¿Que haríais si....?

This site uses cookies. By continuing to browse this site, you are agreeing to our Cookie Policy.

• ¿Que haríais si....?

¿Que hariais, si ves que vienen tropecientas misiones (unas 5x) en destruir a casi todas tus lunas, y que tu flota va en desplegar hacia una de las lunas que no han mandado la misión de destruir?

Yo creo que me equivoqué al avisarles, y tendría que haber dejado la escabechina de estrellas, para que no viesen nada.

¿Qué opinais?

• te hiciste popó y avisaste...o tenias demasiado sueño para aguantar tanta pelota viniendo xD

madre de dios
      Edito: también es lógico, si vas rehubicando a medio universo, a jugadores que mas o menos saben como funciona ésto...pues tu solo te has buscado la enemistad con casi todo el universo y es lógico que la gente se defienda, no van a dejar que cuando te salga de la bola los petes sin más

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO

The post was edited 1 time, last by CHuKyDioS ().

• Yo seguiría durmiendo... A lo mejor me hacen hasta un favor! xD

Bueno, hacían... Ya no volveré a Galatea. Muy aburrido... Habeis dejado el uni seco en 4 meses, y yo empecé demsiado tarde... Aunque veo que hay gente que se lo pasa bomba haciendo estrellas y rebentandolas...

Ahora que ya lo puedo mirar desde la distancia... ¡Que ganitas te tienen Sheiffer tio! xD
    • me da un recuerdo de cosmos , ya me van tirado mas de 200 destruir , me volaron mas de 20 lunas y no pueden dar con mi flota, 50 jugadores intentandolo y no pueden jajajaja

La ultima segui dumiendo con la flota en el planeta mientras volaban sus destruir , en un punto hasta es tierno ver como lo intentan , pasate x alla de vez en cuando :D

Top 1 Mundial
      Marco Van Basten Vs Pacman22
      Cosmos.es Top 1
      ( ind,sac,estampada,flota,destruidos)
      Dueño
      :thumbsup:
    • Marco Van Basten wrote:

me da un recuerdo de cosmos , ya me van tirado mas de 200 destruir , me volaron mas de 20 lunas y no pueden dar con mi flota, 50 jugadores intentandolo y no pueden jajajaja

La ultima segui dumiendo con la flota en el planeta mientras volaban sus destruir , en un punto hasta es tierno ver como lo intentan , pasate x alla de vez en cuando :D

La luna en la que estaba la flota no cayó tras varios intentos. Eso es suerte, no mérito tuyo.

Y en tu caso, creo que aún puedes hablar algo, ya que no has tenido que irte escondiendo bajo las faldas de los hanzo y el espíaresets...

Se nota el miedo, se huele en el post, y no es para menos. Después de esconderte en hanzo y de haberte gastado 4 cifras en este uni, verte caer va a ser glorioso
    • Sheifer, yo que voy al detalle con ojo clínico

en el Biwenguer, que tal? yo gané el año pasado y éste año voy 2º...el maldito Messi me está jodiendo y los mierdi jugadores sobrevalorados tambien :(

ese movil nunca se queda sin bateria? a que hora mas o menos tienes que cargarlo?

Viejo Player Universos: 1-26-35-40-LEO
    • Sheifer wrote:

¿Que hariais, si ves que vienen tropecientas misiones (unas 5x) en destruir a casi todas tus lunas, y que tu flota va en desplegar hacia una de las lunas que no han mandado la misión de destruir?

Yo creo que me equivoqué al avisarles, y tendría que haber dejado la escabechina de estrellas, para que no viesen nada.

¿Qué opinais?
      Igual que cuando los tuyos te atacan para apagar planetas

Toma para que dejes de llorar;
    • cuesco wrote:

Bueno, tendrías que haber reconstruído 5 saltos. Premio más que suficiente.

No te preocupes por nosotros, la siguiente en vez de 5x seran 2xx y a ver si la flota vuelve a ir en desplegar, que ya lo dudo ;)
      Declararles la guerra o será pushing! ¿o eso ya no existe? Yo recuerdo que no podías atacar al mismo player más de 6 veces... Me hago mayor.. Ya ni me acuerdo de las normas del juego xD
    • cuesco wrote:

Marco Van Basten wrote:

me da un recuerdo de cosmos , ya me van tirado mas de 200 destruir , me volaron mas de 20 lunas y no pueden dar con mi flota, 50 jugadores intentandolo y no pueden jajajaja

La luna en la que estaba la flota no cayó tras varios intentos. Eso es suerte, no mérito tuyo.

Y en tu caso, creo que aún puedes hablar algo, ya que no has tenido que irte escondiendo bajo las faldas de los hanzo y el espíaresets...

