0050
      Nave grande de carga 11.5170
      Cazador ligero 269.1560
      Cazador pesado 53.9330
      Crucero 27.9550
      Nave de batalla 34.5510
      Colonizador 20
      Reciclador 56.6500
      Sonda de espionaje 101.6100
      Bombardero 1040
      Satélite solar 60
      Destructor 3.6330
      Estrella de la muerte 440
      Acorazado 30.4970
      Cañón de plasma 510
      Cúpula pequeña de protección 10

¡El atacante ha ganado la batalla!

El atacante capturó:
      532.760 Metal, 65.523.428 Cristal y 74.473.335 Deuterio

El atacante perdió un total de 50.000.000 unidades.
      El defensor perdió un total de 9.341.718.000 unidades.
      En estas coordenadas del espacio ahora flotan 3.182.209.800 metal y 2.009.785.200 cristal.
      El atacante capturó un total de 140.529.523 unidades.

La probabilidad de crear luna de los escombros fue 22%.
      El/Los atacante(s) captura(n) los escombros.

Resumen de beneficios/pérdidas:

Resumen de atacantes

Metal: 3.157.742.560
      Cristal: 2.055.308.628
      Deuterio: 69.473.335
      El atacante ha tenido un beneficio de 5.282.524.523 unidades.

Resumen de defensores

Metal: -5.281.775.760
      Cristal: -3.397.725.428
      Deuterio: -802.746.335
      El defensor ha perdido un total de 9.482.247.523 unidades.

Monitorizado por OGotcha Conversor de Reporte de Batalla 4.2.0
    • mother mine la renta, buena batalla, con paciencia para coger ese fleet, a elsingor a recuperar, despues de unas merecidas vacaciones.

me aludo x uno de los pitufos jajaja vacaciones justificadas, tocaba disfrutar un tiempito de otras cosas, no creais que no desanima ver como os lo llevais todo ultimamente pero por aqui seguimos a ver que pasa

a seguir

20%: 417
      Hof: 28

Yildun (Lugar 3 de 3830) [ON]
    • Felicidades amapola primera vez que una batalla tuya me pone contento,tenía problemas con el defensor ya que rompió un pna no escrito pero si de palabra,tuvo suerte dos veces una la nombrada x el atacante y otra un estampe que no dio tiempo, el atacante sabe a qué me refiero.
      Así que nada al atacante felicitaciones.

Al defe la mítica...juass!!! :rofl: :rofl:
    • lo de los 550 mensajes, me parto...putos spamers, son unos cracks..
      a amapola..que decirle, cuando decimos pues podiamos petar a este, pues va el tipo y enseña que ya le ha roto la luna y le está cazando el fleet..jajaj todo un personaje

a seguir.Felicitaciones-
      Hoy hago sac contigo,mañana te peto.

by Jo II