Se nota el miedo, se huele en el post, y no es para menos. Después de esconderte en hanzo y de haberte gastado 4 cifras en este uni, verte caer va a ser glorioso

Seguramente ponga vacas permanentes, me habeis quitado el sueño, y no puedo dormir.

Si os hace tanta ilusión, por 300 € me dejo petar y nadie se entera, y ya recupero lo que he metido en el uni.

CHuKyDioS wrote:

Sheifer, yo que voy al detalle con ojo clínico

en el Biwenguer, que tal? yo gané el año pasado y éste año voy 2º...el maldito Messi me está jodiendo y los mierdi jugadores sobrevalorados tambien :(

ese movil nunca se queda sin bateria? a que hora mas o menos tienes que cargarlo?

No es mi juego, voy último y con diferencia abismal.

• Nitus wrote:

cuesco wrote:

Bueno, tendrías que haber reconstruído 5 saltos. Premio más que suficiente.

No te preocupes por nosotros, la siguiente en vez de 5x seran 2xx y a ver si la flota vuelve a ir en desplegar, que ya lo dudo ;)
      Declararles la guerra o será pushing! ¿o eso ya no existe? Yo recuerdo que no podías atacar al mismo player más de 6 veces... Me hago mayor.. Ya ni me acuerdo de las normas del juego xD

Sheifer wrote:

cuesco wrote:

Marco Van Basten wrote:

Seguramente ponga vacas permanentes, me habeis quitado el sueño, y no puedo dormir.

Si os hace tanta ilusión, por 300 € me dejo petar y nadie se entera, y ya recupero lo que he metido en el uni.

CHuKyDioS wrote:

Sheifer, yo que voy al detalle con ojo clínico

No es mi juego, voy último y con diferencia abismal.

300 euros? Es cierto, que resulta que nacimos el martes pasao y el miércoles nos caímos de un guindo mientras nos chupábamos el dedo

300? Me has alegrado el puto día JAJAJAJAJAJAJAJA
    • cuesco wrote:

Marco Van Basten wrote:

Levantarse ver el destruir , cancelar el despliege y seguir durmiendo , no es merito ?
      X2

Jajaja

Top 1 Mundial
      Cosmos.es Top 1
      Dueño

cuesco wrote:

Marco Van Basten wrote:

Levantarse ver el destruir , cancelar el despliege y seguir durmiendo , no es merito ?
      X2

Jajaja

Eso es algo que sabes tú y que no se puede comprobar. La versión oficial es que la luna en la que iba la flota en fleet suicida aguantó bastantes pelotazos.

Si así fue, enhorabuena por la salvada. A ver si sheifer te puede seguir la estela
    • Claro q las hay, la flota estaba en las gemelas , solo conecte y cancele el fleet jaja luego si, jodio esperar dias q se terminen los saltos con la flota parada en un sitio , y sheifer claro q puede, en cosmos fue un rival mas que digno y un gran aliado mientras estuvo . Veo logico que no puedan con el.

Top 1 Mundial
      Cosmos.es Top 1
      Dueño

Claro q las hay, la flota estaba en las gemelas , solo conecte y cancele el fleet jaja luego si, jodio esperar dias q se terminen los saltos con la flota parada en un sitio , y sheifer claro q puede, en cosmos fue un rival mas que digno y un gran aliado mientras estuvo . Veo logico que no puedan con el.

Rectifico pues, salvaste bien el culo.

Ves lógico que no podamos con él? En un intento? Como se dice por mi tierra, hay mas días que longanizas. Tiempo al tiempo, veremos cómo acaban los "300" euros de sheifer.

El problema de los buenos jugadores, que ambos lo sois, es que os pensáis que el resto no tenemos ni idea de qué va esto. Y nada más lejos de la realidad.

Tiempo al tiempo

el ogame moderno hace q si uno sabe lo q hace es imposible q lo rompan, basta con hacer las cosas bien, y se simplificaron mucho las cosas hoy en ogame, no es tan dificil hacer las cosas bien , mietras no te duermas con todo parado jajaja no hay mayor riesgo.

En esto discrepo. Precisamente creo que el ogame moderno hace que todo el mundo sea petable pese a hacer las cosas bien, siempre y cuando los rivales las hagan mejor.

En este caso, 4 de los 5 tops flotas son de su ali, lo cual complica las gestiones, pero te puedo asegurar que si sheifer sigue, acabarás firmando su petada.

Te podría decir hasta 2 factores que hay en tu salvada y están ausentes en ésta, y son bastante fundamentales (si los he visto yo, no creo que te cueste mucho encontrarlos a ti). O piensas que se puede fletear todos los días gastando 20millones de dute a estas alturas del uni?